Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo Encendido de VSA y Avería Motor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 nehofitor

nehofitor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 01 octubre 2010 - 15:40:32

Hola chicos.

Resulta que el domingo se me encendió los testigos de avería del VSA y el triángulo más el de avería de motor.

El coche anda pero no sube a más de 2.800 vueltas.

He llevado el coche al concesionario y todavía no han encontrado el fallo.

A Alguno le ha pasado??

Un saludo.



#2 nehofitor

nehofitor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 05 octubre 2010 - 15:34:04

Buenas. Hoy me han dicho que el fallo es en la válvula de ivtec......manda narices. El coche tiene 55.000 kms y 4 años.

#3 nehofitor

nehofitor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 05 octubre 2010 - 20:35:20

Anda que la gente contesta,joooo

#4 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 25 octubre 2010 - 10:47:26

Yo te contestaría pero no tengo nada que aportar. No me ha pasado nunca nada similar

#5 belegbolson

belegbolson

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda FRV 1.8

Escrito 23 abril 2011 - 07:47:36

Hola chicos.

Resulta que el domingo se me encendió los testigos de avería del VSA y el triángulo más el de avería de motor.

El coche anda pero no sube a más de 2.800 vueltas.

He llevado el coche al concesionario y todavía no han encontrado el fallo.

A Alguno le ha pasado??

Un saludo.



A mi me ha pasado algo similar con los testigos que comentas,despues de quedarme sin bateria por un despiste de olvidar luces interiores,para arrancar utilize las pinzas y al ponerse en marcha se quedaban encendidos el VSA y el de fallo motor y no me pasaba de 3000 vueltas ademas de subir y bajar de revoluciones continuamente,lo que hize fue; 1º acojonarme,segundo sacar la bateria y ponerla a cargar y con esto se soluciono el dichoso problema,no se si el hecho de dejar al coche sin corriente fue como hacerle un reset,pero el caso es que a mi me funciono.Un saludo.

#6 javijerez

javijerez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 18 octubre 2021 - 11:25:33

refloto este tema por no abrir uno nuevo.

 

pues resulta que se me encendian las luces de peligro vsa y averia motor, paraba motor, volvia arrancar y solo quedaba encendida averia motor hasta que circulaba un rato.

 

en alta bien, pero cuando estaba a ralenti o bajas vueltas, se encendia todo otra vez.

 

(despues de consultar el foro e internet) mire tension del cable,testigos vsa, y nada...al final maquina de diagnosis..y bellota de presion de aceite.., el cable ha bajas vueltas daba la orden de baja presion de aceite y el coche entraba en modo "cuidadin"

 

bellota en la casa 60+iva.. bellota en ebay estados unidos 9 dolares., "SENSOR DE PRESION ACEITE ARAMOX, HONDA ACURA"

 

cambiado,, y sigue apagado.


Editado por javijerez, 18 octubre 2021 - 11:26:37.


#7 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 19 octubre 2021 - 20:42:33

refloto este tema por no abrir uno nuevo.

 

pues resulta que se me encendian las luces de peligro vsa y averia motor, paraba motor, volvia arrancar y solo quedaba encendida averia motor hasta que circulaba un rato.

 

en alta bien, pero cuando estaba a ralenti o bajas vueltas, se encendia todo otra vez.

 

(despues de consultar el foro e internet) mire tension del cable,testigos vsa, y nada...al final maquina de diagnosis..y bellota de presion de aceite.., el cable ha bajas vueltas daba la orden de baja presion de aceite y el coche entraba en modo "cuidadin"

 

bellota en la casa 60+iva.. bellota en ebay estados unidos 9 dolares., "SENSOR DE PRESION ACEITE ARAMOX, HONDA ACURA"

 

cambiado,, y sigue apagado.

 

Gracias por comentar el tema, la verdad que por desgracia los repuestos en servicio oficial son a veces más caros. En éste caso ha habido suerte porque has podido encontrarlo por ebay, pero por desgracia hay veces que hay que entrar por el aro por que no se encuentra por ningún sitio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos