Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO PARA REPARAR FAROS RAYADOS/MATIZADOS EN CIVIC EK!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 septiembre 2010 - 18:13:00

Hola a todos de nuevo.




Esta vez se trata de restaurar un faro rallado o matizado por el tiempo. En mi caso es rayado un saxito se dejo caer en la cola del MCAUTO(McDonals) y me rayo el parachoques y el faro. Decido pintar el parachoques y el faro lo cobré XD jeje.

Entonces me quede con el faro rayado (que por cierto era nuevo) y ahora decido repararlo debido al PROXIMO brico que hare ya que se notarian las rallas en exceso.




Bueno necesitamos..:

Lija 1000,1500 y 2000 si encontramos todas. En mi caso solo encontre la 1000.

Paño o "lana de pulir" en mi caso lana de pulir.

Polish.Vale tanto de carrocerias como especificos de faros.(En mi caso, uno especifico de MEGUIARS)

Y un recipiente con agua o un "FLIS FLIS" con agua xDDD!




Bueno empezamos...




Con los faros desmontados es mucho mejor trabajar asique lo primero que haremos sera desmontar Calandra parachoques y faros.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con los faros en el lugar de trabajo, procedemos a lijar los rallones o el matiz... Haciendolo siempre con la superficie mojada de menor numero de lija a mayor.

Esta foto es lijado solo con 1000 ya que no disponia de mas lijas. Cuantas mas lijas pases mas transparente quedara y menos tendras que pulir siempre teniendo en cuenta no lijar en exceso para no retirar la laca que trae el faro. Si esto nos ocurre siempre se puede lacar con un barniz 100% transparente.

Imagen Enviada


Una vez tengamos el faro lijado le pasamos un trapo para secar la superficie.Ahora cojemos el polish con la lana y le damos fuerte en circulos hasta que quede el resultado que buscamos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada




Y ya esta solo queda montar y realizar el proximo brico :D que mañana mismo tendreis.

Imagen Enviada







Gracias a todos y espero que os guste.

Editado por GreenEk33, 28 septiembre 2010 - 18:14:50.


#2 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:38:07

Muy bueno el brico Gabriel, y la última foto muy currada.

Venga, saludos y haber si estamos.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:45:57

muy guapo he interesante..sobre todo para los que aparcamos por aqui en madrid..por cierto una preguntilla..quiero cambiar los pilotos traseros de mi accord coupe de naranjas a rojos..como se haria lacacandolos directamente en laca roja..o hay que lijarlos algo sobre el naranjaa? saludos

#4 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:50:45

Dobra del sol haber si nos vemos todos tioo quedamos ainhoa mi novia yo y todos vamos y vemos como va el del sol jejeje..

Spooner no estoy puesto en el accord pero si es tema e colores... Chungo.. tendrias que tintar la tulipa.. de todas formas ponme con una foto lo que quieres hacer y vemos si ai alguna solucion.

O solo quieres que se vea rojo el piloto? Si es eso... Venden en ebay laminas para tintar focos... Si compras y te sobra.... XD aqui estoy yo jajaja!

Editado por GreenEk33, 28 septiembre 2010 - 20:51:30.


#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:08:45

si..solo quiero que se vea rojo..este coche en usa viene totalmente en rojo..pero aqui algun hortera penso que era mejor con las puntas naranjas..ahi te dejo una fotico
[attachment=156526:PICT0108.JPG]

Editado por spooner, 28 septiembre 2010 - 21:10:51.


#6 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:41:14

Eso tintado el faro tio... En ebay venden laminas para tintar los faros de manera similar a las lunas. Si encuentro el link te le pongo aqui tio pero ahora mismo no le encuentro.

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 septiembre 2010 - 16:52:53

¿asi de facil? J@$~#R dan ganas de arañar el faro y hacerlo jajaja

Buen brico tio

#8 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 29 septiembre 2010 - 17:12:23

Hay que tener ganas, paciencia, y no desesperar porque yo me tire 1 horita puliendo a mano... jejeje!!

#9 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 29 octubre 2010 - 20:03:04

Ole tio te lo pegastes guapo mi coche es igual al tuyo mismo color jeje lo q pasa q es un ek3 ero bien terminadico como el ek4 con su techito y todo. Me voy a poner al lio co mis faros aajaja gracias un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos