Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prueba de crv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 octubre 2010 - 10:29:59

pues eso hoy estuve en el conce y pude probar el crv diesel manual y la verdad que bastante bien,mas o menos como esperaba,comodo,suave y bastante aplomado para su peso y tamaño.buena vision y un puesto de conduccion bastante bueno.el motor no suena mucho,y lo del ruido de los espejos no me parecio muy grave.lo unico que echo en falta es un pelin mas de potencia pero bueno eso ya lo sabia,que bajandome de mi serie uno iba a notar la diferencia,sobre todo en las recuperaciones en 5ª y en 6ª.por lo demas todo perfecto.quede de pasar la semana que viene para dar concretar ya la compra.ahora a cruzar los dedos y que no me salga del conce con nada raro que estropee el estreno.saludos

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 octubre 2010 - 11:14:21

como ya te dijeron ayer cada uno negocia a su manera, pero a mi modo de ver, si has bajado muy eufórico de la prueba, y lo tienes casi apalabrado... poco mejorarás el precio.

comparado con un serie 1 (probablemente el de 177cv, o quizas entonces eran aun 163) si que notaras diferencia, pero este coche con el motor diesel anda mucho... y el tuyo es el i-DTEC que mejora un poquito al i-CTDI.

lo de los espejos yo no lo noto especialmente. no sé si es cuestion de unidades concretas o de oídos.

#3 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 octubre 2010 - 11:46:28

como ya te dijeron ayer cada uno negocia a su manera, pero a mi modo de ver, si has bajado muy eufórico de la prueba, y lo tienes casi apalabrado... poco mejorarás el precio.

comparado con un serie 1 (probablemente el de 177cv, o quizas entonces eran aun 163) si que notaras diferencia, pero este coche con el motor diesel anda mucho... y el tuyo es el i-DTEC que mejora un poquito al i-CTDI.

lo de los espejos yo no lo noto especialmente. no sé si es cuestion de unidades concretas o de oídos.


ahora la negociacion esta en 30500,que no debe estar muy mal.he llamado a muuuchos concesionarios y el mejor precio que consegui son 32400.ademas no todos los conces se quedan con un serie uno con solo 3 años,te lo aseguro,y los que lo hacian no pasaban de 12-13000.em mazada,12000,en bmw 13200,en vw 12500 y asi.también es cierto que como tu mismo apuntabas puede ser que me haya dado mas por el coche y quitado menos del precio pero al final,la diferencia no puede ser muy grande.no lo tengo apalabrado,pero ire la semana que viene para concretar pero no creo que pueda bajar de 30000,que por lo que he leido por aqui el el mejor precio que se puede conseguir.mi serie uno es el de 143 cv en diesel,pero aun asi se nota.saludos

#4 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 01 octubre 2010 - 12:21:57

ahora la negociacion esta en 30500,que no debe estar muy mal.he llamado a muuuchos concesionarios y el mejor precio que consegui son 32400.ademas no todos los conces se quedan con un serie uno con solo 3 años,te lo aseguro,y los que lo hacian no pasaban de 12-13000.em mazada,12000,en bmw 13200,en vw 12500 y asi.también es cierto que como tu mismo apuntabas puede ser que me haya dado mas por el coche y quitado menos del precio pero al final,la diferencia no puede ser muy grande.no lo tengo apalabrado,pero ire la semana que viene para concretar pero no creo que pueda bajar de 30000,que por lo que he leido por aqui el el mejor precio que se puede conseguir.mi serie uno es el de 143 cv en diesel,pero aun asi se nota.saludos

Yo el precio lo veo bastante bien, intenta sacarle algún extra si puedes y se dejan.:icon_wink2:

Editado por jmarco, 01 octubre 2010 - 12:25:12.


#5 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 01 octubre 2010 - 13:41:47

El precio esta bastante bien... es una lástima que en España los coches sean tan caros... aqui en el Reino Unido son bastante más baratos, mi CR-V en España con los extras que llevo en la pagina web pone que vale 47000 Euros... yo he pagado 27000 Libras que son unos 30000 Euros... imaginaros la diferencia que se queda el gobiernoImagen EnviadaImagen Enviada

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 octubre 2010 - 19:34:42

Igual tiene que ver algo la moneda y el tipo de cambio

#7 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 01 octubre 2010 - 22:42:39

Igual tiene que ver algo la moneda y el tipo de cambio


No es eso... por que la moneda no tiene nada que ver es decir aunque 600 euros no sean lo mismo que 600 libras, los sueldos son parejos, es decir una persona gana 600 euros en españa, hace lo mismo en gran bretaña y gana 600 libras.

Y su CR-V le sigue saliendo más barato que en España, en mi caso un CRV i-DTEC 2.2 Automatico innova me sale por unas 25000 libras que al cambio no llega a 30000 euros y en España los Innova diesel automaticos rondan los 42000 euros...




#8 Enol

Enol

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2010 Luxury Negro

Escrito 02 octubre 2010 - 21:00:34

No es eso... por que la moneda no tiene nada que ver es decir aunque 600 euros no sean lo mismo que 600 libras, los sueldos son parejos, es decir una persona gana 600 euros en españa, hace lo mismo en gran bretaña y gana 600 libras.

Y su CR-V le sigue saliendo más barato que en España, en mi caso un CRV i-DTEC 2.2 Automatico innova me sale por unas 25000 libras que al cambio no llega a 30000 euros y en España los Innova diesel automaticos rondan los 42000 euros...




Bueno, una cosa es el precio oficial y otra el precio final, que suele ser sensiblemente más bajo. Aun así, está claro que en España son más caros. Es más, no recuerdo dónde lei una comparativa (creo que usaban un volkswagen golf) en la que se veía que en países más pobres los precios eran más altos (no proporcionalmente, de forma absoluta). Así, si un golf costaba 23000€ en España (pongo una cifra de ejemplo, no recuerdo cuánto era), en Alemania costaba por ejemplo 20000€ mientras que en Rumanía salía por 32000€, de locos

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 octubre 2010 - 10:24:46

Evidentemente no podemos ir a reino unido a comprar nuestro crv por eso de que conducen por la izquierda, pero no se supone que en un mercado libre como el europeo podriamos comprar en cualquier estado miembro sin pagar tasas?. Por que se supone que aqui preguntamos en diferente comunidades autonomas y resulta que el truco a lo mejor esta en comprar fuera del pais.

#10 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 03 octubre 2010 - 12:01:51

Evidentemente no podemos ir a reino unido a comprar nuestro crv por eso de que conducen por la izquierda, pero no se supone que en un mercado libre como el europeo podriamos comprar en cualquier estado miembro sin pagar tasas?. Por que se supone que aqui preguntamos en diferente comunidades autonomas y resulta que el truco a lo mejor esta en comprar fuera del pais.


Si puedes ir a cualquier país europeo, pero cuando llegues a España y lo quieras matricular te pondran los impuestos correspondientes
(Pd: En el Reino Unido también lo puedes pedir con el volante en la izquierda, solo que el seguro es más caro)

#11 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 octubre 2010 - 21:59:18

y alguien ha calculado si esto sale a cuenta? lo digo pq ultimamente me siento expoliado por mi pais,para comprar una memoria USB sale más a cuenta comprarlas en UK con envío gratuito que desplazarte al CI o fnac y pagar el parking+SGAE+tasa de imbecil por vivir en comunidad autonoma...y asi con casi todo...en fin.

s2

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 octubre 2010 - 10:52:12

la diferencia es brutal. no digo que mienta, digo que me es difícil de entender tal diferencia. y ojo, que he visto que son ciertos los precios que dice SERGI mirando en www.honda.co.uk .... impresionante.

#13 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 octubre 2010 - 11:14:55

Yo cuando compre mi crv mire importar uno usado y lo que ahorrabas por un lado lo perdías en tasas al rematricularlo
Un saludo

Editado por hoot, 04 octubre 2010 - 11:15:32.


#14 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 04 octubre 2010 - 17:55:49

la diferencia es brutal. no digo que mienta, digo que me es difícil de entender tal diferencia. y ojo, que he visto que son ciertos los precios que dice SERGI mirando en www.honda.co.uk .... impresionante.


Si al principio yo también me quede alucinado... pero es así... de todas maneras aún son más baratos en U.S.A, aquí hay un sitio donde te los importan desde allí y si no fuera porque creo que llevar el volante (En mi caso) a la izquierda es menos seguro para circular. Lo compraría allí o dicho de otra manera si vuelvo a España me lo compro allí seguro

#15 Anartis

Anartis

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 octubre 2010 - 21:01:50

Hola a todos. Aprovecho para presentarme. Ayer compré un honda CR-V 2010 2.2 i-DTEC Life Style Manual negro. Me lo entregarán a final de este mes y estoy como loco de ganas de conducirlo.

Lo he sacado por 25500 € con el manos libres insatalado entregando mi Seat Altea de 7 años y 175000 km.

En cuanto lo tenga os comentaré mis impresiones.

Saludos

#16 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 octubre 2010 - 21:54:38

Hola a todos. Aprovecho para presentarme. Ayer compré un honda CR-V 2010 2.2 i-DTEC Life Style Manual negro. Me lo entregarán a final de este mes y estoy como loco de ganas de conducirlo.

Lo he sacado por 25500 € con el manos libres insatalado entregando mi Seat Altea de 7 años y 175000 km.

En cuanto lo tenga os comentaré mis impresiones.

Saludos



enhorabuena por la compra,supongo que notarias la diferencia de espacio con el altea.a ver que nos cuentas del estreno.un saludo

#17 papipapito6

papipapito6

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 octubre 2010 - 11:47:44

Hola a todos soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprarme un CR-V 2010 2.2 i-DTEC Luxury, el martes que viene, voy a probarlo el coche ya lo he visto por dentro y me convence bastante, en principio lo saco por 33.000, como mejor precio, quisiera saber que os parece el precio por si conoceis otro sitio donde lo pueda bajar mas, cincuentayuno que acabado es el tuyo para que te salga en ese precio, también vi en otros foros qeu no merece la pena coger el acabado luxury, por que el navegador esta anticuado y no es en 3D, y que la camara trasera no es practica, en fin que pensais, un saludo.
.

ahora la negociacion esta en 30500,que no debe estar muy mal.he llamado a muuuchos concesionarios y el mejor precio que consegui son 32400.ademas no todos los conces se quedan con un serie uno con solo 3 años,te lo aseguro,y los que lo hacian no pasaban de 12-13000.em mazada,12000,en bmw 13200,en vw 12500 y asi.también es cierto que como tu mismo apuntabas puede ser que me haya dado mas por el coche y quitado menos del precio pero al final,la diferencia no puede ser muy grande.no lo tengo apalabrado,pero ire la semana que viene para concretar pero no creo que pueda bajar de 30000,que por lo que he leido por aqui el el mejor precio que se puede conseguir.mi serie uno es el de 143 cv en diesel,pero aun asi se nota.saludos


que acabado es el tuyo a mi el luxury me lo dejan en 33.000,

#18 Enol

Enol

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2010 Luxury Negro

Escrito 21 octubre 2010 - 12:24:50

Hola papipapito6

Yo tengo el mismo modelo que estas mirando tu. El navegador es mejorable, cumple su funcion sin mas. La camara trasera la veo muy muy util, sobre todo teniendo en cuenta las medidas del coche. no se quie pensara que no es practica, como el coche es mas alto a traves de la luneta de atras solo empiezas a ver algo a bastante distancia, asi que el resto es una zona ciega que sin camara... puffff, a mi me dejaria bastante intranquilo (no es como un turismo pequeño, en esa zona ciega cabe algo grande)

Creo que el lyfestyle tampoco traia el techo panoramico. Es una pijada a la que no le prest excesiva atencion, pero la verdad es que se agradece

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 octubre 2010 - 20:44:35

quien ha dicho que la camara trasera no es practica? si es de lo mejor!!! que me digas que algunos te dibujan las rayas con la trayectoria segun el giro de volante, vale, pero la imagen es muy buena.

de precios no se ahora, en mi epoca eran mucho mas caros. a priori parece buen precio.

el navegador, sí, es mejorable, se ha hablado mucho. pero cumple su funcion, y como en honda no te puedes personalizar las opciones, si quieres techo o xenon te comes el navegador (no puedes no comprarlo). yo tengo navi (mi version es equivalente a lifestyle+navi, anteriormente llamada executive) y a pesar de que soy muy exigente y que sé que es muy mejorable (un tomtom de 100€ va mejor que el 99% de navegadores integrados, pero no me parece especialmente peor que muchos de los navegadores oficiales de otras marcas, pero cierto es que los hay mejores con disco/3D/mejor cartografia), no creo en todo aquello montado no oficial y a posteriori (ademas por experiencias como la que estoy viviendo ahora, de montar un dvd de techo en un taller no oficial... pero es otro tema).

aunque navi y bluetooth no son la misma cosa, pero van ligados, también hay que reconocer lo limitado del bluetooth, ya que no reconoce llamadas ni lee la agenda del telefono, pero a pesar de eso (que es muy criticable) va muy bien.

#20 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 22 octubre 2010 - 06:12:21

Hola a todos!! yo también soy nuevo y ando en la busqueda de un Luxury diesel pero el mejor precio que me han dado en Madrid es 34.600, donde has conseguido ese precio????



que acabado es el tuyo a mi el luxury me lo dejan en 33.000,
[/quote]


Muchas gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos