Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Dudas sobre rumorosidad


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'Vider'

'Vider'
  • Guests

Escrito 01 October 2010 - 12:10:09

Hola, bueno, es la primera vez que escribo algo en el foro , lo primero saludos a todos,

He comprado un Honda Crv del 2005, i-vtec gasolina, estoy contento con todos los aspectos del coche, menos la rumorosidad en orden de marcha, a partir de 65km/h mas menos comienza a sonar el diferencial trasero un poco a "camioneta", se quita totalmente a unos 90km/h, pero aun sin ese ruido en la autopista es bastante ruidoso, la duda es si es normal que sean ruidosillos,

En la honda me han comentado como quitar el ruido del diferencial (limpieza del mismo con aceite especial honda), y realizare la operación en breve (soy aficionado a la mecánica),



Sds
Vider

Editado por Vider, 01 October 2010 - 12:10:39.


#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 October 2010 - 12:14:58

Hola, bueno, es la primera vez que escribo algo en el foro , lo primero saludos a todos,

He comprado un Honda Crv del 2005, i-vtec gasolina, estoy contento con todos los aspectos del coche, menos la rumorosidad en orden de marcha, a partir de 65km/h mas menos comienza a sonar el diferencial trasero un poco a "camioneta", se quita totalmente a unos 90km/h, pero aun sin ese ruido en la autopista es bastante ruidoso, la duda es si es normal que sean ruidosillos,

En la honda me han comentado como quitar el ruido del diferencial (limpieza del mismo con aceite especial honda), y realizare la operación en breve (soy aficionado a la mecánica),



Sds
Vider



Bienvenido Vider.

Tengo la versión actual y no sé los problemas de la versión anterior.
En la actual algunas unidades el diferencial trasero comenzaba a sonar con pocos kilometros debido al uso de un mal aceite y la operación era tan simple como cambiar el aceite del diferencial trasero con lo que aquel ruido dejaba de sonar. En mi caso sucedio sobre los 35000 y en la revisión del os 40 me cambiaron el aceite y listo.

salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos