Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

codigo de seguridad del sistema de navegación


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 27 septiembre 2010 - 22:02:55

Hola a todos:
esta mañana he cambiado la bateria del coche (automatico gasolina)con dos años y diez meses y 51000 Km. ¿que os parece?
Primero he ido al concesionario Honda y el precio que me han dado es, así de memoria, unos 110 euros mas un cuarto de hora de trabajo. Calculo unos 130 euros y supongo mas iva.
Osea qu me he ido a un taller tipo Auto Equip y cuando el mecánico ha visto la batería, me ha dicho. ¿pero que es esto? Y yo asustado le pregunto: ¿que es qué? Y me responde: ésta bateria, es más pequeña que la de un Clio. Total que me dice que si la tiene, que es una medida pequeña de 45 amperios y que la tiene cualquier taller. Todo y así me ha dado una un poco mayor que también cabía, porque sólo es un poco más alta. Es de 52 amperios. Precio bateria Varta (misma marca que la que llevaba) 80 euros mas 1o de montaje. Total 90 euros.
Después de ponerla, el mecánico me ha dicho que al quitar la batería, la radio se ha desprogramado y al encender el coche sale en la pantalla del navegador que se tiene que poner un código.
He mirado en las instrucciones del navegador y me dice que me tienen que haber dado una tarjeta con cuatro dígitos para estos casos. La he buscado por las carteras que me dieron y la única tarjeta que tengo és la del código de la llave (tiene 8 dígitos). De la otra ni rastro. ¿Sabeis algo del tema y en todo caso si veis que el número es normal, de esos tipo 1111, 0000 o parecido, me lo podriais facilitar? el libro dice que si no lo tango que me ponga en contacto con el proveedor.

#2 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 28 septiembre 2010 - 09:00:59

pues el fabricate tenia razón ..a mi me vino junto con los dvd de navegacion..era una especie de tarjeta con los codigos (4) y también una especie de pegatina (con los codigos)por si querias pegarla en algun sitio oculto en el coche para momentos como este.. para cada navegador hay unos codigos por lo tanto ve a Honda haber lo q te dicen...hay un hilo por aqui donde comentaban que cada navegador estaba relacionado con el coche ,en caso de robo el navegador no funcione.

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 septiembre 2010 - 09:47:52

Efectivamente, a mi me han cambiado el navegador 2 veces por fallos y en los dos casos me entregaron una tarjeta con un código de 4 cifras que pedia en nuevo navegador al conectarlo la primera vez.
Así que tendrás que ir a un conce y que te lo miren

#4 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:05:50

El concesionario debería tener ese código en tu ficha de cliente y podrá proporcionártelo... pero prueba de sacar la tapa de los fusibles, es posible que esté allí, algunos concesionarios lo ponen ahi...

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 28 septiembre 2010 - 19:25:59

Hola muy buenas, a mi me paso esto en la segunda revision que me hicieron en la casa, y al entregarmelo vi lo que comentas en el navegador. Se lo comente al jefe de taller antes de irme y me dijo que tenia que tener el codigo. Miramos por los papeles y no tenia nada, asi que me dijo que no habia problema, pillo el numero de matricula, se metio a la oficina, tecleo en el ordenador y me dió el codigo que metimos y a funcionar.
Con lo cual en el concesionario te lo pueden conseguir igual que me lo consiguieron a mi.

Un saludo y espero haber ayudado.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:45:20

Pagais por colocar una bateria??????

Un saludo

#7 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 01 octubre 2010 - 22:15:43

Hola:
Fui al concesioibario y es dije el problema.Me dijeros que no habia ningún problema, que me lo mirarian con el ordenador. Bajaron el coche al taller, supongo que lo enchufaron y la cabo de diez minutos me lo sacaron con el código y me lo dieron por escrito.
para Hoot: algunos tenemos esa mala costumbre de pagar de vez en cuando, yo por ejemplo alguna vez pago en el restaurante, pero me han dicho que hay incluso gente que paga para que le limpien la casa.
saludos .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos