Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia intermitente en un lude 5º


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 05 octubre 2010 - 00:16:43

Hola, quisiera saber si a alguien le pasa algo similar a lo que me pasa a mi o si es una avería conocida. Bueno al tema, tengo un lude quinta gen. automático con 190.000km del 97, el caso es que el coche va muy bien normalmente, pero hay veces que yendo a 120 por la autopista se cala sin mas, algunas veces las menos, arranca el solo el motor, otras tengo que ponerlo en punto muerto y darle a la llave de contacto, arranca a la primera eso si, vuelvo a meter la velocidad y sigue como si nada, en un trayecto de 35km. que es el que hago a diario me pasa eso al menos dos veces. otras veces ando 80km y no lo hace. Es completamente aleatorio lo mismo te lo hace 3 veces que no lo hace ninguna. Que puede ser?. Bomba de gasolina?, fallo eléctrico?, centralita?. Ando completamente despistado por lo raro de la avería a ver si alguien sabe algo. Gracias y saludos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2010 - 00:19:56

¿Lude 5ª automático?

¿No sera la caja de cambios?....

#3 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 05 octubre 2010 - 00:37:56

Podría ser, no me extrañaría nada ya que desde hace unos meses hace ruido al meter la marcha atrás, como un golpe seco un track. De hecho no hace mucho también se me calo al llegar y meter la marcha atrás para aparcar

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2010 - 00:46:07

el clausor

el automatico no se cala, aunque pete , tiene un sistema para q se mueva en 1ª o 2ª

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 octubre 2010 - 14:18:42

No parece que sea problema de la caja, al menos los sintomas que comentas no me encajan con esa averia.

Algun tema electrico me parece, si falla el main rele también se apaga el coche en marcha creo recordar y sino mira lo del clausor, vete a honda y con tu numero de bastidor mira a ver si tiene hecha una campaña de esa pieza, estaba defectuosa en varios modelos y honda lo cambia gratis.

Saludos!!

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 octubre 2010 - 17:31:28

No parece que sea problema de la caja, al menos los sintomas que comentas no me encajan con esa averia.

Algun tema electrico me parece, si falla el main rele también se apaga el coche en marcha creo recordar y sino mira lo del clausor, vete a honda y con tu numero de bastidor mira a ver si tiene hecha una campaña de esa pieza, estaba defectuosa en varios modelos y honda lo cambia gratis.

Saludos!!


El main rele hace que no puedas arrancar estando el motor caliente, pero no recuerdo que se pare en marcha, creo que Alvaro está en lo cierto, y lo mas probable es que sea el clausor.
A ver si hay suerte y tiene la campaña pendiente;)

#7 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 05 octubre 2010 - 23:03:03

OK Muchas gracias por las respuestas, hoy he echo como 150km y sin problemas. Mañana me acercaré a la honda a consultar lo del main rele a ver que me dicen.

#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 octubre 2010 - 18:47:41

En la honda consulta el tema del clausor, a ver si tiene la campaña hecha tu coche o no.

Saludos!!

#9 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 10 noviembre 2010 - 00:44:59

Bueno pues despues de una temporadita sin practicamente tiempo he conseguido ir hasta la honda a que me mirara la dichosa averia que cada día iva a mas. El resultado fue interruptor de arranque averiado, el cambio por uno nuevo con mano de obra e iva incluido fue de 87€, de lo malo no mucho para la molestia de sufrir esa averia, me dijo que si hubiera sido el clausor andaria por algo mas de 300 leuros casi na. De paso estuve mirando y preguntando por el nuevo CR-Z que me encanta y no sale demasiado caro 21.000 y pico el GT con un descuento que tienen aqui en Asturias en Valdemotor durante este mes, pero lo que mas me asusto es que sin ver mi coche la comercial me ofrecio 1500€. ¡¡¡¡señor 1500 por mi lude!!!!! con lo bien que va y lo cuidadito que lo tengo. Ya os podeis imaginar lo que le conteste. Aunque hay que reconocer que el cr-z para quien no necesite mucho espacio es guapisimo. Bueno pues nada gracias por vuestras respuestas que me han puesto en la onda, jejeje Saludos

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 noviembre 2010 - 00:54:16

yo le llamaba clausor al interruptor de arranque, pq para mi la pieza q cuesta 300e sera el bloqueo

no solo yo le llamo clausor, ya salio el tema de las campaña de esta pieza y todo el mindo se referia al clausor

me alegro q lo hayas solucionado, a mi también me paso y también lo arregre gracias a la informacion del foro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos