Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT SPORT

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 octubre 2010 - 16:50:46

Wenas, en un 7ª 30th, alguien tiene algun papelito con la homologacion del kit sport o algo que le hayan dado en el koncesionario????

Gracias y saludos.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 octubre 2010 - 10:07:21

Wenas, en un 7ª 30th, alguien tiene algun papelito con la homologacion del kit sport o algo que le hayan dado en el koncesionario????

Gracias y saludos.

Pues que yo sepa no dan nada, lo que les pedi por si acaso fue la hoja de taller en donde aparecian todas las partes del kit, ya el coche lo compre con el kit puesto. De todas formas no me han puesto ninguna pega en la ITV.

#3 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 12:17:34

Pues que yo sepa no dan nada, lo que les pedi por si acaso fue la hoja de taller en donde aparecian todas las partes del kit, ya el coche lo compre con el kit puesto. De todas formas no me han puesto ninguna pega en la ITV.

En tu documentacion pone algo al respecto del kit??

Gracias y un saludo.

P.D: Me puedes dar una copia de ese papelito???? Gracias.

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 12:23:49

En tu documentacion pone algo al respecto del kit??

Gracias y un saludo.

P.D: Me puedes dar una copia de ese papelito???? Gracias.

En la documentacion no pone nada de nada. El papelito es una hoja interna de taller, que me dieron hace 6 años. En su momento Brunno también me la pidio y no la di encontrado, como no me hizo falta no la volvi a buscar, pero hechare un vistazo al trastero otra vez.

De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el ?€%#}{^+ del bigotes te la de pero por probar....

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 octubre 2010 - 13:03:05

De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el imbecil del bigotes te la de pero por probar....

Mmmmmmmm... creo que fue un poquito mas lejos...

#6 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 13:20:59

Mmmmmmmm... creo que fue un poquito mas lejos...

Jajajajajaj, si fue mas lejos ,pero ahora esta en La Coruña, ajajajajaj.

saludosssssss.

En la documentacion no pone nada de nada. El papelito es una hoja interna de taller, que me dieron hace 6 años. En su momento Brunno también me la pidio y no la di encontrado, como no me hizo falta no la volvi a buscar, pero hechare un vistazo al trastero otra vez.

De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el }{%^*+}{< del bigotes te la de pero por probar....

No me did e kuenta que eras de la koru, te agradeceria revisases el trastero de nuevo.
Por cierto el tuyo lo kojiste en galkar y tuviste problemas????

Un saludo.

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 23:32:07

Jajajajajaj, si fue mas lejos ,pero ahora esta en La Coruña, ajajajajaj.

saludosssssss.

No me did e kuenta que eras de la koru, te agradeceria revisases el trastero de nuevo.
Por cierto el tuyo lo kojiste en galkar y tuviste problemas????

Un saludo.

No es mio es de Lugo, Sistral Auto. En Galcar tuve mas que problemas....... denuncias.

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 octubre 2010 - 00:38:26

hola compi.
-si el kit venia con el coche , no tendras problemas , o viene en la ficha tecnica o viene en los extras , ellos lo saben , si te toca un tocapelotas, te acercas a cualquier honda de españa y que te den el certificado , si te tienes que poner borde , te pones, pero si es el original no creo que te haga falta, la base de datos es a nivel nacional .

un saludo y suerte.

#9 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 08 octubre 2010 - 08:09:02

No es mio es de Lugo, Sistral Auto. En Galcar tuve mas que problemas....... denuncias.

Denuncias???
Kuenta kuenta, que yo hace tiempo tuve algun folloncillo tambuien.....

SAludos.

hola compi.
-si el kit venia con el coche , no tendras problemas , o viene en la ficha tecnica o viene en los extras , ellos lo saben , si te toca un tocapelotas, te acercas a cualquier honda de españa y que te den el certificado , si te tienes que poner borde , te pones, pero si es el original no creo que te haga falta, la base de datos es a nivel nacional .

un saludo y suerte.

Es el original, ya venia con el coche, de hecho salio asi del concesionario, pero en la documentacion no pone nada al respecto.
El anterior dueño iba a ir al conce a por un certificado pero creo que al final quedo todo en nada.

Un saludo.

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 octubre 2010 - 23:56:48

Es el original, ya venia con el coche, de hecho salio asi del concesionario, pero en la documentacion no pone nada al respecto.
El anterior dueño iba a ir al conce a por un certificado pero creo que al final quedo todo en nada.

Un saludo.

lo del certificado es por guardarte las espaldas , pero 99% que no te hace falta...;)

#11 juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4

Escrito 23 octubre 2010 - 05:41:27

buenas comentarte que yo el jueves pase la itv de mi 2.4 de 2003 lleva de extra el pack sport y el de la itv me dijo que no los tenia en la documentacion y que no la pasaba , pero como este verano llame a honda y le pedi por una parte el papel de homologacion del kit y por otra el certificado de montaje del taller se los di , los miro con el ingeniero y me dijo que con ese papel la pasaba .

para que te los den tienes que insistir bastante y si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso por msn , lo uniko que tendria que cambiar el modelo de accord y el bastidor pero eso es facil jejejej

un saludo

#12 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 23 octubre 2010 - 09:28:14

buenas comentarte que yo el jueves pase la itv de mi 2.4 de 2003 lleva de extra el pack sport y el de la itv me dijo que no los tenia en la documentacion y que no la pasaba , pero como este verano llame a honda y le pedi por una parte el papel de homologacion del kit y por otra el certificado de montaje del taller se los di , los miro con el ingeniero y me dijo que con ese papel la pasaba .

para que te los den tienes que insistir bastante y si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso por msn , lo uniko que tendria que cambiar el modelo de accord y el bastidor pero eso es facil jejejej

un saludo

¡hola juan! yo tarde o temprano le pondre el kit sport "el original se me va de precio" :icon_sad: pero ya me las apañare. puesto que tenemos el mismo modelo de coche ¿¿ me podrias mandar el famoso papelito?? GRACIAS. Y SALUDOS. ;)

#13 juank

juank

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 23 octubre 2010 - 12:06:39

A mi también me interesa el papelito, la itv es lo q me frena para poner el pack sport, ya lo tengo en casa pero aun no lo he puesto por la itv. A si que me facilitas el papelito te lo agradesco.

¡hola juan! yo tarde o temprano le pondre el kit sport "el original se me va de precio" :icon_sad: pero ya me las apañare. puesto que tenemos el mismo modelo de coche ¿¿ me podrias mandar el famoso papelito?? GRACIAS. Y SALUDOS. ;)

#14 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 23 octubre 2010 - 13:56:27

Otro interesado en el papelito de marras.

Gracias y un saludo.

#15 juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 octubre 2010 - 17:40:46

quien necesite la documentacion k me deje un privado con su msn y os lo mando

un saludo

#16 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 23 octubre 2010 - 19:56:13

quien necesite la documentacion k me deje un privado con su msn y os lo mando

un saludo

Privado enviado al kaballero.
Gracias de nuevo y un saludo.

#17 juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 24 octubre 2010 - 23:10:33

menos mal k no cobro por los papeles k sino jejejejejej ya llevo unos cuantos mandados

Editado por juan d, 24 octubre 2010 - 23:11:10.

#18 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 25 octubre 2010 - 08:29:45

menos mal k no cobro por los papeles k sino jejejejejej ya llevo unos cuantos mandados

Muchas graciasssssssssssss.

SAludos.

#19 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 25 octubre 2010 - 16:20:39

Muchas graciaaaas Juan ;P

#20 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 26 octubre 2010 - 09:20:52

lo he trasladado a otro post....

Editado por moti, 26 octubre 2010 - 09:31:24.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos