Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

airbags saltados!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 September 2010 - 21:58:54

pues eso..ya consegui los airbags de segundamano..al instalarlos hay que hacer algo mas que simplemente conectarlos?? os hay que resetear la centralita..en este caso? donde esta dicha centralita? como se resetea?? gracias foreros

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 September 2010 - 16:20:31

Si llevas ahora la luz de srs seguramente te toque resetar, resetear la centralita esta tirado, solo necesitas un clip en google hay millones de post donde enseñan como es. Solo hay que conectar y desconectar un clip en un conector que hay donde los fusibles de debajo del volante. Buscalo veras que es super facil. por cierto a ver cuando te pasas a por las llantas XD

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 September 2010 - 16:33:54

o eso o quitar el borne de la bateria durante un ratin XD

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 September 2010 - 20:02:56

gracias chico..si kristian he estado liado esta tarde con el coupe..lo de la bateria ya esta hecho..lleva un mes sin ella?? sera suficiente no?? jejej...pero me ha surgido un problema algo mas grave que pondre en el post de mi cohe..gracias chicos

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 30 September 2010 - 17:35:40

En principio quitando la bateria no se quita, no se si en mes y medio si, pero yo probe con media hora y ahi sigue la p#%@ lucecita XD yo al final opte por cambiar el volante y plantarle un MOMO jajaja

#6 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 30 September 2010 - 19:16:21

pues eso..ya consegui los airbags de segundamano..al instalarlos hay que hacer algo mas que simplemente conectarlos?? os hay que resetear la centralita..en este caso? donde esta dicha centralita? como se resetea?? gracias foreros



me parece que el sistema SRS de la Honda necesita cetralita nueva cada vez que se activan los air-bag.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 September 2010 - 20:03:36

yo las he visto en ebay que las venden reseteadas..pero no lo se...si se necesitan centralita nueva directamente le dan por el ojeteee

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 01 October 2010 - 07:58:28



Mirate un tutorial de estos y prueba... es supersencillo tio.

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 October 2010 - 08:03:27

gracias kristian..oye a ver si tengo un ratin y bajo por las llantas si aun no las vendiste..es que ya ves lo liado que ando con el coupe..tengo que echarle horas extras por la tarde despeus del curro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos