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Elegir suspensiones


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8 respuestas en este tema

#1 civicpower97

civicpower97

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Escrito 29 septiembre 2010 - 02:49:20

Bueno voy a ir mas al tema porque tenia todo el post hecho que he tardado media hora y como un inutil le he dado sin querer al boton de actualizar. :discutiendo:

Tengo en mente pillarle unas suspensiones al cochecillo para poder hacer un poco el cabra en condiciones pero hay que tener en cuenta que al no tener los paragolpes de origen (los mios bajan algo mas)
no puedo ponerlo lamiendo el suelo o tendre que ir recogiendo chatarra en los badenes y demases.
Tirando de un presupuesto algo ajustado esto es lo que tengo en mente, a ver que opinais al respecto:

- Kit 4 amortiguadores Kayaba AGX (muelles a parte) ---> 440 €

- Kit 4 amort. + muelles Ap suspension regulables altura-dureza creo (coilover [esto aun no se que es, viva la ignorancia]) ----> 470 € (homologacion TÜV)

- Kit 4 amort. + muelles regulables en altura (dureza no especifica) Autostyle -----> 460 €

- Kit 4 amort + muelles regulables en altura Raceland ------> 301 € :confused: (homologacion TÜV)

- Kit 4 amort + muelles regulables en altura (dureza no especifica) V-maxx -------> 416 € (estos son los que mejor pinta tienen, con garantia 2 años inclusive)

- Kit 4 amort. + muelles regulables en altura (dureza creo que también) Weitec Hicon GT ------> Rondando los 500 € depende version especifica.

Bueno despues del coñazo, me gustarian opiniones a mansalva.. ya se que no habrá cosas expcecionales con esos precios pero tampoco soy schumacher, llevo 125 cv bajó el capo XD
Gracias compis!

Editado por civicpower97, 29 septiembre 2010 - 02:52:11.


#2 civicpower97

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Escrito 30 septiembre 2010 - 11:03:12

nadie tiene nada que decir... ?¿

#3 derek062

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Escrito 30 septiembre 2010 - 19:57:48

Los kayaba tienen mas fama, los Vmaxx y Raceland creo que son los mismos o similares, muy duros dicen, y no tienen buena fama en algunos círculos, de los weitec siempre he oido hablar bien

#4 civicpower97

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Escrito 01 octubre 2010 - 20:01:39

Ok, gracias derek. A ver si alguien puede aportar mas opiniones! Lo minimo que bajara el coche al cambiar muelles y amortiguadores cuanto será? Con los roscados podria ajustarlos de manera que no bajase nada o 1 o 2 cm como maximo? Informarme porfavor, que ya estoy mirando cosillas y estoy bastante indeciso con el royo de la altura.

#5 Jonay

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Escrito 03 octubre 2010 - 21:00:26

Reune, que todo eso es pa ir pa atras...

Tu buscas algo para que el coche agarre, no para que brinque. Supongo.

Pilla una Tein, una Bisltein o similar.

Saludos

#6 gavi23

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Escrito 12 octubre 2010 - 09:17:36

buenas, yo también estoy mirando suspensiones, ahora estoy viendo las tokico. parecen buen precio y e leido muchas cosas de ellas. me interesaria saber que tal van las HP BLUE para uso diario y algun track day, y si podira combinar alante las ilumina regulables y atras las hp blue.??

#7 GreenEk33

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Escrito 16 octubre 2010 - 13:51:21

Yo cojeria los AGX con muelles si tiras a lo economico.
Yo en mi EK llevo Bilstein-Eibach y con perfil 50 van en un equilibrio muy muy bueno.
Ahora las e llevado con perfil 40 y llanta 17 y es extremadamente duro pequeños baches o salir de 0 pikando rueda y e pone a botar el salpicadero..

#8 typerrre

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Escrito 18 octubre 2010 - 19:33:40

Reune, que todo eso es pa ir pa atras...

Tu buscas algo para que el coche agarre, no para que brinque. Supongo.

Pilla una Tein, una Bisltein o similar.

Saludos


+1000

#9 use

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Escrito 18 octubre 2010 - 21:33:43

yo llevo los agx con muelles de serie pq no puedo bajar mas y van muy bien,incluso en la dureza baja o media que llevo yo pa diario van el coche muy asentdo,de echo puedes curvear asi!!!!!y si me apuras las pones mas duras y a volar!!!!!!!!!!!! :banana: la verdad que van muy bien!!

un saludo




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