Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien ha tenido problemas con el CLIMATIZADOR?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 September 2010 - 13:45:13

he tenido un problemilla (cuelga por aqui el hilo de un DVD de techo que me he puesto) que ha requerido coger corriente del coche (en este caso de la luz del techo). Como no han tocado nada del tablier, tiene pinta de no tener NADA que ver, pero el caso es que desde hace unos días, el coche NO ENFRÍA, a ratos (no he podido hacer un diagnóstico exhaustivo de cuando falla y cuando no falla), el caso es que cuando lo enciendo no enfría y si voy haciendo pruebas, encender/apagar aire, circular / no circular, apagar / encender coche... acaba encendiéndose el compresor y enfriando.

se conoce algún caso de un CRV o por extensión, otro Honda que el CLIMATIZADOR falle "a veces"?

lo pregunto porque no es el típico caso de "falta de gas" que enfría menos, ni de "compresor completamente estropeado" porque no enfriaría nunca. tampoco tiene pinta de ser un fusible porque tampoco enfriaría nunca.

ha fallado el CLIMA en algun CRV? con qué síntomas? y cuál fue el diagnóstico?

PD: lo llevaré a Honda porque está en garantía pero antes me gustaría saber si por aquí alguien sabe algo.

#2 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 September 2010 - 18:18:01

J@$~#R, Tdi3000, pasan meses sin tratarnos y ahora dos seguidos, este y las ruedas.

Bueno, pues hoy he comprobado que mi clima no enfría. :evil: Creo que ha sido de un día para otro (no puedo asegurarlo, pero hoy me he dado cuenta rápido de que salía aire más bien calentorro, creo que si hubiese sido ayer también lo hubiera notado).

No he tocado nada en el coche (Ya he visto el hilo del DVD de techo), no te puedo decir si me pasa a veces o no, tampoco he hecho muchos intentos para probar a ver si se arregla, ya que me he dado cuenta esta tarde.
Te iré informando. No sé si me pasaré por el conce a ver qué pasa o me espero a la revisión de los 80.000 ... mmm, todavía me faltan 5.000km.

Mi CRV tiene dos años y medio y 75.000km.

#3 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 October 2010 - 13:00:22

El clima sigue sin funcionar, pero aun no he pasado por el taller. Ya contare a ver...

#4 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 October 2010 - 20:54:05

Hola.

Lo lleve por fin al taller y parece que era el celebre relé. Me lo han cambiado en garantia. No es que lo haya probado muy a fondo ahora que hace frío, pero parece que enfría de nuevo.

Mi coche tiene 2 años y medio, para que vayáis viendo más o menos cuándo falla el dichoso relé.

Un saludo.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 November 2010 - 15:52:27

no lo puse en este hilo, pero efectivamente lo mío también fue el relé, me dijeron que era un problema "común", aunque no hay campaña, es decir, no llaman a revisión ni lo cambian cuando vas tu a pasarla...

(llegados a este punto dejadme aclarar los varios tipos de campaña:
- llamada a revision, fallos graves
- no llamada pero circular interna que te arreglan en la siguiente revision, fallos medianos
- no llamada ni circular, cuanto te falle te lo comes, fallos menores, esto suele ser tipico de marcas europeas, pero no de japos, por eso me extraña de honda)


simplemente los que fallan los van cambiando... aunque esto no dice mucho de honda, porque si te peta a los 3 años y un día y no tienes la garantia extendida... te lo comes supongo (y pagas).

y que sepáis que el mío en enero cumple 3 años, es decir, ojo al climatizador, sobretodo los que os caduca la garantía este invierno (en que no os daréis cuenta de que falla hasta mayo, quizás ya fuera de garantía).

PD: de todas formas es un relé que vale ¿10€? y me cabrearía mucho si me cobraran mano de obra por una operación de 5 minutos, así que no os preocupéis, si os falla, es barato. y por supuesto, no es un fallo de seguridad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos