Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en las ruedas de mi honda.


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 javo86

javo86

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2008

Escrito 05 octubre 2010 - 17:04:46

Buenas a todos.

Yo tengo un 2.2 i-ctdi, y llevo unos dias observando que me hace un ruido en las ruedas delantera, concretamente en la izquierda (o a mi me da esa impresion) me lo hace sobre todo cuando voy por carreteras o caminos en un estado regular, y suena como si rozara el disco de freno con algo, un ruido algo raro y no me lo hace siempre, lo lleve al conce y miraron pastillas, discos, etc.. y todo estaba correctamente, me tiene algo cansado el ruido este y no se de que puede ser, a ver si alguien sabe algo y me ayuda, el ruido es similar al que hace el aire cuando pasas cerca de coches aparcados (no se otra forma de explicarlo).

Aparte de ese, también he observado que cuando le piso un poquito mas de la cuenta y lo desahogo, se me quedan cogidas las pastillas de frenos y hace un ruido bastante molesto y desagradable, sabe alguien a que se puede deber?¿?

Gracias de antemano... un saludo!!

#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 05 octubre 2010 - 17:38:01

hola dices que te miraron pastillas y discos y todo esta bien.

yo tenia un ruido como un zunbido que cada vez era mas constante y resulto ser un rodamiento.

que te lo miren por que si es de rodamiento y se traba puedes tener serio problema

no te puedo decir mas

danos mas datos

un saludo

#3 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 05 octubre 2010 - 21:31:45

Buenas a todos.

Yo tengo un 2.2 i-ctdi, y llevo unos dias observando que me hace un ruido en las ruedas delantera, concretamente en la izquierda (o a mi me da esa impresion) me lo hace sobre todo cuando voy por carreteras o caminos en un estado regular, y suena como si rozara el disco de freno con algo, un ruido algo raro y no me lo hace siempre, lo lleve al conce y miraron pastillas, discos, etc.. y todo estaba correctamente, me tiene algo cansado el ruido este y no se de que puede ser, a ver si alguien sabe algo y me ayuda, el ruido es similar al que hace el aire cuando pasas cerca de coches aparcados (no se otra forma de explicarlo).

Aparte de ese, también he observado que cuando le piso un poquito mas de la cuenta y lo desahogo, se me quedan cogidas las pastillas de frenos y hace un ruido bastante molesto y desagradable, sabe alguien a que se puede deber?¿?

Gracias de antemano... un saludo!!


¿cuando te hace ese ruido si pisas el freno se quita?....¿te lo hace con el volante recto o cuando al girar un poco?...por ejemplo cuando estas tomando una rotonda.....

Tengo un hilo abierto con un ruido parecido y también le he cambiado las pastillas de freno pero sigue haciendo el ruido al poco de empezar a rodar el coche....la semana que viene lo volvera a mirar el mecanico y ya os contare a ver que averiguamos.

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 octubre 2010 - 22:28:10

Que te miren los rodamientos.

#5 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2010 - 22:36:32

A mi también me suena lo mismo,en recto no suena casi nunca pero cuando giro empieza ese ruido como si rozara la pastilla o algo y suena a metalico.

va por temporadas,pero llevo unos días que suena bastante.

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 octubre 2010 - 19:45:03

A mi también me suena lo mismo,en recto no suena casi nunca pero cuando giro empieza ese ruido como si rozara la pastilla o algo y suena a metalico.

va por temporadas,pero llevo unos días que suena bastante.

+1
Se nota mucho al entrar al garage girando. En recto no lo ha hecho nunca.
Consultandolo con varios mecanicos, un par de ellos (dedicados a preparaciones de calle y de competicion) me dicen que lo mas probable es que se quite colocando latiguillos metalicos.
Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, ya veremos.

#7 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2010 - 19:49:57

+1
Se nota mucho al entrar al garage girando. En recto no lo ha hecho nunca.
Consultandolo con varios mecanicos, un par de ellos (dedicados a preparaciones de calle y de competicion) me dicen que lo mas probable es que se quite colocando latiguillos metalicos.
Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, ya veremos.

pero no entiendo,si los latiguillos son de goma como pueden sonar así?

#8 javo86

javo86

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2008

Escrito 08 octubre 2010 - 12:05:26

El ruido me suena tanto en recto como cuando giro... es sobre todo cuando voy por carreteras algo agrietadas o con pequeños baches, me da que pensar que sera algo que roza de suspension.. pero es el ruido similar a cuando rozan las pinzas con el disco de freno... a ver si lo vuelvo a llevar al mecanico y que me mire los rodamientos como me aconsejais y a ver si asi se me quita...

Un Saludo.. Gracias!

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 octubre 2010 - 12:17:50

El ruido me suena tanto en recto como cuando giro... es sobre todo cuando voy por carreteras algo agrietadas o con pequeños baches, me da que pensar que sera algo que roza de suspension.. pero es el ruido similar a cuando rozan las pinzas con el disco de freno... a ver si lo vuelvo a llevar al mecanico y que me mire los rodamientos como me aconsejais y a ver si asi se me quita...

Un Saludo.. Gracias!



Yo te digo lo de los rodamientos porqaue a mi me paso al poco de comprarlo y me cambiaron el rodamiento delantero izquierdo. El ruido solo me lo hacia en baches o carreteras adoquinadas.

#10 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 09 octubre 2010 - 12:44:38

A mi me pasa lo mismo, suena igual que el testigo que llevan las pastillas para indicarte que estan gastadas, pero esimposible porque estan nuevas, recto suena de vez en cuando, pero cuando giras algo el volante siempre suena y es la rueda delantera izquierda. Lo dije en la ultima revision y me dijeron que eso eran las pastillas que al girar la pinza se cierra y hace el roce. Esa teoria no me convence viendo que somos varios los afectados, le dije lo del rodamiento y su explicacion fue rapida, imposible porque un rodamiento suena a zumbido no roce metalico. En fin en cuanto pueda ire ya que me tiene mosqueao y a parte ahora cuando arranco el coche me dice en el ordenador de abordo comprobar VSA, en fin espero que encontremos la solucion.



#11 javo86

javo86

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2008

Escrito 10 octubre 2010 - 10:02:54

yo intentare llevarlo esta semana al conce a ver si me lo miran... si consigo alguna solucion o algo nuevo os informo... Muchas gracias a todos!

#12 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 octubre 2010 - 10:48:30

Podrian ser los neumaticos, sobre todo si ya tienen algunos km.

#13 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 10 octubre 2010 - 13:39:58

Justo detrás del disco de freno está una chapa metálica antisalpicaduras, con baches o similar se puede llegar a quedar tocando el disco o casi tocando , de manera que al girar o pillar un terreno irregular flexa y roza, a mi me ha ocurrido y me volví loco hasta averiguarlo. No sé si será eso, pero compruébalo por si acaso, la solución ... empujar con palito (no hace falta ni quitar la rueda)hasta que deje de tocar, jeje.
Saludos

#14 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 octubre 2010 - 16:50:13

Podrian ser los neumaticos, sobre todo si ya tienen algunos km.


en mi caso las ruedas son casi nuevas....mirare la chapa metalica del disco a ver que tal....

Editado por tipo, 10 octubre 2010 - 23:12:37.


#15 javo86

javo86

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2008

Escrito 10 octubre 2010 - 23:00:23

tendre en cuenta eso de la chapa metalica del disco de freno, me comentaron algo de eso... mañana mismo me intentare meter por debajo del coche para ver si la veo... gracias!

Justo detrás del disco de freno está una chapa metálica antisalpicaduras, con baches o similar se puede llegar a quedar tocando el disco o casi tocando , de manera que al girar o pillar un terreno irregular flexa y roza, a mi me ha ocurrido y me volví loco hasta averiguarlo. No sé si será eso, pero compruébalo por si acaso, la solución ... empujar con palito (no hace falta ni quitar la rueda)hasta que deje de tocar, jeje.
Saludos



#16 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 agosto 2024 - 18:11:14

Buenas.

Retomo el tema para no abrir otro.

Resulta que hace ya unos meses noto cuando ruedo suena un sonido como cuando las ruedas están taqueadas pero sin estarlo. Ya que las de la adelante tienes pocos km y las se atrás están bien.

Lo equilibre de nuevo y seguía soñando, la dirección no vibra, lo único es el sonido como cuando se te clava un tornillo o algo. Parecido a cuando vas con la pegatina de las ruedas algo así...

Alguien sabe o le ha pasado algo parecido?

Puede ser un rodamiento o palier mal?

Editado por zursenal, 18 agosto 2024 - 18:13:03.


#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 agosto 2024 - 22:17:09

Danos más detalles. ¿Se nota al acelerar/frenar, a ciertas velocidades,..?




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    takefive