Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Copiar DVD Navegador Original


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jusbru

jusbru

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 October 2010 - 21:06:45

Hola amigos,

tengo la version 3.40 original del navegador, me gustaría hacer una copia, pero no consigo hacer que funcione.

Por favor, ¿me podriais ayudar?

Necesito que alguien me indique el proceso y los programas a utilizar para saltar la protección y no de errores.

Muchas gracias.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 October 2010 - 22:15:33

No te canses: Las 3.X es imposible compiarlas. Lo hemos probado todo por aquí...... Lo tienes todo en el área restringinda, en los temas de «cirios»....

#3 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 04 October 2010 - 12:29:38

Hola amigos,

yo juraria q la q yo tengo grabada y metida en CRV del 2008 es la 3.40, vamos, esa es la última de q m baje. No es esa la del enjendro 3.25? A lo mjor te estoy liando, hace mucho q no miro los foros.
Por cierto, tanto la 3.25 como la 3.24 hay veces q m sale en la pantalla "error de DVD consulte con su conesionario". D hecho este verano, normalamente a las 3 horitas de andar con él sale. Le cambie al disco copiado de la 3.24 y m segui saliendo lo mismo...
He leido por ahi q se soluciona volviendo a hacer otra copia, me da a mi q esa no es la solucion...

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos