Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

hola desde gran canaria con un ek4


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 04 October 2010 - 00:02:06

hola a todos, me llamo luis yeray y soy de gran canaria, navegando por la red en busca de informacion para resolver una duda que tengo con mi ek4 vi este foro y me ha parecido bastante interesante y con mucha informacion, y gente, asi que pondré mi duda en "mecanica, tuning y bricolage" a ver si alguien me resuelve una duda simple y ya voy participando por el foro

dejo algunas pics del cacharrillo

Archivos adjuntos



#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 04 October 2010 - 09:04:44

Bienvenido al foro, ya verás como entre todos te echamos un cable con esas dudas sobre tu ek4.

En el foro tenemos un tema abierto donde entramos toda la peña de Canarias:

http://clubhondaspir...g-canarias-hrc/

un saludo.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 October 2010 - 20:25:36

bienvenido

bonito coche

#4 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 04 October 2010 - 21:24:26

bienvenidooo

#5 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 05 October 2010 - 09:33:50

bienvenido,,buena pinta,,,,,,,,,,,,saludos

#6 DAVIDTENERIFE

DAVIDTENERIFE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVC 92-95 EG5

Escrito 10 October 2010 - 17:42:32

bienvenido desde la isla de enfrente

#7 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 06 September 2011 - 21:03:27

en recta final !!

ya solo me keda homologar (está en marcha) linea de escape de 2,5" y neumaticos nuevos

tengo que decir que el coche va mejor de lo que me esperaba, sinceramente no me esperaba tal brutalidad, se que son 223hp pero se muestra bastante bruto y rabioso en relacion a eso

espero que os guste

#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 07 September 2011 - 15:15:25

Ostras, vaya cambio, asi si que merece la pena reflotar un tema ;)

Por ponerle un pero no me gustan mucho los antiniebla redonditos... pero me gusta mucho casi todo lo demas. ¿Que H22 y mods llevas? ¿Lo demas ya lo tienes todo homologado? Y ese aleron no es de EK9, ¿no?

#9 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 07 September 2011 - 20:46:21

Ostras, vaya cambio, asi si que merece la pena reflotar un tema ;)

Por ponerle un pero no me gustan mucho los antiniebla redonditos... pero me gusta mucho casi todo lo demas. ¿Que H22 y mods llevas? ¿Lo demas ya lo tienes todo homologado? Y ese aleron no es de EK9, ¿no?


hola !

pues los nieblas sinceramente a mi tampoco me hacen mucho tilin pero tampoco me importa que estén ai, se los dejé porke son originales (creo) almenos los anclajes conexiones y demas es como si fuese original y no me mola mucho andar cambiandole cosas a los coches, me molan tal y como son y si le pongo algo que sea oem

naturalmente en el apartado motor ya si tengo otros gustos y nunca está de mas algo mas potente sin que decaiga la fiabilidad, me refiero a la carroceria...

ahora mismo se está homologando todo, el chico está con el proyecto, en principio todo va bien y se supone que no van a haber pegas pero ya sabemos como son estas cosas, igual surge algun contratiempo, esperemos que no.....
si hay suerte podré llevar una linea de escape racing en ficha tecnica

en cuanto al motor , el donante es un lude BB6 siR s-spec

te pongo fotos de la llegada del front clip, no se si se puede distinguir bien que es el autentico bb6 SIR

conozco un pokillo de coches japos y e podido estar con varios lsd incluos de competi, kazz, trd y demas y tengo que decir que cuando probé el torque del lsd de este me kedé a cuadros, de hecho en un principio pensé que estava mal o algo porke era demaciado, luego en carretera vi que es el LSD de serie mas poderoso que he probado jamas

tuve suerte ya que el motor tiene solo 52.000 kilometros, o almenos eso me dijo el vendedor, me costó un ojo de la cara por eso

yo creo que es cierto puesto que el motor como vino, y el comportamiento de ahora en el civic es digno de un coche nuevo

mods llevo poco, solo admicion desde el paragolpes escape y una ecu reprogramada, barra de torretas y 4 mariconadillas mas

el aleron trasero supuestamente es del modelo type R al igual que los bajos de los parachoques, almenos eso me an dicho, el mio se que es un EK4

me alegro que te alla gustado, saludos

Editado por elmoma, 07 September 2011 - 20:48:57.


#10 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 September 2011 - 22:54:43

con que empresa has hablado para traerte el front clip?

#11 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 08 September 2011 - 10:13:34

con que empresa has hablado para traerte el front clip?



pues se ve en el camion, general courier ;)

#12 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 September 2011 - 10:31:02

me referia a la empresa que te lo ha vendido ;) porque las que yo conozco son en Usa y no suelen enviar a Europa

#13 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 08 September 2011 - 16:16:40

me referia a la empresa que te lo ha vendido ;) porque las que yo conozco son en Usa y no suelen enviar a Europa


ams , sorry

http://www.rpmgarage.com/new/us/

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 September 2011 - 18:22:30

Que buena pinta tien esto :D
Bienvenido al foro ;)

#15 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 08 September 2011 - 22:56:30

Todo un EK, si señor! Bienvenido!!!

#16 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 09 September 2011 - 10:23:44

hola !

pues los nieblas sinceramente a mi tampoco me hacen mucho tilin pero tampoco me importa que estén ai, se los dejé porke son originales (creo) almenos los anclajes conexiones y demas es como si fuese original y no me mola mucho andar cambiandole cosas a los coches, me molan tal y como son y si le pongo algo que sea oem
ahora mismo se está homologando todo, el chico está con el proyecto, en principio todo va bien y se supone que no van a haber pegas pero ya sabemos como son estas cosas, igual surge algun contratiempo, esperemos que no.....
si hay suerte podré llevar una linea de escape racing en ficha tecnica

el aleron trasero supuestamente es del modelo type R al igual que los bajos de los parachoques, almenos eso me an dicho, el mio se que es un EK4

me alegro que te alla gustado, saludos


Es que le has dado un buen cambiazo XD

Los antiniebla puede que sean unos Raybrig OEM, pero personalmente creo que encajan mejor estos (para gustos ;) ):

Imagen Enviada

¿Que escape piensas montarle? Ah, ¿y podrías decirme por curiosidad que radiador llevas?

Y rebienvenido, ¿eh?

#17 'elmoma'

'elmoma'
  • Guests

Escrito 04 December 2011 - 23:48:03

Es que le has dado un buen cambiazo XD

Los antiniebla puede que sean unos Raybrig OEM, pero personalmente creo que encajan mejor estos (para gustos ;) ):

Imagen Enviada

¿Que escape piensas montarle? Ah, ¿y podrías decirme por curiosidad que radiador llevas?

Y rebienvenido, ¿eh?


pues siendo realista esos "nieblas" no me molan mucho, las luces amarillas las asocio mas a coches aun mas antiguos, seat124 y asi.... pero como bien dices es cuestion de gustos

el escape que llevo ahora mismo es una liena de 2,5" con el silencioso central del lude h22 y con un final racing homologado en ficha

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 December 2011 - 00:37:47

Bienvenido al Club Honda Spirit de España :yeah:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos