Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Civic] EG4 - Blanco- 1700e


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 04 octubre 2010 - 04:25:47

Hola, vendo mi coche con muchísima pena, pero me han rebajado el horario y sueldo en el trabajo y ahora no puedo con todos los gastos y me veo obligado a vender el coche.

Se trata de un eg4 del 95 interiores negros, consola central, suspensiones koni, llantas 15, discos de freno brembo rayados con pastillas ferodo, salida de escape artesanal de acero inoxidable y homologada duramás de hará 1 año,también tiene equipo de musica con altavoces y etapa Vieta, radiocd piooner,tiene 189.000 kms,pero de motor tendrá unos 90.000 y hará menos de 2000 kms se le cambió correa de distribución y bomba del agua.

El coche va genial, el único problema es que tiene que pasar itv, pero estoy tan mal de dinero que ni puedo pasarla. Para pasarla solo habría que cambiar neumatico derecho delantero que está gastado, poner intermitente delantero izquierdo que me dieron un pekeño toque por autopista y salió volando el intermitente y ponerle el retrovisor izquierdo de serie que ahora lleva los spoon, lo tengo en casa y son 3 tornillos, en principio nada mas.

El precio del coche tal y como está sería en 1700e y si se quisiera con itv pasada lo dejaría en 2000e.

El coche se encuentra en Barcelona capital y duerme siempre en parking. Muchas Gracias un saludo.

Archivos adjuntos



#2 luis16_vigo

luis16_vigo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2010 - 07:05:27

hola amigo, donde esta el coche? saludos y userte!

#3 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 04 octubre 2010 - 11:53:09

El coche se encuentra en BARCELONA.

#4 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 05 octubre 2010 - 07:22:58

Up!!, es buen precio creo yo no?? saludos...

#5 agustiin

agustiin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puerto de sagunto (Valencia)
  • Interests:de todo un poco!
  • Coche:I love MY eg!

Escrito 05 octubre 2010 - 13:01:06

hola, me interesa bastante el coche.. te dejo mi telefono 675978903, si podes haceme una perdida o algo y te llamo, ya te digo que me interesa bastante,, mi correo es agustiin.tin@hotmail.com , lo unico que me gustaría son un par de fotos y un al menos del motor. pero bueno si me facilitas un telefono ( si es fijo mejor) , te llamo y hablamos bien. soy de Valencia. un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos