Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No consigo poner una barra de torretas delantera


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2010 - 07:05:43

Vereís, he comprado una barra de torretas compatible con mi modelo, pero no hay manera humana de colocarla ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿puede ser que el coche tuviese un golpe y por eso no encaja? :oops: He probado también a colocarla usando el gato, primero en un lado y luego en otro, y luego con uno en cada lado jeje.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si alguno que tiene un 2.0 pudiese medir esta distancia para comparar con el mío...
Imagen Enviada

¿tendrá esto algo que ver?
http://clubhondaspir...s-alto-que-otro

saludos!

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 octubre 2010 - 08:38:30

que pasa figura? pues a ver lo de la diferencia de altura no influye, pq el mio tmb tiene esa diferencia y llevo la barra. Lo del golpe lo dudo pq la diferencia es bastante, ya sabes que yo llevo la Neuspeed y encaja perfecta, lo que me da es que el fabricante te la ha enviado mal o bien no tiene las medidas correctas de nuestro coche, pq si fuera 1mm ó 2mm pero la diferencia es bastante notable. Mira a ver pq me da que esa barra por muy compatible que te hayan dicho no es para el Lude.



#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2010 - 08:55:29

¿Por qué lo tienes tan limpio? :oops:

hacemos una cosa... me vendes tu barra y todo solucionado :D

¿puedes medir la distancia? por curiosidad... ;P

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 octubre 2010 - 12:00:31

¿Por qué lo tienes tan limpio? :oops:

hacemos una cosa... me vendes tu barra y todo solucionado :D

¿puedes medir la distancia? por curiosidad... ;P


porque lo limpio... bandarra.

Eso quisieras tu! ajajajajaja, tio búscala por ebay y tal, que al final sale alguna seguro.

Te lo miro el finde vale? que esta semana estoy de mudanzas y voy de put culo.

un abrazo.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2010 - 12:07:04

ok, gracias ;P

#6 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 octubre 2010 - 12:33:15

Qué cosa más rara.. Puede que como dice Orionlv te hubieran mandado una de otro modelo, pero ya por tranquilidad tuya mejor medirlo. ¿valen para el bb8? porque la barra está curiosa

#7 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 05 octubre 2010 - 13:37:39

Tiene pinta de no poder cerrar el capot

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 octubre 2010 - 15:14:24

Tiene pinta de no poder cerrar el capot


tmb lo estaba pensando... me parece un poco alta.

bugy, las barras de torretas para el lude 4ª y 5ª son iguales, pq las distancias son iguales, de hecho yo siempre lo digo, mi barra es de un 4ª 2.2.

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2010 - 15:24:32

me parece haber leido por ahi q 1º tienes q desenroscar los tornillos y despues empezar a girar la direccion a un lado y a otro hasta q acoples la barra en su posicion

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 octubre 2010 - 15:30:06

me parece haber leido por ahi q 1º tienes q desenroscar los tornillos y despues empezar a girar la direccion a un lado y a otro hasta q acoples la barra en su posicion


si? pues tio yo no tuve k hacer nada, kitar tornillos, poner la barra y apretar los tornillos de nuevo. Es que a veces las tiendas tienen las barras pero no se corresponden luego las medidas, a mi me pasó con la trasera, que me la cambiaron y hasta la tercera no me llegó la buena, pq en la caja ponía acura, pero me decían que era compatible...

termi, pasa de jaleos y vete a lo seguro:

http://cgi.ebay.com/...d#ht_500wt_1182

http://cgi.ebay.com/...7#ht_500wt_1182

y esta que es la k realmente te gusta,

http://www.corsportu...roducts_id=3453

http://www.racingwor...strut_brace.htm

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2010 - 15:39:53

me parece haber leido por ahi q 1º tienes q desenroscar los tornillos y despues empezar a girar la direccion a un lado y a otro hasta q acoples la barra en su posicion


Ummm, cuenta cuenta :hia:

Orion, prefiero asegurarme primero que tengo todo bien, no vaya a ser que no me sirva ninguna :triste2: , a ver si coincido con algún Lude e intento ponérsela...

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 octubre 2010 - 16:09:57

y si subes el coche a la acera de un lado y lo intentas de nuevo? yo creo que así se te cerrarian las torretas y tal vez encaje.

#13 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 05 octubre 2010 - 16:21:20

Yo encuentro que falta demasiado, pero también encuentro algo logico que tenga que costar bastante ponerlo, ya que no tiene roscas para tensarla luego, yo tengo las tanabe y entraron perfectas, luego un par de vueltas por cada lao para que tense mas y arreando

#14 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 octubre 2010 - 16:28:35

Lo lógico sería que quedase larga pero no corta, ya que con el tiempo las torretas tienden a cerrarse no abrirse, si la montas como te dicen quedara forzando para juntar una torreta con la otra y no debería ni juntarlas ni separaslas sino mantenerlas fijas. Yo apostaría por que te han mandado una barra que no es para tu modelo.

Saludos!

Editado por pollo619, 05 octubre 2010 - 16:33:16.


#15 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 05 octubre 2010 - 18:31:38

hola termi mirate a ver si te coinciden con los 2 agujeros que tienes sin tornillo aunque no lo parece

son estos

Archivo adjunto  Foto0342.jpg   1,37MB   32 descargas

esque a mi me pasa igual porque yo tengo la barra del prelude tipe S y va a esos dos agujeros me tengo que comprar esto para que me valga la barra

Archivo adjunto  s3010191rt2.jpg   104,15KB   27 descargas

un saludo

Editado por pratslude, 05 octubre 2010 - 18:34:35.


#16 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 octubre 2010 - 21:26:25

tmb lo estaba pensando... me parece un poco alta.

bugy, las barras de torretas para el lude 4ª y 5ª son iguales, pq las distancias son iguales, de hecho yo siempre lo digo, mi barra es de un 4ª 2.2.



Gracias eso tampoco lo sabía, pero yo me refería a si la barra de un 2.0 vale para un 2.2

Edito: no me habia fijado que el tuyo es un 2.0 :D

Editado por bugy, 05 octubre 2010 - 21:30:01.


#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2010 - 06:59:18

hola termi mirate a ver si te coinciden con los 2 agujeros que tienes sin tornillo aunque no lo parece

son estos

esque a mi me pasa igual porque yo tengo la barra del prelude tipe S y va a esos dos agujeros me tengo que comprar esto para que me valga la barra

un saludo

No es problema de los agujeros porque encajan perfectamente B)



Gracias eso tampoco lo sabía, pero yo me refería a si la barra de un 2.0 vale para un 2.2

Edito: no me habia fijado que el tuyo es un 2.0 :D

Vale para el 2.2 si es el 4ª gen, el 5ª tiene los agujeros diferentes, por eso pratslude ha tenido que hacer esos nuevos agujeros.


Antrax tomo nota.

#18 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 06 octubre 2010 - 13:41:04

pasate por mi proyecto y veras la barra que tengo, si kieres tomamos medidas, porke esa que has comprado no es compatible con tu modelo

Editado por kanuto, 06 octubre 2010 - 13:43:55.


#19 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 octubre 2010 - 14:10:54

Coincido en que es demasiada distancia. No se. Te has fijado si tiene sintomas de estar doblada? Yo no le vi porque te la llevaste envuelta, pero lo mismo está un poco doblada en algun punto.

Has probado a ponerla en otra posicion? (darle media vuelta) Aunque me parece que quedara mas distancia. Pero por probar.... No te guies por las pegatas.

O probar a no meterla del todo en un lado. Intentar meterla en plano para ganarle unos mm de distancia por lado. No se si me explico. A ver si asi encaja forzando un poco (OJO con las roscas)

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 octubre 2010 - 16:51:57

has probado a dejar el coche en supension, osea meterle el gato en el centro y levantarlo de los 2 lados a la vez????

Un abrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos