Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿ Intermitentes de LED ?

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 February 2011 - 19:22:55

Bueno, de perdidos al rio me he pedido el juego de bombillas 7443 de la imagen de superbrightleds, 49$, con el envío 55$, al cambio de 1,3$/€, salen a 42€. Muy caro, pero espero que superen mis espectativas. Si no, me tiraré de todos los pelos del cuerpo :)

#22 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 24 February 2011 - 10:56:26

Ya nos contaras!

#23 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec

Escrito 25 February 2011 - 09:03:47

Cuando telleguen y las montes , tienes que hacernos un minireportaje, para ver que tal queda.
Yo particularmente estoy interesado. un saludo

#24 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 February 2011 - 23:28:28

¿Halogenas para posicion/freno???

En el 7ª desde luego que no...posicion trasera T10 (igual que delante) intermitentes T20 (y ya he probado y necesitan canbus y de momento, hay poquisimo...o nada), freno T20, al igual que antiniebla y marcha atras.

La semana pasada cambie la bombilla de marcha atras por estas...

http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWNX:IT

Elegi estas en contra de las SMD porque la bombilla se ve perfectamente desde fuera del piloto, y las SMD a día de hoy dan pena desde un punto de vista estetico (que no de rendimiento) y quedan estupendas. Dan un chorro de luz y los led perimetrales reflejan en el reflector perfectamente...es decir, nada puntual.

En tu caso, hay equivalencias entre los W de una incandescencia y los W/nºLeds de una bombilla de Led´s...pero no se si la tengo por el pc o la lei por la red hace poco...pero vamos, creo que te sobran SMD para la posicion, para el freno es posible que esten OK.

Si tienes mas novedades o pruebas nuevas bombillas, postea! ;)

Por cierto, ya que estamos con el tema...como esta la normativa, ITV y multas al respecto de estos cambios que estamos haciendo...alguien sabe algo en firme??

Y que yo me entere, ¿funcionan?, ¿solo en la marcha atras?¿ en posicion y freno traseros no?
Es que estoy un poco espeso hoy.

#25 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 26 February 2011 - 11:24:06

En marcha atrás perfecto. Dan muchísima luz con un tono muy interesante. Desde fuera la bombilla se cuasinormal.

La posición funciona con unas T10, tanto delante como atrás.

Freno no lo he probado aun, pero ahí estoy. Son T20 y deben ser con doble contacto.

En intermitencia van T20... Y a la espera estamos que saquen los casquillos con resistencia incorporada.
T20 normales no funcionan por tener menos W y el sistema "creer" que esta fundida.

#26 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 04 March 2011 - 00:50:40

Ya me han llegado y ya están puestas, han venido perfectamente embaladas, y ambas funcionaban correctamente. El color rojo que sacan es perfecto y el brillo es superior como luz de posición, e igual como luz de freno, incluso creo que algo más debido a que en la halógena si hay un punto más brillante, pero en esta bombilla al ser más LEDs creo que la luz emitida es ligeramente superior. No da fallo y la respuesta es inmediata. Se calienta ligeramente, pero creo que nada que no pueda soportar.

El modelo es 7443 de 45 LEDs (6x6 caras+9 frontales), es el modelo más brillante que tienen en superbrightleds.com por el momento.

Bombilla (encendida como luz de posición):
Imagen Enviada

LEDs como luz de posición:
Imagen Enviada

LEDs Frenando:
Imagen Enviada

Halógena Frenando:
Imagen Enviada

Comparativa de ambas como luz de posición:
Imagen Enviada

Comparativa de ambas frenando:
Imagen Enviada

En resumen, MUY recomendable, yo estoy encantado, y soy muy quisquilloso, pero es que esta bombilla queda como anillo al dedo en el Accord, más teniendo la forma que tiene el piloto trasero, parecen hechas para él.

Espero que esto aclare vuestras dudas, a mi me hubiese venido bien saberlo, pero he tenido suerte de acertar. Además las bombillas parecen tener muy buena calidad, por lo que los 49$ que pagué creo que han valido la pena.

Saludos!

#27 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 March 2011 - 10:32:27

Muy interesante Mr.xkr

Yo también he comprado alguna vez a SuperBrigtLeds y la verdad que trabajan de maravilla y tienen productos de calidad.

#28 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 04 March 2011 - 11:43:55

ostia mu guapas si señor, me las pido :felicidades:

#29 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 04 March 2011 - 15:07:52

Gracias por las fotos....aunque no sean muy aclaratorias....me sirve mas tu opinion escrita.

Personalmente me parecen "caras" estando acostumbrado a los precios de eBay...imagino que tendran mas calidad constructiva.

Ya sabes, si descubres algo para los intermitentes...

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 04 March 2011 - 16:30:45

La verdad es que las fotos no son lo mejor, y como no tengo cámara buena pues menos todavía, pero como digo, están perfectas.

Para los intermitentes también quería, pero aquí si que me da miedo, porque ya tengo que tocar los relés, y ya son cosas que ahora no tengo tiempo de tocar.

A ver si alguien se anima a los intermitentes, yo no los descarto a la vista de los buenos resultados obtenidos con estos LEDs.

Saludos.

#31 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 March 2011 - 17:09:46

Siento resubir el tema, pero estoy ahora mismo investigando, y me gustaría comprar las bombillas LED para la luz de posición/freno con base 7443 de 45 LEDs de superbrightleds, de las que parece que van bien en otros foros:

Imagen Enviada

http://www.superbrig...F744x-x45-T.htm

Foros en los que hablan de dicha página:

http://gl1800riders....d.php?p=3200360
http://tl.acurazine....ad.php?t=633045

Peeero tengo bastante recelo a que no brillen tanto como las halógenas originales, aunque citando lo que ellos mismos dicen:

" These bulbs emulate standard incandescent stock bulb with entire lamp housing illumination and no hotspot."

es decir,

"Estas bombillas emulan una bombilla halógena estándar, iluminando todo el alojamiento de la lámpara y sin puntos "calientes" (es decir, zonas en las que brille demasiado en comparación con el resto)."

El problema es que son caras de narices, y no me gustaría fallar con la compra, ¿alguien las ha visto o probado algo similar?

También he localizado otras, en diferentes sitios:

Las más baratillas:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Otras, de 60 LEDs SMD:
http://www.extremebr...%2F7440-60SMD-R
Y las de 7W, que son carísimas:
http://www.v-leds.co...ForLanding/true

También encontré estas, son curiosas por el hecho de que funcionan como intermitente, y cuando no se está usando, como luz diurna blanca:
http://www.extremebr...7443-Switchback

Pero no se si este tipo de bombillas son las que usa el Accord delante, además dicen que el Type-S, por tener las bombillas con el fondo blanco, la conexión es diferente a la habitual, tendré que buscarlo luego en el despiece.

Sorry por el tocho :queteden2:

Buenas compañero, una pregunta, por lo que veo este "casquillo" es muy parecido o igual al de las w5w que llevamos de posición, sabes si se puede poner una bombilla de este tipo en la posicion delantera?? Porque las que llevo yo de leds no hacen tanta luz logicamente al no llevar 46 leds XD jeje.
Gracias de antemano !!

Un saludo!:brindando:

#32 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 04 March 2011 - 17:15:36

Aunque parezca similar, el formato 7443 dobla en tamaño al T10, que es lo que llevamos en las luces de posición, asi que por el momento mejor quédate con lo que tengas, que seguro que es más que mi apaño mientras no me llega el led de ebay, que por cierto, voy a revisar ahora, porque no me da llegado.

#33 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 March 2011 - 17:18:37

Aunque parezca similar, el formato 7443 dobla en tamaño al T10, que es lo que llevamos en las luces de posición, asi que por el momento mejor quédate con lo que tengas, que seguro que es más que mi apaño mientras no me llega el led de ebay, que por cierto, voy a revisar ahora, porque no me da llegado.

Osea, el formato w5w es lo mismo que T10?

Gracias!

#34 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 04 March 2011 - 17:34:42

Osea, el formato w5w es lo mismo que T10?

Gracias!

Si, estas son las equivalencias:

W2W => T5
W5W => T10
W16W => T15
W21W => T20

Lo primero indican Wattios, lo segundo es el formato, que no se si tiene alguna relación con el diámetro, probablemente, puesto que las T10 tiene un diámetro aproximado de 10mm, es decir, 1cm; pero no se si se cumple en el resto, no me lo he puesto a medir, sólo recuerdo que mi LED de 10mm tenía exactamente el mismo diámetro que T10.

Saludos!

#35 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 29 September 2011 - 07:55:28

Bueno mr_xkr como veo que el tema este de las luces se te da bien, tengo una pregunta :confused: :

Sabrias decirme donde esta el relé de intermitencia en mi coche?? no es como el tuyo, es un diesel 7ª, pero por si puedes darme alguna pista...

Es una pregunta para toda la secta no solo para él :cura: a ver si alguien me ilumina.....

#36 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 29 September 2011 - 08:05:07

Una pregunta, como ya he puesto en algún otro post, estoy poniendo LED poco a poco, ya tengo todas las interiores, y las de posición. Las proximas las traseras, pero me asalta una duda tonta, y es que se que por ejemplo la T20 trasera en LED consumirá menos, pero ..... ¿cuanto menos? En las T10 y las feestoon (o como se escriba) que he puesto no veo su consumo.

Creo que en cualquier caso es menor, pero quería calcular cuantos W estoy ahorrando poniendo todo en led.

#37 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 11:31:40

@Sagarte: Sobre el relé, no tengo ni idea, no tengo los esquemas del tuyo y me lio mucho buscando esas cosas, concretamente buscar ese relé es una de mis tareas pendientes. ¿Lo quieres cambiar porque has notado que la velocidad de la intermitencia cambia? También tengo pendiente probar eso.

@kaskaron: Lo habitual es que te ahorres más de la mitad en consumo. Las T20 concretamente tienen un rating en 5W/21W, pero los LEDs equivalentes, en posición consumirán menos de 3W, y en freno rondarán los 10W. Esta es una estimación que hago yo sabiendo los LEDs que usan (como las del enlace: http://www.superbrig...-x45T_spec1.jpg ), pero no te lo puedo asegurar, no lo he calculado realmente.

Saludos.

#38 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 12:36:50

@Sagarte: Sobre el relé, no tengo ni idea, no tengo los esquemas del tuyo y me lio mucho buscando esas cosas, concretamente buscar ese relé es una de mis tareas pendientes. ¿Lo quieres cambiar porque has notado que la velocidad de la intermitencia cambia? También tengo pendiente probar eso.

El tema es que le sigo dando vueltas al tema de cambiar los intermitentes y ponerlos de led, pero antes de gastarme una pasta, quiero estudiar las opciones que tengo.
Una de ellas es montar una resistencia en cada faro para compensar el menor consumo de los led y otra es cambiar el relé, por unos que venden especificos para intermitencia en led.

Como lo veis??

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 13:05:29

Primero, ¿has probado a quitar una bombilla para ver si necesitas compensar la potencia?

Quizás esté gobernado por la centralita, la cual entonces no necesitarías hacer ningún invento.

Yo no lo he probado.

#40 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 14:11:52

Primero, ¿has probado a quitar una bombilla para ver si necesitas compensar la potencia?

Quizás esté gobernado por la centralita, la cual entonces no necesitarías hacer ningún invento.

Yo no lo he probado.

:huh: Y eso podría ser posible???

A la que salga del curro, es lo primero que voy a hacer....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos