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Como seria tu S2000?


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36 respuestas en este tema

#21 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

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Escrito 08 octubre 2010 - 10:21:11

Dios como vael del segundo video, tiene queser orgasmico llevar eso, solo saber lo que vale el cambio secuencial te puedes cagar.

#22 deibit

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Escrito 08 octubre 2010 - 10:41:49

Pero con un 2.4... dudo mucho que eso suba a 9000rpm, right?


Por poder se puede, otra cosa es la vida que tenga... :)

La version del video es demasiado especifica para Timeattack en circuitos metrosexuales.. la version "street" es mas usable en la realidad, básicamente seria quitarle el wide-bodykit y ponerle ruedas mas peques, ademas me gustaría que los muelles tuviesen de 4 a 6 kg menos.. pero lo demas lo mantengo (motor, refuerzos de chasis, el LSD con el grupo 4.4, etc etc etc...).. yo creo que metiendo unos 30.000€ mas el coche base (y el mecánico de ojos rasgados) ya seria suficiente.

#23 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 08 octubre 2010 - 11:29:22

Por poder se puede, otra cosa es la vida que tenga... :)

La version del video es demasiado especifica para Timeattack en circuitos metrosexuales.. la version "street" es mas usable en la realidad, básicamente seria quitarle el wide-bodykit y ponerle ruedas mas peques, ademas me gustaría que los muelles tuviesen de 4 a 6 kg menos.. pero lo demas lo mantengo (motor, refuerzos de chasis, el LSD con el grupo 4.4, etc etc etc...).. yo creo que metiendo unos 30.000€ mas el coche base (y el mecánico de ojos rasgados) ya seria suficiente.



Eso es, pierde una caracteristica muy importante de este coche en beneficio de ganar mucha potencia.

De que dureza pondriais los muelles para circular por la calle?

un saludo.

#24 creatic

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Escrito 08 octubre 2010 - 14:49:46

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Yo me conformo con poco. fino fino

#25 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 08 octubre 2010 - 15:07:29

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Yo me conformo con poco. fino fino



ese sería mi estilo... esas llantas... awesome

#26 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 08 octubre 2010 - 15:20:15

Esas llantas eran las que tenian que ir en mi s2000, el problema es que ya no lo fabricaba la propia BBS sino otra empresa, la calidad del producto se veia afectada, ademas de que pesan un huevo esas llantas y su precio no te baja de los 4000€.

#27 deibit

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Escrito 08 octubre 2010 - 15:37:17

Eso es, pierde una caracteristica muy importante de este coche en beneficio de ganar mucha potencia.
De que dureza pondriais los muelles para circular por la calle?


Depende del amortiguador.. pero no mas de 10-12kg (para calle y/o circuito)

#28 elBrecha

elBrecha

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Escrito 08 octubre 2010 - 19:24:22

Pues en gris o negro con el interior rojo. llantas como las del forero danie o unas Volk rays en grafito o bronce (según el color de coche).
O así:

Imagen Enviada

Yo me conformo con poco. fino fino


Aunque en realidad me da igual con tal de tener uno. Menos en azul con interior azul entero, me parece horroroso.

#29 Davidcarbono

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Escrito 09 octubre 2010 - 10:26:40

El mio es asi.....he vueltoooo!Archivo adjunto  Imagen 005.jpg   261,44KB   63 descargas

#30 DaNié

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Escrito 09 octubre 2010 - 11:16:36

wow teñi! re bienvenido tio! con la currada que te pegaste con la aerografia! ahora tiene un look mucho mas clean!alguna modificacion interesante de mas que contar?un saludo!

#31 Davidcarbono

Davidcarbono

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Escrito 09 octubre 2010 - 11:55:33

wow teñi! re bienvenido tio! con la currada que te pegaste con la aerografia! ahora tiene un look mucho mas clean!alguna modificacion interesante de mas que contar?un saludo!

nada lo mismo pero con el color original y con el maletero libre de audio ect y la capota y opción de cambiar el capot y maletero de carbono, paso ya de dar mucho el cante, tu sabes, asi esta mucho mejor, mas eleganteArchivo adjunto  Imagen 002.jpg   430,34KB   36 descargasArchivo adjunto  Imagen 003.jpg   374,07KB   64 descargas ahh y en el interior le monte un volante desmontable y los mandos de audio y aire japones( a la derecha el boton de arranque) bueno un poco diferenteArchivo adjunto  ñ.jpg   14,48KB   65 descargasArchivo adjunto  MOMO-NRGQRhubcomp.jpg   53,71KB   48 descargas

#32 Gn0m4

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Escrito 05 mayo 2011 - 10:46:48

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Me reafirmo: http://www.s2ki.com/...ys-berlina-ap2/

#33 Type.r.2005

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Escrito 05 mayo 2011 - 11:16:49

J@$~#R QUE EN ENVIDIA dan los putos yankis, pueden llevar el coche planchao sin preocuparse y por aquí no hacen mas que poner putos badenes.

#34 deibit

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Escrito 05 mayo 2011 - 11:53:07

En USA las carreteras son peores.. en ciudades como New York no es que haya badenes.. es que hay crateres de mas de 10cm de profundidad en medio de las avenidas principales... (y no parece que les importe mucho)

La diferencia en America muchos coches se preparan para no ser conducibles (por lo visto es algo que les mola bastante)

#35 edu_lafabrica

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Escrito 05 mayo 2011 - 12:31:17

eso iba a decir yo... en Los Angeles las autopistas son como de un cemento bastante rugoso e incomodo i aun así van con mulles de 12kg y mas..... eso si no v ni un solo badén... y las rampas de acceso a los parkings estan muy bien echas.

#36 XaviPower

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Escrito 05 mayo 2011 - 14:48:01

Lo único bueno de USA es que las "vehicle emissions testing" (ITV) son mucho más laxas que aquí.

Salu2.

Mi S2000 perfecto seria este:



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Huy que me he equivocado,... a mi me gustan discretos como a deibit.....jajajajajaja


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Salu2.

#37 R1TEAM

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Escrito 08 mayo 2011 - 18:15:34

Aquí en Ejpaña y para calle, con estas siglas me basto y me sobro; M-TEC.

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Salu2




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