Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro más con Honda


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Varamen

Varamen

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 05 octubre 2010 - 02:10:03

Hola a todos desde Toledo, siempre he visto a Honda y su logotipo raros, pero claro sin conocerlo es fácil hablar, hace año y medio más o menos compré un Accord 2.2 diésel, 150 cv, y la verdad, una maravilla, de antemano me informaron que salían bien, estudiando en internete vi que eran mejor, preguntando a los no propietarios, superaba todo lo que se decía mal, como pj. es un japonés y contra los alemanes no tiene nada que hacer (la fiabilidad de Honda, es de las más altas, creo la 2ª en el mundo, BMW, que son muy buenos, anda creo en 4 ó 6 lugar), y los dueños de algún Honda, todos contentos, y después de 1,5 años con el coche, que decir, una pasada, muy cómo en carretera, para el tamaño y peso de este modelo, no me gasta casi nada, le hago una media de 5,5 l., aunque suene mal, es cierto, acabo de ser papá por segunda vez, y en el asiento de atrás me cabe sin pegas una silla de niño y un cuco a lo largo del asiento, hasta la fecha el único gasto que tengo ha sido el gaoil, y la primera revisión, y a punto de hacer la segunda, realmente es un vehículo que recomiendo, y en cuanto pueda me cojo de segundo un Civic, aunque sea viejo, han salido muy buenos (siempre hay alguna excepción).
Mi anterior vehículo un Seat Toledo 1.9 Tdi, de lo mejor en el mercado, averías en 300.000 km, aparte de las revisiones por garantía, el caudalímetro, el aire acondicionado en garantía, y lo típico en mantenimiento como correa distribución, ruedas, aceites, bombillas ...

#2 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 05 octubre 2010 - 09:28:42

bienvenido,,,sigue disfrutando de tu makina,,,,,,,,saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos