Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prueba de crv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 papipapito6

papipapito6

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 octubre 2010 - 10:23:15

gon33, mi acabado es el luxury, y es en el conce de cea bermudez, y me dijo es tio que si lo encontraba mas barato que me lo comprara.

#22 papipapito6

papipapito6

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 octubre 2010 - 13:51:20

hola gon33, mi acabado también es el luxury, el concesionario es del de cea bermudez autoser creo o algo asi, se supone que me lo dejan en ese precio porque me aplican un descuento al colectivo profesional al que pertenezco, pero no estoy muy seguro yo de eso, eso si me dijo el comercial que si lo encontraba mas barato qeu me lo comprara.

#23 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 octubre 2010 - 07:52:29

Hola a todos soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprarme un CR-V 2010 2.2 i-DTEC Luxury, el martes que viene, voy a probarlo el coche ya lo he visto por dentro y me convence bastante, en principio lo saco por 33.000, como mejor precio, quisiera saber que os parece el precio por si conoceis otro sitio donde lo pueda bajar mas, cincuentayuno que acabado es el tuyo para que te salga en ese precio, también vi en otros foros qeu no merece la pena coger el acabado luxury, por que el navegador esta anticuado y no es en 3D, y que la camara trasera no es practica, en fin que pensais, un saludo.
.



que acabado es el tuyo a mi el luxury me lo dejan en 33.000,



el mio es el lifestyle,de ahi la diferencia en el precio.saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos