KIT SPORT
Escrito 06 octubre 2010 - 16:50:46
Gracias y saludos.
Escrito 07 octubre 2010 - 10:07:21
Wenas, en un 7ª 30th, alguien tiene algun papelito con la homologacion del kit sport o algo que le hayan dado en el koncesionario????
Gracias y saludos.
Pues que yo sepa no dan nada, lo que les pedi por si acaso fue la hoja de taller en donde aparecian todas las partes del kit, ya el coche lo compre con el kit puesto. De todas formas no me han puesto ninguna pega en la ITV.
Escrito 07 octubre 2010 - 12:17:34
Pues que yo sepa no dan nada, lo que les pedi por si acaso fue la hoja de taller en donde aparecian todas las partes del kit, ya el coche lo compre con el kit puesto. De todas formas no me han puesto ninguna pega en la ITV.
En tu documentacion pone algo al respecto del kit??
Gracias y un saludo.
P.D: Me puedes dar una copia de ese papelito???? Gracias.
Escrito 07 octubre 2010 - 12:23:49
En tu documentacion pone algo al respecto del kit??
Gracias y un saludo.
P.D: Me puedes dar una copia de ese papelito???? Gracias.
En la documentacion no pone nada de nada. El papelito es una hoja interna de taller, que me dieron hace 6 años. En su momento Brunno también me la pidio y no la di encontrado, como no me hizo falta no la volvi a buscar, pero hechare un vistazo al trastero otra vez.
De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el ?€%#}{^+ del bigotes te la de pero por probar....
Escrito 07 octubre 2010 - 13:03:05
Mmmmmmmm... creo que fue un poquito mas lejos...De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el imbecil del bigotes te la de pero por probar....
Escrito 07 octubre 2010 - 13:20:59
Mmmmmmmm... creo que fue un poquito mas lejos...
Jajajajajaj, si fue mas lejos ,pero ahora esta en La Coruña, ajajajajaj.
saludosssssss.
En la documentacion no pone nada de nada. El papelito es una hoja interna de taller, que me dieron hace 6 años. En su momento Brunno también me la pidio y no la di encontrado, como no me hizo falta no la volvi a buscar, pero hechare un vistazo al trastero otra vez.
De todas fromas lo que puedes hacer es ir al conce en donde se compro el coche y pedirla ya que la tienen en la base de datos. Si fue en Galcar Coruña es dificil que el }{%^*+}{< del bigotes te la de pero por probar....
No me did e kuenta que eras de la koru, te agradeceria revisases el trastero de nuevo.
Por cierto el tuyo lo kojiste en galkar y tuviste problemas????
Un saludo.
Escrito 07 octubre 2010 - 23:32:07
Jajajajajaj, si fue mas lejos ,pero ahora esta en La Coruña, ajajajajaj.
saludosssssss.
No me did e kuenta que eras de la koru, te agradeceria revisases el trastero de nuevo.
Por cierto el tuyo lo kojiste en galkar y tuviste problemas????
Un saludo.
No es mio es de Lugo, Sistral Auto. En Galcar tuve mas que problemas....... denuncias.
Escrito 08 octubre 2010 - 00:38:26
-si el kit venia con el coche , no tendras problemas , o viene en la ficha tecnica o viene en los extras , ellos lo saben , si te toca un tocapelotas, te acercas a cualquier honda de españa y que te den el certificado , si te tienes que poner borde , te pones, pero si es el original no creo que te haga falta, la base de datos es a nivel nacional .
un saludo y suerte.
Escrito 08 octubre 2010 - 08:09:02
No es mio es de Lugo, Sistral Auto. En Galcar tuve mas que problemas....... denuncias.
Denuncias???
Kuenta kuenta, que yo hace tiempo tuve algun folloncillo tambuien.....
SAludos.
hola compi.
-si el kit venia con el coche , no tendras problemas , o viene en la ficha tecnica o viene en los extras , ellos lo saben , si te toca un tocapelotas, te acercas a cualquier honda de españa y que te den el certificado , si te tienes que poner borde , te pones, pero si es el original no creo que te haga falta, la base de datos es a nivel nacional .
un saludo y suerte.
Es el original, ya venia con el coche, de hecho salio asi del concesionario, pero en la documentacion no pone nada al respecto.
El anterior dueño iba a ir al conce a por un certificado pero creo que al final quedo todo en nada.
Un saludo.
Escrito 08 octubre 2010 - 23:56:48
lo del certificado es por guardarte las espaldas , pero 99% que no te hace falta...Es el original, ya venia con el coche, de hecho salio asi del concesionario, pero en la documentacion no pone nada al respecto.
El anterior dueño iba a ir al conce a por un certificado pero creo que al final quedo todo en nada.
Un saludo.

Escrito 23 octubre 2010 - 05:41:27
para que te los den tienes que insistir bastante y si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso por msn , lo uniko que tendria que cambiar el modelo de accord y el bastidor pero eso es facil jejejej
un saludo
Escrito 23 octubre 2010 - 09:28:14
¡hola juan! yo tarde o temprano le pondre el kit sport "el original se me va de precio"buenas comentarte que yo el jueves pase la itv de mi 2.4 de 2003 lleva de extra el pack sport y el de la itv me dijo que no los tenia en la documentacion y que no la pasaba , pero como este verano llame a honda y le pedi por una parte el papel de homologacion del kit y por otra el certificado de montaje del taller se los di , los miro con el ingeniero y me dijo que con ese papel la pasaba .
para que te los den tienes que insistir bastante y si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso por msn , lo uniko que tendria que cambiar el modelo de accord y el bastidor pero eso es facil jejejej
un saludo

Escrito 23 octubre 2010 - 12:06:39
¡hola juan! yo tarde o temprano le pondre el kit sport "el original se me va de precio"
pero ya me las apañare. puesto que tenemos el mismo modelo de coche ¿¿ me podrias mandar el famoso papelito?? GRACIAS. Y SALUDOS.
Escrito 23 octubre 2010 - 13:56:27
Gracias y un saludo.
Escrito 23 octubre 2010 - 17:40:46
un saludo
Escrito 23 octubre 2010 - 19:56:13
Privado enviado al kaballero.quien necesite la documentacion k me deje un privado con su msn y os lo mando
un saludo
Gracias de nuevo y un saludo.
Escrito 24 octubre 2010 - 23:10:33
Editado por juan d, 24 octubre 2010 - 23:11:10.
Escrito 25 octubre 2010 - 08:29:45
menos mal k no cobro por los papeles k sino jejejejejej ya llevo unos cuantos mandados
Muchas graciasssssssssssss.
SAludos.
Escrito 25 octubre 2010 - 16:20:39
menos mal k no cobro por los papeles k sino jejejejejej ya llevo unos cuantos mandados
Muchas graciaaaas Juan
).gif)
Escrito 26 octubre 2010 - 09:20:52
Editado por moti, 26 octubre 2010 - 09:31:24.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos