Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Humedad de Faros para Variar

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 July 2012 - 08:02:55

Bueno, pues me permitís si no os importa que levante este post por no abrir otro y es que acabo de descubrir hoy mismo que tengo empañado medio faro. Pensaba que esto estaba solucionado para los 7ª con el restyling pero ya veo que no...

Curiosamente, hace 15 días o así ese mismo faro se ha empezado a pelar, rayar o llamarlo como queráis por un pico y tiene pinta de ir agrandándose a pasos agigantados, supongo que me tocará pulirlo o cambiarlo. Pero es que hoy mismo veo que se está empañando. Y es curioso, porque el coche duerme en garaje y estos días ha hecho bastante calor

Lo de las grapas veo que a alguno no le ha funcionado ¿no?

Lo llevaré al concesionario a ver qué me cuentan y si me hacen alguna ñapa.

Entre la pérdida de laca del faro y esta condensación, por irme haciendo a la idea, ¿sobre cuánto puede valer un faro de nuestros jacobos?

Ni eso ni nada.... Hasta a algun 8ª se le reproduce el "ñec" "ñec", de la bomba del embrague XD

#42 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 July 2012 - 22:33:53

Vaya faena...yo lo cambie hace unos meses...lo compre de segunda mano mirando en milanuncios y hay encontre un tio de zaragoza o barcelona no recuerdo bien,que vendía balastros de segunda ya que también se me fastidio por la condensacion del faro el balastro y le pregunte por los faros y me dijo que los traia de alemania. Y la verdad que muy bien, le pille balastro y faro (125 el balastro y creo que 150 el faro).

Antes de todo esto pregunte en la casa...jeje... 300€ balastro y 500€ el faro. Mañana te miro el tio de mil anuncios y te paso el enlace. No lo dejes pasar o joderas también el balastro.

Un saludo

Pues muchas gracias, aunque el mío es sport (halógenos) y creo que los faros son distintos a los del pre-restyling. Pero si me dices que te pedían 500 napos por el faro, como que me voy haciendo una idea :uff: , como para no buscarse una alternativa como la que comentas...

Hoy por la mañana no tenía ni rastro de condensación :shock1:

#43 'toyota2345'

'toyota2345'
  • Guests

Escrito 28 July 2012 - 16:06:21

Buenas un nuevo problema con el Jacobo, la humedad del faro, la semana pasada tuve el coche en taller para el cambio del manguito de la dirección y de mientras estuvo sin bombillas para airear el faro, ya que como recomendaban por aquí era lo mejor. Pero en cuanto lo saque y encendí las luces se volvió a empañar, por tanto no se que hacer ya he pensado varias opciones y no se cual es la mejor o que opción no debería de hacer:

1º Meterle aire caliente con un secador ¿Pros y contras?

2º Hacer una especie de mini plumero y meterlo por la ranura de la bombilla y secarlo como pueda ¿Pros y contras?

A ambas soluciones despues ponerles la bolsa de silicato gel, que no se donde las venden, en la honda de Murcia no tienen.
¿Valen las que vienen con los zapatos nuevos?

3º Opción pegarle un martillazo al faro y denunciar en comisaria por vandalismo y que me lo cambie el seguro.

Estoy desesperado y es vergonzoso, que con lo bonito que se me ha quedado el coche lleve la mierda de humedad.

Gracias a todos.

buenas tardes a mi también me ha pasado esto y he quedado con pedro de llampart opticas de manresa el anuncio esta en milanuncios ya le he comprado la centralita del xenon a el porque me la fundio el agua y despues del verano le envio los pilotos para que me los arregle miratelo y a ver como te quedan un saludo

#44 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 27 January 2013 - 11:37:34

otro mas con humedad en el faro, el caso es que hasta ahora nunca había pasado, el otro día en  honda me cambiaron las bombillas de posición, ¿ dejarían la tapa mal puesta y le entraría humedad, por que por la zona de la luz de posición también tiene humedad. lo comentare al jefe de taller, aunque ya se acabo la garantía. 

#45 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 January 2013 - 15:25:34

otro mas con humedad en el faro, el caso es que hasta ahora nunca había pasado, el otro día en  honda me cambiaron las bombillas de posición, ¿ dejarían la tapa mal puesta y le entraría humedad, por que por la zona de la luz de posición también tiene humedad. lo comentare al jefe de taller, aunque ya se acabo la garantía. 

Hombre, la garantía del coche se habrá acabado, peor las reparaciones tienen una garantía, si mal no recuerdo, de tres meses. Es mucha casualdad que haya pasado justo ahora, tras abrir para cambiar las bombillas de posición. Eso te lo arregla Dani en un periquete

#46 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 27 January 2013 - 15:31:32

hombre no creo que haya ningún problema, por parte de valdemotor asta día de hoy nunca tuve ningún problema con ellos en nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos