Tenia pensado comprar una 125 tipo scoopy para ir a trabajar, pero me eché para atrás porque el trayecto, unos 30km, hago unos 20 casi por autopista, y vamos 2 personas siempre. Y supuse, que se quedaría quizas muy pequeña. Me saqué el A2 como medida de "pues me saco el carné por lo menos, ya lo tengo

Y ahora, el abanico de motos disponible es mayor, y no se si por ejemplo, una 250 iria bien, o para autopista con 2, sigue siendo pequeña...Entonces he mirado la suzuki sv, pero no se si gastará demasiado para cada día, aunque he visto de segunda mano, con hasta 80.000 km, asi que igual si se usa bastante

Resumiendo : Moto para ir a trabajar, que aguante con 2 personas autopista y urbano, y que gaste relativamente poco. Y el mantenimiento sea poca cosa jiji.Ah! Y baratilla...

Y si no, también podeis decirme modelos, a ser posible de marchas, no me gusta demasiado las de gas. He mirado también una hyousung 250, pero la marca no se que resultados dará en cuanto a fiabilidad y tal, tampoco quiero hacer tiempos

Saludos!