Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humedad de Faros para Variar

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 octubre 2010 - 22:03:22

Buenas un nuevo problema con el Jacobo, la humedad del faro, la semana pasada tuve el coche en taller para el cambio del manguito de la dirección y de mientras estuvo sin bombillas para airear el faro, ya que como recomendaban por aquí era lo mejor. Pero en cuanto lo saque y encendí las luces se volvió a empañar, por tanto no se que hacer ya he pensado varias opciones y no se cual es la mejor o que opción no debería de hacer:

1º Meterle aire caliente con un secador ¿Pros y contras?

2º Hacer una especie de mini plumero y meterlo por la ranura de la bombilla y secarlo como pueda ¿Pros y contras?

A ambas soluciones despues ponerles la bolsa de silicato gel, que no se donde las venden, en la honda de Murcia no tienen.
¿Valen las que vienen con los zapatos nuevos?

3º Opción pegarle un martillazo al faro y denunciar en comisaria por vandalismo y que me lo cambie el seguro.

Estoy desesperado y es vergonzoso, que con lo bonito que se me ha quedado el coche lleve la mierda de humedad.

Gracias a todos.

#2 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 08:32:28

Buenas un nuevo problema con el Jacobo, la humedad del faro, la semana pasada tuve el coche en taller para el cambio del manguito de la dirección y de mientras estuvo sin bombillas para airear el faro, ya que como recomendaban por aquí era lo mejor. Pero en cuanto lo saque y encendí las luces se volvió a empañar, por tanto no se que hacer ya he pensado varias opciones y no se cual es la mejor o que opción no debería de hacer:

1º Meterle aire caliente con un secador ¿Pros y contras?

2º Hacer una especie de mini plumero y meterlo por la ranura de la bombilla y secarlo como pueda ¿Pros y contras?

A ambas soluciones despues ponerles la bolsa de silicato gel, que no se donde las venden, en la honda de Murcia no tienen.
¿Valen las que vienen con los zapatos nuevos?

3º Opción pegarle un martillazo al faro y denunciar en comisaria por vandalismo y que me lo cambie el seguro.

Estoy desesperado y es vergonzoso, que con lo bonito que se me ha quedado el coche lleve la mierda de humedad.

Gracias a todos.

Alguien me va a hechar un cable?

#3 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 07 octubre 2010 - 08:49:45

Alguien me va a hechar un cable?

Si, a mi me paso lo mismo y segui los consejos del Yayo, creo, primero fui al conce y me dijeron que no pasaba nada que la proxima vez que me pasara fuera a que le hecharan unas fotos y me los cambiaban, cuando fui se habia ido la mancha grande de humedad, les dije que me pusieran las grapas y hasta hoy sin problemas aunque si te fijas mucho han quedado algo de restos,

Yo para secarlos quite las tapas grandes y encendi los faros un rato, luego lo tuve como 3 dias con las tapas quitadas y finalmente coji unas bolsitas de silicagel de los zapatos y despues de meterlas en el horno para secarlas bien, las pegué en la tapa grande con cinta de doble cara y hasta hoy, por cierto aun no he quitado las bolsitas, je,je.

Un saludo

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2010 - 09:37:58

Yo para secarlos quite las tapas grandes y encendi los faros un rato, luego lo tuve como 3 dias con las tapas quitadas y finalmente coji unas bolsitas de silicagel de los zapatos y despues de meterlas en el horno para secarlas bien, las pegué en la tapa grande con cinta de doble cara y hasta hoy, por cierto aun no he quitado las bolsitas, je,je.

Un saludo

+1

#5 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 10:33:34

Os comento yo le he puesto 3 grapas a cada faro (en el que le entra humedad se ha quedado muy separado del parachoques delantero).

He soltado la luz larga, pues llevo Xenon en cortas y no quiero J@$~#R mas la marrana. Hoy voy a insuflarle aire frio y luego aire caliente a ver que sucede.

Luego le pondré las bolsitas de Silicogel, la duda ¿por qué hay que secar las bolsitas en el horno?
¿En que tapa grande hay que poner las bolsitas?

Gracias

Editado por falcomen, 07 octubre 2010 - 10:54:37.

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 octubre 2010 - 10:45:51

Os comento yo le he puesto 3 grapas a cada faro (en el que le entra humedad se ha quedado muy separado del parachoques delantero).

He soltado la luz larga, pues llevo Xenon en cortas y no quiero J@$~#R mas la marrana. Hoy voy a insuflarle aire frio y luego aire caliente a ver que sucede.

Luego le pondré las bolsitas de Silicogel, la duda ¿por qué hay que secar las bolsitas en el horno?

Gracias

Y lo mas importante..... A cuanta potencia y durante cuanto tiempo realizamos la coccion???? Estoy llamando al Arguiñano pero no me coje el muy C@$&#.

A mi ahora me cojen humedad los dos. En su momento me los cambiaron y le pusieron las grapas, pero pasado el tiempo me encuentro con el problema.
Yo voy a ser mas osado, en breve sacare la defensa para llevar a pintar y de paso hare brico de montaje de luz diurna, asi que hechare un vistazo a los faros por su parte inferior derecha (es por donde me aparece la humedad) y si es posible pasere un cordon de silicona o sellante, secare el interios de los mismos y le metere el Silicagel en su punto de coccion adecuado. RICO RICO!!

#7 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 octubre 2010 - 11:14:09

Y lo mas importante..... A cuanta potencia y durante cuanto tiempo realizamos la coccion???? Estoy llamando al Arguiñano pero no me coje el muy C@{:content:}amp;#.

A mi ahora me cojen humedad los dos. En su momento me los cambiaron y le pusieron las grapas, pero pasado el tiempo me encuentro con el problema.
Yo voy a ser mas osado, en breve sacare la defensa para llevar a pintar y de paso hare brico de montaje de luz diurna, asi que hechare un vistazo a los faros por su parte inferior derecha (es por donde me aparece la humedad) y si es posible pasere un cordon de silicona o sellante, secare el interios de los mismos y le metere el Silicagel en su punto de coccion adecuado. RICO RICO!!

Que no se te olvide ponerle perejil también.Imagen Enviada

#8 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2010 - 11:55:27

Me uno al club de los dos faros con humedad. :icon_sad: Este verano lavando el coche con la máquina a presión me encontré con el marrón, como era verano, en un par de días ya estaba seco pero supungo q con las lluvias de ahora el agua tardara más en desaparecer.
Como se me ha pasado la garantia supongo q Honda pasará de mi, ¿o no?
Como imagino q Honda pasará de mi, ¿cómo se puede solucionar el problema?, ¿qué es eso de la bolsa de silicagel?
Salu22

#9 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 07 octubre 2010 - 15:22:50

pues yo incluso le pregunte al de la honda y me dijo que mi coche no estaba dentro de la campaña, me queria dar a entender de que mi coche no tenia problema de humedad y le dije lo quieres ver... y nada me regalo las grapas y au. Pero si lo llego a saber en garantia los hubiera cambiado.

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 octubre 2010 - 11:15:44

Mirad, he desmontado la defensa y he examinado los faros completamente. En las esquinas inferiores hay una separacion considerable en los dos faros. Es aqui en donde le aplicare un sellante tipo silicona o pegamento de reparacion tipo Pattex. Veremos si sirve de algo.

El resto del faro esta perfectamente estanco (o eso parece)

[attachment=156791:SNC00260.jpg]

Editado por TRACKER, 08 octubre 2010 - 11:17:19.

#11 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 08 octubre 2010 - 12:42:18

Alguna solución sin tener que desmontar la defensa delantera, para los que no nos atrevemos mucho...

#12 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 08 octubre 2010 - 13:58:42

A mi también se cambiaron hace poco uno en garantía.. Haber cuanto dura..

#13 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 08 octubre 2010 - 15:51:44

Yo también tengo el problema de que se empañan los faros...y man dicho que hay que soltar el frontal...vaya mierda.y yo también llevo xenon y por mucho que deje las luces encendidas no se me va el vao,lo último que quiero hacer es llevar al conce porque seguro que me la meten doblada.

#14 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 09:28:29

Pues yo os comento, me tiré toda la semana pasada con el coche en el garage sin lamparas para que se fuera la humedad, lo cojo el viernes y sin ton ni son vuelve a salir... como te lo explicas...

Vaya p#%@ mierda, le voy a meter un martillazo y al seguro...

Cada día esta mas cerca la venta de este y un A4...

Editado por falcomen, 11 octubre 2010 - 09:53:27.

#15 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 10:57:18

Pues yo os comento, me tiré toda la semana pasada con el coche en el garage sin lamparas para que se fuera la humedad, lo cojo el viernes y sin ton ni son vuelve a salir... como te lo explicas...

Vaya p#%@ mierda, le voy a meter un martillazo y al seguro...

Cada día esta mas cerca la venta de este y un A4...

Si unicamente los has tenido abiertos y no has hecho nada de lo que te hemos recomendado, pues normal....

#16 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 11:05:23

Buenas tienes razón, pero las bolsitas de silicogel no se donde ponerlas? Sinceramente dudo que hagan algo.

#17 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 17:24:13

Buenas tienes razón, pero las bolsitas de silicogel no se donde ponerlas? Sinceramente dudo que hagan algo.

Nos han funcionado a mas de uno, yo las llevo pegadas a las tapas que quitas para cambiar las bombillas, son un absorvente de humedad, no se porque no deberian funcionar.

#18 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 octubre 2010 - 16:58:51

Muchas gracias a todos por la información, pero por último:

Tracker dime donde hay que echarle la silicona al faro, pues mañana me van a desmontar el faro, para cambiar el xenon y quiero que lo hagan también.

Muchas gracias de nuevo.

#19 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 19 octubre 2010 - 17:18:57

Mirad, he desmontado la defensa y he examinado los faros completamente. En las esquinas inferiores hay una separacion considerable en los dos faros. Es aqui en donde le aplicare un sellante tipo silicona o pegamento de reparacion tipo Pattex. Veremos si sirve de algo.

El resto del faro esta perfectamente estanco (o eso parece)

[attachment=156791:SNC00260.jpg]

el pattex te va ir de lujo si lo aplicas bien y lo dejas secar encondiciones eso pega piedras!! yo abia pensado en esa opcion pero aun no he hecho nada al respecto como ali G! XD saludos

Editado por el.angel.0001, 19 octubre 2010 - 17:19:32.

#20 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 octubre 2010 - 21:04:33

el pattex te va ir de lujo si lo aplicas bien y lo dejas secar encondiciones eso pega piedras!! yo abia pensado en esa opcion pero aun no he hecho nada al respecto como ali G! XD saludos

Buenas entonces donde lo aplico, pues no lo tengo muy claro.

Y que pattex hay que comprar?

Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos