Esta vez se trata de restaurar un faro rallado o matizado por el tiempo. En mi caso es rayado un saxito se dejo caer en la cola del MCAUTO(McDonals) y me rayo el parachoques y el faro. Decido pintar el parachoques y el faro lo cobré

Entonces me quede con el faro rayado (que por cierto era nuevo) y ahora decido repararlo debido al PROXIMO brico que hare ya que se notarian las rallas en exceso.
Bueno necesitamos..:
Lija 1000,1500 y 2000 si encontramos todas. En mi caso solo encontre la 1000.
Paño o "lana de pulir" en mi caso lana de pulir.
Polish.Vale tanto de carrocerias como especificos de faros.(En mi caso, uno especifico de MEGUIARS)
Y un recipiente con agua o un "FLIS FLIS" con agua xDDD!
Bueno empezamos...
Con los faros desmontados es mucho mejor trabajar asique lo primero que haremos sera desmontar Calandra parachoques y faros.

Con los faros en el lugar de trabajo, procedemos a lijar los rallones o el matiz... Haciendolo siempre con la superficie mojada de menor numero de lija a mayor.
Esta foto es lijado solo con 1000 ya que no disponia de mas lijas. Cuantas mas lijas pases mas transparente quedara y menos tendras que pulir siempre teniendo en cuenta no lijar en exceso para no retirar la laca que trae el faro. Si esto nos ocurre siempre se puede lacar con un barniz 100% transparente.

Una vez tengamos el faro lijado le pasamos un trapo para secar la superficie.Ahora cojemos el polish con la lana y le damos fuerte en circulos hasta que quede el resultado que buscamos.

Y ya esta solo queda montar y realizar el proximo brico

Gracias a todos y espero que os guste.
Editado por GreenEk33, 28 septiembre 2010 - 18:14:50.