
Humedad de Faros para Variar
#1
Escrito 06 octubre 2010 - 22:03:22
1º Meterle aire caliente con un secador ¿Pros y contras?
2º Hacer una especie de mini plumero y meterlo por la ranura de la bombilla y secarlo como pueda ¿Pros y contras?
A ambas soluciones despues ponerles la bolsa de silicato gel, que no se donde las venden, en la honda de Murcia no tienen.
¿Valen las que vienen con los zapatos nuevos?
3º Opción pegarle un martillazo al faro y denunciar en comisaria por vandalismo y que me lo cambie el seguro.
Estoy desesperado y es vergonzoso, que con lo bonito que se me ha quedado el coche lleve la mierda de humedad.
Gracias a todos.
#2
Escrito 07 octubre 2010 - 08:32:28
Buenas un nuevo problema con el Jacobo, la humedad del faro, la semana pasada tuve el coche en taller para el cambio del manguito de la dirección y de mientras estuvo sin bombillas para airear el faro, ya que como recomendaban por aquí era lo mejor. Pero en cuanto lo saque y encendí las luces se volvió a empañar, por tanto no se que hacer ya he pensado varias opciones y no se cual es la mejor o que opción no debería de hacer:
1º Meterle aire caliente con un secador ¿Pros y contras?
2º Hacer una especie de mini plumero y meterlo por la ranura de la bombilla y secarlo como pueda ¿Pros y contras?
A ambas soluciones despues ponerles la bolsa de silicato gel, que no se donde las venden, en la honda de Murcia no tienen.
¿Valen las que vienen con los zapatos nuevos?
3º Opción pegarle un martillazo al faro y denunciar en comisaria por vandalismo y que me lo cambie el seguro.
Estoy desesperado y es vergonzoso, que con lo bonito que se me ha quedado el coche lleve la mierda de humedad.
Gracias a todos.
Alguien me va a hechar un cable?
#3
Escrito 07 octubre 2010 - 08:49:45
Alguien me va a hechar un cable?
Si, a mi me paso lo mismo y segui los consejos del Yayo, creo, primero fui al conce y me dijeron que no pasaba nada que la proxima vez que me pasara fuera a que le hecharan unas fotos y me los cambiaban, cuando fui se habia ido la mancha grande de humedad, les dije que me pusieran las grapas y hasta hoy sin problemas aunque si te fijas mucho han quedado algo de restos,
Yo para secarlos quite las tapas grandes y encendi los faros un rato, luego lo tuve como 3 dias con las tapas quitadas y finalmente coji unas bolsitas de silicagel de los zapatos y despues de meterlas en el horno para secarlas bien, las pegué en la tapa grande con cinta de doble cara y hasta hoy, por cierto aun no he quitado las bolsitas, je,je.
Un saludo
#4
Escrito 07 octubre 2010 - 09:37:58
+1Yo para secarlos quite las tapas grandes y encendi los faros un rato, luego lo tuve como 3 dias con las tapas quitadas y finalmente coji unas bolsitas de silicagel de los zapatos y despues de meterlas en el horno para secarlas bien, las pegué en la tapa grande con cinta de doble cara y hasta hoy, por cierto aun no he quitado las bolsitas, je,je.
Un saludo
#5
Escrito 07 octubre 2010 - 10:33:34
He soltado la luz larga, pues llevo Xenon en cortas y no quiero J@$~#R mas la marrana. Hoy voy a insuflarle aire frio y luego aire caliente a ver que sucede.
Luego le pondré las bolsitas de Silicogel, la duda ¿por qué hay que secar las bolsitas en el horno?
¿En que tapa grande hay que poner las bolsitas?
Gracias
Editado por falcomen, 07 octubre 2010 - 10:54:37.
#6
Escrito 07 octubre 2010 - 10:45:51
Os comento yo le he puesto 3 grapas a cada faro (en el que le entra humedad se ha quedado muy separado del parachoques delantero).
He soltado la luz larga, pues llevo Xenon en cortas y no quiero J@$~#R mas la marrana. Hoy voy a insuflarle aire frio y luego aire caliente a ver que sucede.
Luego le pondré las bolsitas de Silicogel, la duda ¿por qué hay que secar las bolsitas en el horno?
Gracias
Y lo mas importante..... A cuanta potencia y durante cuanto tiempo realizamos la coccion???? Estoy llamando al Arguiñano pero no me coje el muy C@$&#.
A mi ahora me cojen humedad los dos. En su momento me los cambiaron y le pusieron las grapas, pero pasado el tiempo me encuentro con el problema.
Yo voy a ser mas osado, en breve sacare la defensa para llevar a pintar y de paso hare brico de montaje de luz diurna, asi que hechare un vistazo a los faros por su parte inferior derecha (es por donde me aparece la humedad) y si es posible pasere un cordon de silicona o sellante, secare el interios de los mismos y le metere el Silicagel en su punto de coccion adecuado. RICO RICO!!
#7
Escrito 07 octubre 2010 - 11:14:09
Y lo mas importante..... A cuanta potencia y durante cuanto tiempo realizamos la coccion???? Estoy llamando al Arguiñano pero no me coje el muy C@{:content:}amp;#.
A mi ahora me cojen humedad los dos. En su momento me los cambiaron y le pusieron las grapas, pero pasado el tiempo me encuentro con el problema.
Yo voy a ser mas osado, en breve sacare la defensa para llevar a pintar y de paso hare brico de montaje de luz diurna, asi que hechare un vistazo a los faros por su parte inferior derecha (es por donde me aparece la humedad) y si es posible pasere un cordon de silicona o sellante, secare el interios de los mismos y le metere el Silicagel en su punto de coccion adecuado. RICO RICO!!
Que no se te olvide ponerle perejil también.

#8
Escrito 07 octubre 2010 - 11:55:27

Como se me ha pasado la garantia supongo q Honda pasará de mi, ¿o no?
Como imagino q Honda pasará de mi, ¿cómo se puede solucionar el problema?, ¿qué es eso de la bolsa de silicagel?
Salu22
#9
Escrito 07 octubre 2010 - 15:22:50
#10
Escrito 08 octubre 2010 - 11:15:44
El resto del faro esta perfectamente estanco (o eso parece)
[attachment=156791:SNC00260.jpg]
Editado por TRACKER, 08 octubre 2010 - 11:17:19.
#11
Escrito 08 octubre 2010 - 12:42:18
#12
Escrito 08 octubre 2010 - 13:58:42
#13
Escrito 08 octubre 2010 - 15:51:44
#14
Escrito 11 octubre 2010 - 09:28:29
Vaya p#%@ mierda, le voy a meter un martillazo y al seguro...
Cada día esta mas cerca la venta de este y un A4...
Editado por falcomen, 11 octubre 2010 - 09:53:27.
#15
Escrito 11 octubre 2010 - 10:57:18
Pues yo os comento, me tiré toda la semana pasada con el coche en el garage sin lamparas para que se fuera la humedad, lo cojo el viernes y sin ton ni son vuelve a salir... como te lo explicas...
Vaya p#%@ mierda, le voy a meter un martillazo y al seguro...
Cada día esta mas cerca la venta de este y un A4...
Si unicamente los has tenido abiertos y no has hecho nada de lo que te hemos recomendado, pues normal....
#16
Escrito 11 octubre 2010 - 11:05:23
#17
Escrito 11 octubre 2010 - 17:24:13
Buenas tienes razón, pero las bolsitas de silicogel no se donde ponerlas? Sinceramente dudo que hagan algo.
Nos han funcionado a mas de uno, yo las llevo pegadas a las tapas que quitas para cambiar las bombillas, son un absorvente de humedad, no se porque no deberian funcionar.
#18
Escrito 19 octubre 2010 - 16:58:51
Tracker dime donde hay que echarle la silicona al faro, pues mañana me van a desmontar el faro, para cambiar el xenon y quiero que lo hagan también.
Muchas gracias de nuevo.
#19
Escrito 19 octubre 2010 - 17:18:57
Mirad, he desmontado la defensa y he examinado los faros completamente. En las esquinas inferiores hay una separacion considerable en los dos faros. Es aqui en donde le aplicare un sellante tipo silicona o pegamento de reparacion tipo Pattex. Veremos si sirve de algo.
El resto del faro esta perfectamente estanco (o eso parece)
[attachment=156791:SNC00260.jpg]
el pattex te va ir de lujo si lo aplicas bien y lo dejas secar encondiciones eso pega piedras!! yo abia pensado en esa opcion pero aun no he hecho nada al respecto como ali G!

Editado por el.angel.0001, 19 octubre 2010 - 17:19:32.
#20
Escrito 19 octubre 2010 - 21:04:33
el pattex te va ir de lujo si lo aplicas bien y lo dejas secar encondiciones eso pega piedras!! yo abia pensado en esa opcion pero aun no he hecho nada al respecto como ali G!
saludos
Buenas entonces donde lo aplico, pues no lo tengo muy claro.
Y que pattex hay que comprar?
Gracias
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