Guardapolvos palanca de cambios roto
#1
Escrito 07 octubre 2010 - 16:24:06
Expongo mi caso, hace unos meses me di cuenta que el guardapolvos de cuero de la palanca de cambios se me esta rompiendo, fui al conce lo comente, y cursaron mi reclamacion. Despues de 4 meses me dicen que es por desgaste y que no lo cubre la garantia, joer mas de 30000€ y se rompe en menos de 3 años por desgaste...pero Bueno pues llamo a att honda y me vuelven a dar la misma respuesta, asi que mis preguntas son:
¿os ha pasado a alguien?
Si os ha pasado, ¿lo cubrio la garantia?
Si no os lo cubrio la garantia ¿que procedimiento seguisteis?
Me gustaría que me aconsejarais si podeis.
Muchas gracias y salu2
#2
Escrito 07 octubre 2010 - 17:18:29
en un coche todo es susceptible de desgaste. hay cosas que claramente son de desgaste (neumaticos, pastillas freno...) y otras que claramente no aunque todo sufra desgaste (por ejemplo te falle el climatizador). como siempre te pueden salir con el desgaste, si es importante y lo tienes claro lo unico que suele funcionar es la mala leche y las malas caras. si aún así se plantan es que realmente tienen claro que no se lo vas a sacar vayas por la vía que vayas.
otra es que en una revision cara, y si hay buen rollo, se la pidas regalada.
pero la unica solucion segura que veo es pagar por él.
#3
Escrito 07 octubre 2010 - 20:42:47
En fin que voy a mandar un escrito a att al cliente dejando claro lo que pienso y ya veremos por donde sale el asunto.
Gracias y salu2
#4
Escrito 07 octubre 2010 - 20:43:59
Un saludo
Editado por hoot, 07 octubre 2010 - 20:44:59.
#5
Escrito 07 octubre 2010 - 20:56:43
Pues al igual que si se te rompe el cuero del asiento lo reclamas, esto también, por lo menos esta es mi opinion, un coche de este precio no debe tener por norma este defecto de desgaste con apenas 2 años, tuve un ax con 10 años y casi 200000km y el cuero no estaba roto, con eso digo todo.A mi se me rompió un poco por un pliegue y la verdad no se me ocurre reclamarlo en garantía
Un saludo
Os imaginais un A4 con esto roto a los 2 años, y hablamos del mismo precio mas o menos.
Yo no soy nada pijotero con estos temas, pero si se rompe algo en garantia se arregla y punto.
Salu2
#6
Escrito 08 octubre 2010 - 07:37:31
#7
Escrito 08 octubre 2010 - 09:59:24
#8
Escrito 08 octubre 2010 - 11:06:31
Un saludo
#9
Escrito 08 octubre 2010 - 13:17:34
Por supuesto que es desgaste otra cosa seria discutir la calidad del cuero
Un saludo
No es de cuero, es sintético. Solo el pomo y el volante es de cuero.
Un saludo.
#10
Escrito 08 octubre 2010 - 15:40:41
respecto a que los fallos que tiene no nos han dejado tirado, pues es verdad, pero una cosa no quita a la otra.
Yo sigo muy contento con el coche, pero ya no tanto con la marca en si, sigo reiterandome en que no es normal que se desgaste en 2 años en un coche de este calibre y con una calidad que se le supone muy alta.
Salu2
#11
Escrito 08 octubre 2010 - 21:59:15
¿Que pieza del coche no tiene desgaste?
El xsara tenia el problema que el ponmo del cambio se saltaba la chapa donde marca las marchas que se supone que era de aluminio ,lo dige fuera de garantia y me lo cambiaron sin rechistar por que le pasaba a todos.
#12
Escrito 11 octubre 2010 - 08:10:34
Por supuesto que es desgaste otra cosa seria discutir la calidad del cuero
Un saludo
No se lo de los demas pero lo mio no es desgaste es un pliegue en el lado opuesto al conductor donde no llega mi mano, a demas son giretas no rozadruas.
#13
Escrito 11 octubre 2010 - 15:30:56
Yo a veces alucino, no se si estoy en Marte o Saturno. Resulta que uno se compra una chupa de cuero, la usa todos los días como una o dos horas, va a los dos años a reclamar un desgaste en una manga y lo que obtiene es una CARCAJADA DEL TENDERO QUE SE OYE DESDE TIERRA DE FUEGO. Es desgaste por uso, LA PALANCA DE CAMBIOS es para usarla, si no la quereís usar os comprais automático, PERO SOPAS Y SORBER NO PUEDE SER.
Si la funda es de plastico del malo no se desgasta, pero todos criticariamos que en la funda de la palanca hay plastico, si es en cuero o semipiel, se critica que se desgaste. CREO QUE HAY QUE IR A LO PRACTICO, intenta que te la cambien en garantía y no le des mas vueltas ni te preocupes mas. Pero ten en cuenta que le volverá a pasar, aun así creo que el coche compensa, porque no conozco a nadie que se haya quedado tirado en la carretera por una funda de pomo desgastada y si conozco MUEBLEUVES QUE SE HAN QUEDADO POR BOBADAS....
Un saludo y que disfruteis de vuestros coches. Es posible que cuando cambie mi altea me coja otro CRV en este caso como es para el curro diesel pero lo que no me plantearé será si manual o automático, SIN DUDARLO NI MEDIO SEGUNDO AUTOMATICO.
#14
Escrito 11 octubre 2010 - 15:51:26
A mi no me preocupa nada este problema, lo que me preocupa es que en honda den por hecho que su producto tiene la suficiente mala calidad como para roperse en 2 años, ya que yo con la palanca de cambios no juego, solo hago los cambios, y como dije en un post anterior mis km son la mayoria por autovia, asi que uso poco el cambio, y no dudes que si en su día hubiera habido cambio auto lo tendria a día de hoy, pero no era el caso.
Y tampoco debemos ser tan conformistas, como para decir por eso no te quedas tirado, ya lo se pero, y se te cae un retrovisor, no pasa nada por eso no te quedas tirado, se te cae el elevalunas etc.... Los fallos son fallos independientemente que no afecte a tu circulacion normal, solo con el tiempo que estaria el coche en el taller arreglando esos fallitos de nada, ya estarias tirado sin coche.
Salu2
#15
Escrito 12 octubre 2010 - 09:22:17
¿quien te paga el tiempo que pierdes en llavar el coche para todas esas pijadas que no te dejan tirado?
Que por cierto ya empiezan a ser unas cuantas.
#16
Escrito 14 octubre 2010 - 15:18:04
#17
Escrito 14 octubre 2010 - 21:12:58
#18
Escrito 08 junio 2011 - 09:33:07
- Vibración del asiento del copiloto, en carretera empieza a castañetear (ruido metálico), que no me digan que es del uso, porque nadie se sienta ahí (mi mujer va siempre atrás con el niño).
- Fluctuaciones en la intensidad de luz de los faros de xenón.
- Clacks del embrague y demás.
- Sensor trasero izquierdo que pita cuando le viene en gana.
- Silbido en el salpicadero en el aireador del conductor, cada vez me molesta más.
- Agua que cae del portón, dicen que está solucionado pero yo me sigo calando (y más estos días)
Si a esto le uno (ya está arreglado):
- cambio por dos veces del aceite del diferencial.
- cambio el mecanismo del techo corredizo.
- Silbidos y ruidos al frenar.
- Perdida de pintura del tubo de escape (de esto ya paso).
Pues ya me contareis
#19
Escrito 08 junio 2011 - 23:42:23
En mi caso uso poco el coche, va para 2 años y tiene 9.000 kms, el año pasado en agosto me tuvieron que cambiar el asiento del conductor porque la piel estaba agrietada y rota, la verdad no me pusieron ninguna pega.
#20
Escrito 10 junio 2011 - 10:52:32
Un saludo
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