Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un buen ejemplo de lanzar un coche

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 octubre 2010 - 21:15:12

Quizás por los impuestos antrax.

Yo no le veo ninguna ventaja a que los motores sean de la marca en exclusiva. El Legend se va a ir al garete precisamente porque Honda no puede pretender hacer varios motores para ese coche. La unión les permite a algunos disponer de más opciones al tiempo que reducen costes.

A mi los coches europeos me gustan...... pero compraré el que me de la gana, que no vivimos en la Unión Soviética. :D

Saludos

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2010 - 14:07:25

al legend si le ponen un i-dtec de 180cv lo venden en europa y si le ponen el 2.3 turbo americano también
otra cosa es que quieran pq es el buque insignia de la marca

el C6 es el buque insignia de citroën, tecnológicamente no está lejos del Legend y cuesta casi lo mismo y para el coche que es se vende como churros comparado con otros de su segmento y motorización y se vende pq tiene dos configuraciones diesel distintas

honda tiene que pasarse al turbo en toda la gama, es la que le queda
tener una gama básica hibrida en todos los modelos y el resto de la gama con motores turbo de gasolina y de gasoil en europa (hasta que vag ponga hibridos sobre la mesa, en ese momento desaparecerá el gasoil de europa)

#23 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 11 octubre 2010 - 15:31:27

Esta claro que si al Legend lo hubiesen comercializado con un motor diesel se habria visto mucho mas en la calle

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos