Tengo en mente pillarle unas suspensiones al cochecillo para poder hacer un poco el cabra en condiciones pero hay que tener en cuenta que al no tener los paragolpes de origen (los mios bajan algo mas)
no puedo ponerlo lamiendo el suelo o tendre que ir recogiendo chatarra en los badenes y demases.
Tirando de un presupuesto algo ajustado esto es lo que tengo en mente, a ver que opinais al respecto:
- Kit 4 amortiguadores Kayaba AGX (muelles a parte) ---> 440 €
- Kit 4 amort. + muelles Ap suspension regulables altura-dureza creo (coilover [esto aun no se que es, viva la ignorancia]) ----> 470 € (homologacion TÜV)
- Kit 4 amort. + muelles regulables en altura (dureza no especifica) Autostyle -----> 460 €
- Kit 4 amort + muelles regulables en altura Raceland ------> 301 €

- Kit 4 amort + muelles regulables en altura (dureza no especifica) V-maxx -------> 416 € (estos son los que mejor pinta tienen, con garantia 2 años inclusive)
- Kit 4 amort. + muelles regulables en altura (dureza creo que también) Weitec Hicon GT ------> Rondando los 500 € depende version especifica.
Bueno despues del coñazo, me gustarian opiniones a mansalva.. ya se que no habrá cosas expcecionales con esos precios pero tampoco soy schumacher, llevo 125 cv bajó el capo

Gracias compis!
Editado por civicpower97, 29 septiembre 2010 - 02:52:11.