Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruedas m+s dunlop granteek


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 septiembre 2010 - 19:29:21

alguien me podria indicar si este tipo de ruedas m+s son adecuadas para un uso diario o van peor que unas convencionales.no creo que vaya mucho a la nieve ni por pistas.asi que por favor orientarme un poco porque la semana que viene creo que voy a encargar el coche y me gustaría tener algo de informacion para que el comercial no me engañe,je,je.gracias a todos por vuestras respuestas.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 septiembre 2010 - 20:28:28

para un uso diario unas mixtas M+S 80/20 (80% carretera y 20% campo) son una buena elección:

- son casi tan buenas en carretera como unas 100% asfálticas (la diferencia respecto a unas asfálticas está en el límite de agarre, es decir, si vas a hacer curvas, cosa que no creo que sea tu caso, y además -como el resto de los puntos que te voy a escribir- es relativo porque unas malas asfalticas pueden ser peores que unas buenas mixtas

- son mucho mejores en campo (aunque sean un 20% de campo) que unas de carretera para 4 saliditas que hagas (si te aficionas ya es mejor unas mas 50/50)

- no solo para el campo en general (arena, piedrecillas), unas M+S son mucho mejores en nieve y barro (Mud & Snow = M+S = barro y nieve)

- el problema esta en las Dunlop, que en asfalto seco van bien, en campo también (teniendo en cuenta el que son solo 20% camperas), lo MALO es que las Dunlop en ASFALTO MOJADO no son nada buenas

#3 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 septiembre 2010 - 21:24:27

para un uso diario unas mixtas M+S 80/20 (80% carretera y 20% campo) son una buena elección:

- son casi tan buenas en carretera como unas 100% asfálticas (la diferencia respecto a unas asfálticas está en el límite de agarre, es decir, si vas a hacer curvas, cosa que no creo que sea tu caso, y además -como el resto de los puntos que te voy a escribir- es relativo porque unas malas asfalticas pueden ser peores que unas buenas mixtas

- son mucho mejores en campo (aunque sean un 20% de campo) que unas de carretera para 4 saliditas que hagas (si te aficionas ya es mejor unas mas 50/50)

- no solo para el campo en general (arena, piedrecillas), unas M+S son mucho mejores en nieve y barro (Mud & Snow = M+S = barro y nieve)

- el problema esta en las Dunlop, que en asfalto seco van bien, en campo también (teniendo en cuenta el que son solo 20% camperas), lo MALO es que las Dunlop en ASFALTO MOJADO no son nada buenas


gracias por tu explicacion,la verdad es que necesitaba algo de informacion para ver si le ataco al comercial para pedir el coche con unas mejores,porque soy de asturias y en fin,aqui llueve 100 dias al año,asi que necesito unas gomas que vayan bien en mojado.alguna recomendacion?gracias por tu respuesta

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 septiembre 2010 - 22:52:07

no conozco a nadie que haya pedido con exito unas gomas distintas a las que llegan sin comerse las que venían. el conce no puede decidirlo, lo unico que podria hacer es comerselas el concesionario, cosa que no hará.

como 99% seguro que viene con las dunlop lo que puedes hacer es disfrutarlas y agotarlas pronto (ojo que cuando las cambies son 700-1000€)

por aqui se ha hablado mucho del tema. ultimamente (yo entre ellos) nos decantamos por las Michelin Latitude Tour HP 100H, aunque también hay buenas referencias de las cooper CS4 (EDITO: puse CSV) touring (creo que ya no se hacen, sería un stock) y las general grabber UHP

Editado por Tdi300M-Km, 30 septiembre 2010 - 12:43:19.


#5 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 septiembre 2010 - 12:21:24

no conozco a nadie que haya pedido con exito unas gomas distintas a las que llegan sin comerse las que venían. el conce no puede decidirlo, lo unico que podria hacer es comerselas el concesionario, cosa que no hará.

como 99% seguro que viene con las dunlop lo que puedes hacer es disfrutarlas y agotarlas pronto (ojo que cuando las cambies son 700-1000€)

por aqui se ha hablado mucho del tema. ultimamente (yo entre ellos) nos decantamos por las Michelin Latitude Tour HP 100H, aunque también hay buenas referencias de las cooper CSV touring (creo que ya no se hacen, sería un stock) y las general grabber UHP


OK,GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.TOMO NOTA PARA CUANDO ME TOQUE EL CAMBIO.ESTO ES INCREIBLE,TODAVIA NO COMPRE EL COCHE Y YA ESTOY PENSANDO EN EL FUTURO CAMBIO DE RUEDAS,JA,JA.UN SALUDO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos