Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humedad de Faros para Variar

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2010 - 22:24:37

Muchas gracias a todos por la información, pero por último:

Tracker dime donde hay que echarle la silicona al faro, pues mañana me van a desmontar el faro, para cambiar el xenon y quiero que lo hagan también.

Muchas gracias de nuevo.

Si te fijas en la foto que puse el PATTEX REPAIR EXTREAM (que asi se llama) lo aplique en la parte inferior del faro (se ve al quitar la defensa) se podia apreciar una separacion considerable. Puedes verlo también en el brico que hice y que YAYO coloco en el hilo correspondiente de bricos. Por ahora creo que lo he solucionado, pues en estos dias de niebla y frio en Galicia no he visto la condensacion.

#22 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 20 octubre 2010 - 01:46:23

A mi también se me empañan un poco las noches que llueve por la zona del pico inferior. Decís que por esto Honda os ha cambiado faros en garantía?

¿Qué es lo de las grapas? ¿Y lo de la campaña? ¿Han hecho campaña por ese problema de faros??

#23 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 octubre 2010 - 11:46:34

Buenas ya tengo casi todo comprado

El pattex parece que se ha agotado aquí en Murcia en 4 ferreterias no tenian.
He comprado Poxipol soldadura plástica en 2 componentes, veremos que tal...

Con respecto a los tacos de madera unas dudillas:

Yo solo tengo holgura en 1 faro, (casualmente el que tiene la humedad) por tanto solo le pongo el taco en ese lado??? no?

La otra duda es que no he encontrado tacos de madera y me he llevado un tope de Goma dura de suelo, para evitar que las puertas golpeen las paredes, ¿me valdrá eso o sigo buscando?

Gracias

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 20 octubre 2010 - 11:58:26

Buenas ya tengo casi todo comprado

El pattex parece que se ha agotado aquí en Murcia en 4 ferreterias no tenian.
He comprado Poxipol soldadura plástica en 2 componentes, veremos que tal...

Con respecto a los tacos de madera unas dudillas:

Yo solo tengo holgura en 1 faro, (casualmente el que tiene la humedad) por tanto solo le pongo el taco en ese lado??? no?

La otra duda es que no he encontrado tacos de madera y me he llevado un tope de Goma dura de suelo, para evitar que las puertas golpeen las paredes, ¿me valdrá eso o sigo buscando?

Gracias

El taco de goma te sirve perfectamente, incluso puede que sea mejor pues absorbe vibraciones. Yo los colocaria en los dos sitios asi te qdara perfecto y te ahorras que te coja holgura en donde ahora no la tiene. El poxipol te sirve sin problemas.

#25 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 20 octubre 2010 - 12:45:26

Muchas gracias tracker, la duda que tenía era si los tacos de goma al ser de menor diametro que el taco de madera lo soportara bien sin bailar.

Saludos

#26 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 20 octubre 2010 - 12:52:48

Muchas gracias tracker, la duda que tenía era si los tacos de goma al ser de menor diametro que el taco de madera lo soportara bien sin bailar.

Saludos

El diametro no tine porque ser una constante. Aun asi puedes asegurar los tacos de goma con el adesivo que vas utilizar para los faros.

#27 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 20 octubre 2010 - 15:10:23

El diametro no tine porque ser una constante. Aun asi puedes asegurar los tacos de goma con el adesivo que vas utilizar para los faros.

Es lo que habia pensado.

Muchas gracias ya os contare que tal, pues el sabado en cuanto le hagan esto lo llevo a lavar a ver si recala o no...

#28 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 21 octubre 2010 - 09:35:00

Como no, problemas como siempre.

Que cansado estoy...

Me dice el del taller que el no le puede poner sellante al faro porque dice que luego se oscurece y que le voy a ir a reclamar. Le voy a pegar una patada al coche... si para dejar el coche este bién necesitas tener un elevador en tu trastero, deberían venderlo los de la honda junto con el Accord un Elevador para solucionar todas las tonterías que no solucionaron.

#29 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 21 octubre 2010 - 11:58:45

Como no, problemas como siempre.

Que cansado estoy...

Me dice el del taller que el no le puede poner sellante al faro porque dice que luego se oscurece y que le voy a ir a reclamar. Le voy a pegar una patada al coche... si para dejar el coche este bién necesitas tener un elevador en tu trastero, deberían venderlo los de la honda junto con el Accord un Elevador para solucionar todas las tonterías que no solucionaron.

Decir que se oscurece el faro debe de ser otra de las grandes gilipolleces que les deben de enseñar a los de HONDA en los cursos.......

#30 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 21 octubre 2010 - 18:59:57

Decir que se oscurece el faro debe de ser otra de las grandes gilipolleces que les deben de enseñar a los de HONDA en los cursos.......

No si no es de Honda, allí ni pierdo el tiempo.

Pero bueno al final he ido yo y lo he hecho todo en el taller, Mañana lo montan, lo que solo le he puesto un taco porque el otro faro no me lo ha desmontado...

#31 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 21 octubre 2010 - 22:19:43

No si no es de Honda, allí ni pierdo el tiempo.

Pero bueno al final he ido yo y lo he hecho todo en el taller, Mañana lo montan, lo que solo le he puesto un taco porque el otro faro no me lo ha desmontado...

O_O!! Desmontar el faro???????????? pero si no hace falta para poner los tacos!!!

Saca una foto haber en donde pusistes ese taco.

#32 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 25 octubre 2010 - 17:33:53

O_O!! Desmontar el faro???????????? pero si no hace falta para poner los tacos!!!

Saca una foto haber en donde pusistes ese taco.

Buenas desmontamos el parachoques delantero y le puse, el taco, sellé el faro, calenté el silicogel y se lo puse en las tapas. Conclusión, al día siguiente despues de llevar el xenon unas cuantas horas encendidos humedad otra vez.

Por tanto puedo decir que no funciona el metodo, veréis como mi metodo funciona...

1º Pedrada al faro

2º Denuncia en comisaria por vandalismo

3º Parte al seguro.

Saludos

#33 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 octubre 2010 - 08:25:19

Buenas desmontamos el parachoques delantero y le puse, el taco, sellé el faro, calenté el silicogel y se lo puse en las tapas. Conclusión, al día siguiente despues de llevar el xenon unas cuantas horas encendidos humedad otra vez.

Por tanto puedo decir que no funciona el metodo, veréis como mi metodo funciona...

1º Pedrada al faro

2º Denuncia en comisaria por vandalismo

3º Parte al seguro.

Saludos

Por tanto puedes decir que tu metodo no te ha funcionado, hay una diferencia sustancial con respecto a los que si nos ha funcionado y es que tus faros llevan xenon y por mucho que enciendas la luz, como hicimos los demas, no se calientan las opticas, por lo que es mas complicado que desaparezca la humedad.

#34 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 octubre 2010 - 19:21:41

Por tanto puedes decir que tu metodo no te ha funcionado, hay una diferencia sustancial con respecto a los que si nos ha funcionado y es que tus faros llevan xenon y por mucho que enciendas la luz, como hicimos los demas, no se calientan las opticas, por lo que es mas complicado que desaparezca la humedad.

Si no intento ofender a nadie, bastante haceis por la gente de aquí, solo digo que en mi coche no me ha funcionado.

Saludos

#35 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 28 octubre 2010 - 10:27:29

Si no intento ofender a nadie, bastante haceis por la gente de aquí, solo digo que en mi coche no me ha funcionado.

Saludos

No tranquilo, no me has ofendido, solo puntualizo que la diferencia puede que sea esa.

#36 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 28 octubre 2010 - 11:55:07

Yo por ahora creo que lo he solucionado, pues en circustancias que antes me aparecia empañamiento ahora no aparece. Esperemos que dure.

#37 tavoctz

tavoctz

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 30 octubre 2010 - 09:19:58

A mí también se me empañó uno de los faros hace unos 3 meses pero por ahora no me ha vuelto a salir, estaré al loro porque está a punto de cumplírseme la garantía (supongo que también dependerá del conce donde lo lleves, el que te lo cambien o no...).

Espero que se os solucione pronto...

#38 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 noviembre 2010 - 23:04:52

hay que ver k mal acabado en los faros joer!! hay cosas que realmente estoy defraudado con honda sobre todo con el servicio tecnico de mi tayer almenos que de echo no lo dejo ayi ni loko HERSA MOTOR S.A CAMI EUROPA, 179 03580 L'Alfàs del Pi - 966 864 681. por si alguno esta deacuerdo conmigo

Editado por el.angel.0001, 06 noviembre 2010 - 23:08:16.

#39 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 julio 2012 - 23:47:08

Bueno, pues me permitís si no os importa que levante este post por no abrir otro y es que acabo de descubrir hoy mismo que tengo empañado medio faro. Pensaba que esto estaba solucionado para los 7ª con el restyling pero ya veo que no...

Curiosamente, hace 15 días o así ese mismo faro se ha empezado a pelar, rayar o llamarlo como queráis por un pico y tiene pinta de ir agrandándose a pasos agigantados, supongo que me tocará pulirlo o cambiarlo. Pero es que hoy mismo veo que se está empañando. Y es curioso, porque el coche duerme en garaje y estos días ha hecho bastante calor

Lo de las grapas veo que a alguno no le ha funcionado ¿no?

Lo llevaré al concesionario a ver qué me cuentan y si me hacen alguna ñapa.

Entre la pérdida de laca del faro y esta condensación, por irme haciendo a la idea, ¿sobre cuánto puede valer un faro de nuestros jacobos?

#40 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 11 julio 2012 - 00:07:47

Vaya faena...yo lo cambie hace unos meses...lo compre de segunda mano mirando en milanuncios y hay encontre un tio de zaragoza o barcelona no recuerdo bien,que vendía balastros de segunda ya que también se me fastidio por la condensacion del faro el balastro y le pregunte por los faros y me dijo que los traia de alemania. Y la verdad que muy bien, le pille balastro y faro (125 el balastro y creo que 150 el faro).

Antes de todo esto pregunte en la casa...jeje... 300€ balastro y 500€ el faro. Mañana te miro el tio de mil anuncios y te paso el enlace. No lo dejes pasar o joderas también el balastro.

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos