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puesta en marcha?


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14 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 octubre 2010 - 17:20:18

bueno bueno, hoy lleve el coche para la geometria. Se hizo, salimos a probar el coche y se nota el volante demasiado lijero, no se porque pero esta como si no hubiera peso delante del motor. Y encima, el coche no aranca ahora! Meto la llave y giro pero no hace ningun ruido! El immobilisador no puede ser porque el ecu de Mugen lo desconecta. Al pulsar el botton no escucho nada de nada y la batteria es nueva. también tratamos con otra batteria y pasaba igual.

Podria ser la puesta en marcha?

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

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Escrito 02 octubre 2010 - 01:10:59

que extraño no? sobre todo que pase eso despues de llevarlo a alinear, se supone que no tocan nada menos el volante y las regulaciones de los brazos.......

#3 DaNié

DaNié

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Escrito 02 octubre 2010 - 10:16:10

Bueno el tema de el alineado quizas sea que le haigas quitado mucha caida al eje delantero respecto a como lo llevabas. Y el tema del arranque...no dejas claro si el marcador se enciende o no...imagino que si que se te enciende pero que al pulsar el boton de arranque el motor de arranque ni se inmuta..le llega corriente al motor de arranque? ha fallado otras veces o hacia cosas raras? yo creo que viene del motor de arranque..de todas formas vigila también los fusibles..un saludo!

#4 miguel1976

miguel1976

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Escrito 02 octubre 2010 - 14:01:51

Por el tema del volante mas ligero estoy totalmente deacuerdo con DANIE, me paso lo mismo cambiandole la caida..Por lo demas no sabria que decirte.
Saludos

#5 s2000gib

s2000gib

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Escrito 02 octubre 2010 - 15:24:30

@Danie el lunes lo miraremos para ver si le llege corriente. el marcador si se einciende, aparece todo normal solo que al pulsar el boton no se escucha el motor de arranque.

@Miguel como lo solucionaste Miguel?

#6 miguel1976

miguel1976

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Escrito 03 octubre 2010 - 13:08:14

Pues simplemte no lo solucione, me acostumbre con el tiempo a la nueva conduccion..Realmente el coche agarra "diferente", quizas se porte mejor en un tipo de conduccion que en otro y viceversa.
Saludos

#7 BrianExperience

BrianExperience

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Escrito 03 octubre 2010 - 22:29:27

Yo he tenido problemas con el aranque también no se escucha nada i al dar al star engine se apaga el marcador i al soltar vuelve.
En mi caso a sido un Faxton en mal estado (es la embra que va conectada al motor de aranque que pasa corriente) que entre que tiene sues añitos i algun baxe se fue aflojando y se solto i mas de un día me qdao bastante tirado, pero bueno tardé casi un año en encontrar esta tonteria...i cambien muchas cosas i resulto ser esto.. asi que mira que no se te haya soltado, yo lo he puesto nuevo i de lujo! no hay FAyo!

#8 mikaS2000

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Escrito 04 octubre 2010 - 02:13:48

tu coche es americano s2000gib? por que los americanos para que el boton de start funcione as de pisar el embrage y a mi me paso en mi prelude americano también que un día el contacto que hay en el embrage no funcionaba y era como no tenerlo pisado entonces el arranque es como si no existiera

#9 s2000gib

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Escrito 04 octubre 2010 - 09:19:21

que va Mika el mio es europeo. Nunca he tenido que pisar el embrague ni hacer otra cosa.

Brian, gracias por eso. Echare un vistazo.

#10 edu_lafabrica

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Escrito 04 octubre 2010 - 13:44:30

como te han dicho lo primero es mirar que llegue corriente al motor de arranque.

#11 s2000gib

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Escrito 05 octubre 2010 - 13:59:08

WOOHOO! jejeje era la connexion que estaba suelto! Pero como estoy de baja medica tendre que esperar hasta el viernes para recojer el coche.

que susto!

#12 Storm

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Escrito 05 octubre 2010 - 18:00:40

Yo he tenido problemas con el aranque también no se escucha nada i al dar al star engine se apaga el marcador i al soltar vuelve.
En mi caso a sido un Faxton en mal estado (es la embra que va conectada al motor de aranque que pasa corriente) que entre que tiene sues añitos i algun baxe se fue aflojando y se solto i mas de un día me qdao bastante tirado, pero bueno tardé casi un año en encontrar esta tonteria...i cambien muchas cosas i resulto ser esto.. asi que mira que no se te haya soltado, yo lo he puesto nuevo i de lujo! no hay FAyo!


WOOHOO! jejeje era la connexion que estaba suelto! Pero como estoy de baja medica tendre que esperar hasta el viernes para recojer el coche.
que susto!

Pero, entonces, era lo que comentaba Brian?

Editado por Storm, 05 octubre 2010 - 18:00:53.


#13 s2000gib

s2000gib

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Escrito 05 octubre 2010 - 18:46:56

Pero, entonces, era lo que comentaba Brian?



Si Storm era simplemente la la connexion se habia soltado. No se como pero paso!

Editado por s2000gib, 06 octubre 2010 - 10:12:09.


#14 BrianExperience

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Escrito 06 octubre 2010 - 09:58:42

Lo que yo te dije no? Me alegro crack! un saludo.
Si se ha soltado yo re recomiendo que te lo cambien, porque una vez se suelta...se volvera a soltar con vibraciones, que te cambien el faxton que te pongan el faxton nuevo, que te hace una gracia cuando vas a cenar aun sito cn la novia y el coche no arranca.. i todo el mundo te mira...

#15 s2000gib

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Escrito 06 octubre 2010 - 10:11:39

Lo que yo te dije no? Me alegro crack! un saludo.
Si se ha soltado yo re recomiendo que te lo cambien, porque una vez se suelta...se volvera a soltar con vibraciones, que te cambien el faxton que te pongan el faxton nuevo, que te hace una gracia cuando vas a cenar aun sito cn la novia y el coche no arranca.. i todo el mundo te mira...


gracias Brian! hasta el viernes estoy castigado en la casa de baja asi que ya arreglare para la semana que viene.




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