Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me he quedado sin llaves


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 03 octubre 2010 - 10:29:18

buenas se me han perdido las llaves del solete y no se como recuperar unas. Alguien ha estado en la misma situacion o sabe como conseguir unas? Yendo a la honda con los papeles podria conseguirlas? Gracias!!

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 octubre 2010 - 11:22:00

buenas se me han perdido las llaves del solete y no se como recuperar unas. Alguien ha estado en la misma situacion o sabe como conseguir unas? Yendo a la honda con los papeles podria conseguirlas? Gracias!!



En la Honda te va a salir mas economico comprarte otro delsol, antes que que te hagan las llaves

#3 superGOLF

superGOLF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 03 octubre 2010 - 12:18:12

entonces no hay otra solucion?

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 octubre 2010 - 12:36:38

entonces no hay otra solucion?

supongo que cambiar bombines etcetc--

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 octubre 2010 - 15:46:00

supongo que cambiar bombines etcetc--

seguramente con el numero de bastidor te agan unas kopias sin cambiar los bombinesy un consejo kuando las tengas deja unas en kasa o en un sitio donde no se pierdan asi podras entrar en el koxe si te pasa

Editado por wingwest, 03 octubre 2010 - 15:47:10.


#6 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 octubre 2010 - 20:48:39

Rure, de todas formas que pregunte, que a veces en la Honda te sorprenden con algunos precios no tan descabellados... Aunque supongo que cada taller es un mundo, pero vamos, mejor preguntar que igual nos llevamos una sorpresa.

#7 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 05 octubre 2010 - 21:36:23

Aixxxxx estos Honderos! escucha compi yo tengo tu solución, tienes que desmontar el bombín de una puerta o la del maletero , el problema es que si tienes el coche cerrado entonces tienes que abrir el coche cómo un auténtico chorizo jajaj!! ya sabes con una percha y metiendola por la junta de la ventaniña , posiblemente tengas que romper la junta pero vale la pena porque se trata de las llaves de tu joya compi,si dudas también puedes ir a la policía , ellos te lo abrirán, una vez hecho esto cojes el bombín y lo llevas a esta dirección que te doy: Calle Casanova 268, 08021 Barcelona Taller Casa Piñas ,le dejas el bombín y ellos te harán las llaves otra vez.Si tu coche lleva llave codificada tendrás que desbloquear la ECU , eso sí vale pasta unos 150 € más o menos, no lo hacen en muchos sitios porque no es legal, yo se de un taller en la Garriga pero ahora no tengo la dirección tendría que mirártela, es todo lo que te puedo ayudar.

un salu2! y suerte! :icon_wink2:

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 octubre 2010 - 22:17:21

Los CRX no tienen la llave codificada ni de palo. De hecho una copia de llave te puede salir a unos 5 euros...

Hacer un pequeño destrozo a lo mejor no es mala si el resto de opciones de recuperar la llave salen caras. Si el seguro te cubre lunas podrias incluso plantearte romper una en un momento dado.

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 octubre 2010 - 22:48:07

Me recuerda a un día que un forero metio el coche en mi garaje, y cerro el s2000 con las llaves dentro, y nos toco abrirlo con unas pinzas de barbacoa xdxdxdxdxdxd

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 octubre 2010 - 00:29:52

vete a la honda primero y pregunta q en la mayoria de marcas (yo creo que en todas) tienen los "patrones" de las llaves guardados y no creo que te pidan mucho al no ser codificada

#11 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 06 octubre 2010 - 13:02:38

Para abrir un delsol no hace falta romper ni destrozar nada, con un poco de cabeza se abre en menos de 5 min.

#12 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 12 octubre 2010 - 16:28:51

Hace un par de meses a un colega con un EP, se le perdieron las llaves y creo que le costo 50 euros la llave original en la honda, no es ninguna ganga, pero un copia guarra en cualquier ferreteria dedicada a la copia de llaves te va a cobrar 25 o 30 euros facilmente.

Pregunta en la honda por si acaso.

#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 octubre 2010 - 21:47:30

La llave de un EP está codificada, la del CRX no...

#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 octubre 2010 - 00:58:59

La llave de un EP está codificada, la del CRX no...


Pues con mas razón, deberia ser mas barato aun.







1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos