Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rapida duda sobre el Ep2


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Nakamura

Nakamura

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:49:24

Hola muy buenas. Tengo un Ep2 recien adquirido y hoy en un semaforo durante parado lo aceleré un poco para ver como sonaba y al llegar a 4100 RPM no pasa de ahi. El motor tiembla un poco y (no creo que sea corte de inyección) y la aguja baja hasta los 3000 RPM más o menos para volver a subir hasta los 4100 RPM.

Luego probandolo en carretera si supera ampliamente estas revoluciones e includo durante movimiento y con una marcha engranada pisé el embrague (para dejar el motor muerto) y aceleré y también paso de 4100 RPM.

¿ Por qué con el coche en punto muerto parado me hace esto ? ¿ Es que simplemente el motor viene preparado asi como medida de "protección" o me falla algo ?

Un saludo

#2 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:56:18

Tiene algun tipo de preparacion?? Launch control automatico?

Eso suele pasar cuando un vehiculo con preparacion tiene el lauch control instalado de manera que al salir de cero la salida perfecta es sobre las 4000 vueltas y no pasa de hay hasta que alcanza unos 20km/h o asi...

Otra opcion puede ser la EGR pero te daria fallo en el cuadro...
Otra opcion puede ser la centralita... Az una autodiagnosis y mira el numero de fallo que da... compara datos con la tabla de fallos y nos cuentas.

UN saludo

#3 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 28 septiembre 2010 - 20:58:20

Eso lo hacen tanto los ep2 como los type R si no me equivoco es una proteccion para el motor que puso honda..

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 28 septiembre 2010 - 22:24:28

Se trata de una protección para no pasar el motor de vueltas en parado, lo empezaron a equipar los EP2 restyling.

Un saludo.

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 septiembre 2010 - 22:29:24

exacto, como dice trameador lo hacen los Civic ep reestyling unicamente, de todas formas en vacio no debe acelerarseeee jejej

#6 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 septiembre 2010 - 23:03:15

J@$~#R no me acostare ni un solo día sin aprender algo!! Que bien!

#7 Nakamura

Nakamura

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 septiembre 2010 - 09:14:34

Muchas garcias a todos por las respuestas. Dudaba que un motor gasolina de Honda fallara pero todo puede pasar en esta vida.

Aunque no sabía que mi ep2 era el del restyling ya que creo que es de Noviembre de 2003 y tenía entendido que el restying vino en 2004.

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 septiembre 2010 - 17:24:26

Muchas garcias a todos por las respuestas. Dudaba que un motor gasolina de Honda fallara pero todo puede pasar en esta vida.

Aunque no sabía que mi ep2 era el del restyling ya que creo que es de Noviembre de 2003 y tenía entendido que el restying vino en 2004.


Los modelos restyling empezaron a comercializar a finales de 2003, el tuyo debe ser casi de los primeros. Los cambios más apreciables son los faros(tanto delanteros y traseros), faldón delantero e intermitentes integrados en los retrovisores en vez de las aletas (aunque creo que en los LS seguían viniendo en las aletas).

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos