Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es desmontable el puente trasero del EG5?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 01 octubre 2010 - 00:45:12

Hola, tenía esta consulta que me es bastante importante, y es que un amigo ha comprado un civic eg5 que el mayor problema que tiene es que a consecuencia de un golpe en la parte inferior de la rueda trasera izquierda el brazo presionó al puente trasero retorciendolo hacia adentro, el problema está en que la rueda queda bastante torcida para adentro por la parte de abajo, mi pregunta es; ¿el puente trasero del eg4 es desmontable? Si es que si, ¿será fácil hacerme de uno a buen precio o será mejor reparar el que tiene?

Me urge mucho este tema, muchas gracias a todos.


Editado por Mengue, 18 enero 2013 - 00:19:39.


#2 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 11:22:17

Todas las piezas se pueden desmontar :icon_wink2: , para el puente trasero, puedes comprar el de otro eg4 o eg5( qe si no me equivoco también es de tambor) no son muy dificiles de encontrar, la mayoria de gente kita los de tambor para poner de disco

#3 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 01 octubre 2010 - 11:55:53

mira aver no este dañado el chasis donde ancla el brazo, los eg5 creo que llevan disco



#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 octubre 2010 - 14:13:12

Si no esta doblado el chasis donde se ancla, eso si que no es reparable si llega a partir o similares, no hay problema, buscate un puente de EG5, Eg6 o EG2 y montaselo haras un upgrade de frenos traseros a disco, necesitaras los cables del freno de mano y latiguillos ;)

#5 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 14:35:35

lo que si le hace el upgrade creo qe qeda descompensada la frenada...quedaria con 242mm delante y 242mm detras XD

#6 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 octubre 2010 - 16:55:45

lo que si le hace el upgrade creo qe qeda descompensada la frenada...quedaria con 242mm delante y 242mm detras XD

Atras no llevan 242mm

#7 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 01 octubre 2010 - 21:23:36

lo que si le hace el upgrade creo qe qeda descompensada la frenada...quedaria con 242mm delante y 242mm detras XD



desconpensado ?? XD XD XD yo lo veo igual XD asi que no veo el problema :queteden2: es coña , atras no llevan 239 ?
y dejaros de tanto upgrade :emomatrix:

#8 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 21:28:24

jejeje la verdad es qe no tengo mucha idea de cuanto llevan los discos detras,pero juraria qe de 242mm...

Hombre por regla general donde debe de tener mas frenada el coche es en la parte delantera, si tienes la misma medida de disco es mas propenso a que se te valla el coche...o eso creo vamos...


Aunque para un EG4 ahi suficiente con los de serie XD

por el foro ahi despieces de EG, puedes preguntar haber qe tal, y alomejor te puede vender la pieza del lado que buscas en ves de las dos juntas ^^

#9 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 01 octubre 2010 - 21:42:25

XD XD XD era de coña obviamente claro que es mejor mas frenos adelante, para un eg4 y para practicamente la totalidad de hondas XD :mrgreen2: ,
cierto,si no tiene un pepinazo del 15 casi seguro que con el brazo te vale

#10 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 04 octubre 2010 - 00:42:26

Yo creo que solo es el puente trasero, mañana voy a ver al chapista que quiero salir ya de dudas... os comentaré

#11 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 04 octubre 2010 - 14:56:51

por lo que he podido ver hoy, lo que es la pieza que esta doblada en mi civic no es desmontable, es la viga que va soldada al chasis...

#12 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 04 octubre 2010 - 15:12:06

digamos los soportes o orejetas que sujetan el brazo no ? puff , sube si puedes unas fotos , que te dijo el chapista ?

#13 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 06 octubre 2010 - 00:55:20

digamos los soportes o orejetas que sujetan el brazo no ? puff , sube si puedes unas fotos , que te dijo el chapista ?


No tengo fotos por aquí, es una viga que va en una pieza unida al chasis, esa viga ha cedido por una zona, el chapista lo ha visto hoy, me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que en un día se queda en su sitio perfectamente, el viernes ya se lo lleva para empezar con el... que ganas tengo de ver solucionado ya este tema!

¿Suele pasar esto? ¿el eg es "debil" en esa zona?

#14 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 06 octubre 2010 - 07:58:22

Todas las piezas se pueden desmontar :icon_wink2: , para el puente trasero, puedes comprar el de otro eg4 o eg5( qe si no me equivoco también es de tambor) no son muy dificiles de encontrar, la mayoria de gente kita los de tambor para poner de disco


no el del eg5 es de disco ya que mia amigo y yo pasemos todo lo de un eg5 a un eg4 cableado puente trasero se quitaron los de tambor y se pusieron los de disco del eg5 si quieres ver aki estan las fotos **$PAM**proyectos-de-coches-f25/proyecto-cambio-de-motor-de-un-honda-eg4-vtec-16-a-un-hon-t3.htm

#15 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 06 octubre 2010 - 14:06:22

No tengo fotos por aquí, es una viga que va en una pieza unida al chasis, esa viga ha cedido por una zona, el chapista lo ha visto hoy, me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que en un día se queda en su sitio perfectamente, el viernes ya se lo lleva para empezar con el... que ganas tengo de ver solucionado ya este tema!

¿Suele pasar esto? ¿el eg es "debil" en esa zona?



sinceramente no me parece la mejor parte de nuestros hondas XD , haber ti te lo arreglan y te queda bien ;P

#16 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 octubre 2010 - 15:18:11

Pero como cedio? de un golpe seria...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos