Rapida duda sobre el Ep2
#1
Escrito 28 septiembre 2010 - 20:49:24
Luego probandolo en carretera si supera ampliamente estas revoluciones e includo durante movimiento y con una marcha engranada pisé el embrague (para dejar el motor muerto) y aceleré y también paso de 4100 RPM.
¿ Por qué con el coche en punto muerto parado me hace esto ? ¿ Es que simplemente el motor viene preparado asi como medida de "protección" o me falla algo ?
Un saludo
#2
Escrito 28 septiembre 2010 - 20:56:18
Eso suele pasar cuando un vehiculo con preparacion tiene el lauch control instalado de manera que al salir de cero la salida perfecta es sobre las 4000 vueltas y no pasa de hay hasta que alcanza unos 20km/h o asi...
Otra opcion puede ser la EGR pero te daria fallo en el cuadro...
Otra opcion puede ser la centralita... Az una autodiagnosis y mira el numero de fallo que da... compara datos con la tabla de fallos y nos cuentas.
UN saludo
#3
Escrito 28 septiembre 2010 - 20:58:20
#4
Escrito 28 septiembre 2010 - 22:24:28
Un saludo.
#5
Escrito 28 septiembre 2010 - 22:29:24
#6
Escrito 28 septiembre 2010 - 23:03:15
#7
Escrito 29 septiembre 2010 - 09:14:34
Aunque no sabía que mi ep2 era el del restyling ya que creo que es de Noviembre de 2003 y tenía entendido que el restying vino en 2004.
#8
Escrito 29 septiembre 2010 - 17:24:26
Muchas garcias a todos por las respuestas. Dudaba que un motor gasolina de Honda fallara pero todo puede pasar en esta vida.
Aunque no sabía que mi ep2 era el del restyling ya que creo que es de Noviembre de 2003 y tenía entendido que el restying vino en 2004.
Los modelos restyling empezaron a comercializar a finales de 2003, el tuyo debe ser casi de los primeros. Los cambios más apreciables son los faros(tanto delanteros y traseros), faldón delantero e intermitentes integrados en los retrovisores en vez de las aletas (aunque creo que en los LS seguían viniendo en las aletas).
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos