Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Información actual sobre navegadores en innova


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 28 September 2010 - 13:00:07

En esta semana o la siguiente compraré mi CR-V innova AT, epro me gustaría que si alguien ha hecho alguna compra reciente de algún modelo con gps honda me diga que tal va, pues se comentaba en los foros que no estaba muy bien y que lo del teléfono no tenía identificación de llamadas.

Me podéis aclarar algo con respecto a este tema?

Muchas gracias foreros.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 September 2010 - 21:13:49

Te lo muevo al Subforo CRV....

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 September 2010 - 13:52:34

si no lo han cambiado, sigue sin reconocer el número llamante, ni siendo el mejor en cuanto a cartografía (por puro ánimo de lucro de Honda para venderte cada año el dvd nuevo)

el mío (y no sé si ha cambiado mucho, repito) no tiene disco duro, ni 3D, ni entrada de POI's masiva (uno por uno), ni una cartografía del 100% (pongamos que está en el 80%). si eso para tí es "malo" entonces lo es. A la mayoría nos lleva y yo lo uso como Herramienta de trabajo llevándome hasta hoy a TODOS LOS SITIOS que he necesitado.

en cuanto a actualización, por aquí hay alternativas "baratas" para actualizarlo, cuando te llegue el día ya lo trataremos, de momento no te hace falta porque probablemente te darán un dvd y al año siguiente te regalen la nueva cartografía.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos