Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardapolvos palanca de cambios roto


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 octubre 2010 - 16:24:06

Bueno, tengo una preguntitta a ver si os ha pasado a alguien mas y si os lo han solucionado.
Expongo mi caso, hace unos meses me di cuenta que el guardapolvos de cuero de la palanca de cambios se me esta rompiendo, fui al conce lo comente, y cursaron mi reclamacion. Despues de 4 meses me dicen que es por desgaste y que no lo cubre la garantia, joer mas de 30000€ y se rompe en menos de 3 años por desgaste...pero Bueno pues llamo a att honda y me vuelven a dar la misma respuesta, asi que mis preguntas son:
¿os ha pasado a alguien?
Si os ha pasado, ¿lo cubrio la garantia?
Si no os lo cubrio la garantia ¿que procedimiento seguisteis?
Me gustaría que me aconsejarais si podeis.
Muchas gracias y salu2

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 octubre 2010 - 17:18:29

yo lo unico que puedo decirte es que a mi se me esta agrietando por el pliegue, y por allí se romperá a la larga. probablemente a ti se te empezó a romper por ahí también.

en un coche todo es susceptible de desgaste. hay cosas que claramente son de desgaste (neumaticos, pastillas freno...) y otras que claramente no aunque todo sufra desgaste (por ejemplo te falle el climatizador). como siempre te pueden salir con el desgaste, si es importante y lo tienes claro lo unico que suele funcionar es la mala leche y las malas caras. si aún así se plantan es que realmente tienen claro que no se lo vas a sacar vayas por la vía que vayas.

otra es que en una revision cara, y si hay buen rollo, se la pidas regalada.

pero la unica solucion segura que veo es pagar por él.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 octubre 2010 - 20:42:47

El tema es que me repatea pagar por algo que yo considero que se ha roto por falta de calidad, y si honda considera que esta pieza se rompe por desgaste con apenas 2 años de antiguedad, es que esta tirando por tierra la calidad de sus productos, que yo hasta ahora consideraba que era buena y ya empiezo a dudar, son demasiadas pijotadas las que van saliendo. Llevo 74000km con el y muy contento, pero estos detalles enturbian mi opinion, y no por la pieza en si, sino por la dejadez del servicio postventa, los km son en un 90% autovia, con lo que los cambios de marcha se reducen mucho y se me rompe por desgaste...., y el volante lo tengo nuevo, lo que hacen por ahorrarse 2 perras.
En fin que voy a mandar un escrito a att al cliente dejando claro lo que pienso y ya veremos por donde sale el asunto.
Gracias y salu2

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 07 octubre 2010 - 20:43:59

A mi se me rompió un poco por un pliegue y la verdad no se me ocurre reclamarlo en garantía
Un saludo

Editado por hoot, 07 octubre 2010 - 20:44:59.


#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 octubre 2010 - 20:56:43

A mi se me rompió un poco por un pliegue y la verdad no se me ocurre reclamarlo en garantía
Un saludo

Pues al igual que si se te rompe el cuero del asiento lo reclamas, esto también, por lo menos esta es mi opinion, un coche de este precio no debe tener por norma este defecto de desgaste con apenas 2 años, tuve un ax con 10 años y casi 200000km y el cuero no estaba roto, con eso digo todo.
Os imaginais un A4 con esto roto a los 2 años, y hablamos del mismo precio mas o menos.
Yo no soy nada pijotero con estos temas, pero si se rompe algo en garantia se arregla y punto.
Salu2

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 octubre 2010 - 07:37:31

YO también LO TENGO ROTO.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 octubre 2010 - 09:59:24

venga, otro punto para poner en vuestra lista de "defectos"... pero no olvidéis la naturaleza de estos fallos... siempre preguntaré lo mismo: cuantos de ellos os dejaron tirado? no quiero defender un defensor, ojo, yo también lo reclamaría, aunque siendo de desgaste no esperaría que me entrase.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 08 octubre 2010 - 11:06:31

Por supuesto que es desgaste otra cosa seria discutir la calidad del cuero
Un saludo

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 octubre 2010 - 13:17:34

Por supuesto que es desgaste otra cosa seria discutir la calidad del cuero
Un saludo


No es de cuero, es sintético. Solo el pomo y el volante es de cuero.

Un saludo.

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 octubre 2010 - 15:40:41

Todos estamos de acuerdo en que es por desgaste, pero en 2 años? me da a mi que somos muy conformistas.
respecto a que los fallos que tiene no nos han dejado tirado, pues es verdad, pero una cosa no quita a la otra.
Yo sigo muy contento con el coche, pero ya no tanto con la marca en si, sigo reiterandome en que no es normal que se desgaste en 2 años en un coche de este calibre y con una calidad que se le supone muy alta.
Salu2

#11 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 octubre 2010 - 21:59:15

Con dos años no hay desgaste que valga entonces para que quieres la garantia de 5 años.
¿Que pieza del coche no tiene desgaste?
El xsara tenia el problema que el ponmo del cambio se saltaba la chapa donde marca las marchas que se supone que era de aluminio ,lo dige fuera de garantia y me lo cambiaron sin rechistar por que le pasaba a todos.

#12 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 11 octubre 2010 - 08:10:34

Por supuesto que es desgaste otra cosa seria discutir la calidad del cuero
Un saludo



No se lo de los demas pero lo mio no es desgaste es un pliegue en el lado opuesto al conductor donde no llega mi mano, a demas son giretas no rozadruas.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2010 - 15:30:56

HOla a todos:
Yo a veces alucino, no se si estoy en Marte o Saturno. Resulta que uno se compra una chupa de cuero, la usa todos los días como una o dos horas, va a los dos años a reclamar un desgaste en una manga y lo que obtiene es una CARCAJADA DEL TENDERO QUE SE OYE DESDE TIERRA DE FUEGO. Es desgaste por uso, LA PALANCA DE CAMBIOS es para usarla, si no la quereís usar os comprais automático, PERO SOPAS Y SORBER NO PUEDE SER.

Si la funda es de plastico del malo no se desgasta, pero todos criticariamos que en la funda de la palanca hay plastico, si es en cuero o semipiel, se critica que se desgaste. CREO QUE HAY QUE IR A LO PRACTICO, intenta que te la cambien en garantía y no le des mas vueltas ni te preocupes mas. Pero ten en cuenta que le volverá a pasar, aun así creo que el coche compensa, porque no conozco a nadie que se haya quedado tirado en la carretera por una funda de pomo desgastada y si conozco MUEBLEUVES QUE SE HAN QUEDADO POR BOBADAS....

Un saludo y que disfruteis de vuestros coches. Es posible que cuando cambie mi altea me coja otro CRV en este caso como es para el curro diesel pero lo que no me plantearé será si manual o automático, SIN DUDARLO NI MEDIO SEGUNDO AUTOMATICO.

#14 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 octubre 2010 - 15:51:26

La comparacion con la chaqueta de cuero es un poco exagerada, no es el mismo roce. Los asientos tienen mas desgaste que el pomo y si se te rompiera el asiento de cuero con este tiempo reclamarias ¿o no?. El volante y el pomo también tienen mas desgaste que el guardapolvos y los tengo nuevos. No trato de hacer un mundo de esto, simplemente preguntaba para ver si ,le pasaba a los demas (ya veo que Si) pero sigo sin verlo normal, y esto no quita que este muy contento con el coche.
A mi no me preocupa nada este problema, lo que me preocupa es que en honda den por hecho que su producto tiene la suficiente mala calidad como para roperse en 2 años, ya que yo con la palanca de cambios no juego, solo hago los cambios, y como dije en un post anterior mis km son la mayoria por autovia, asi que uso poco el cambio, y no dudes que si en su día hubiera habido cambio auto lo tendria a día de hoy, pero no era el caso.
Y tampoco debemos ser tan conformistas, como para decir por eso no te quedas tirado, ya lo se pero, y se te cae un retrovisor, no pasa nada por eso no te quedas tirado, se te cae el elevalunas etc.... Los fallos son fallos independientemente que no afecte a tu circulacion normal, solo con el tiempo que estaria el coche en el taller arreglando esos fallitos de nada, ya estarias tirado sin coche.
Salu2

#15 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 octubre 2010 - 09:22:17

Estoy de acuerdo con Danna23 .
¿quien te paga el tiempo que pierdes en llavar el coche para todas esas pijadas que no te dejan tirado?

Que por cierto ya empiezan a ser unas cuantas.

#16 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 14 octubre 2010 - 15:18:04

CONCESIONARIO SUCROSTYL AUTO DE ALZIRA (Valencia) les comente lo del guardapolvos y me lo cambiaron sin problema en garantia. el lunes me cambian, también en gatantia el panel de la puerta del conductor, el cual se ha estropeado donde apoyo el brazo al conducir. también me han puesto la goma para el agua que cae por el porton y me han cambiado el aceite del grupo trasero, todo ello sin pagar nada. se me olvidaba que también me cambiaron sin coste la cortinilla del techo que se atascaba al cerrar y me han arreglado el clic del embrague. en eel aspecto de atencion por garantia ningun problema hasta la fecha.

#17 Enol

Enol

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2010 Luxury Negro

Escrito 14 octubre 2010 - 21:12:58

Decir que es desgaste.... Desgaste es que despues de 10 años una zona de roce este tocada, que a los dos años este roto el guardapolvos y en una zona que ni se toca en un coche de mas de 30k leuros, es un fallo (y por lo tanto reclamable), y poco mas tiene que discutir,

#18 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 08 junio 2011 - 09:33:07

Otro que se apunta al guardapolvos de la palanca de cambios roto. Justo por un pliegue que hay en l parte frontal del mismo (la que está en frente de la consola). Es un picado. Además, el aro metalizado alrededor del indicativo de marchas del pomo de la palanca se ha decolorado. Y voy a seguir contando cosas:
- Vibración del asiento del copiloto, en carretera empieza a castañetear (ruido metálico), que no me digan que es del uso, porque nadie se sienta ahí (mi mujer va siempre atrás con el niño).
- Fluctuaciones en la intensidad de luz de los faros de xenón.
- Clacks del embrague y demás.
- Sensor trasero izquierdo que pita cuando le viene en gana.
- Silbido en el salpicadero en el aireador del conductor, cada vez me molesta más.
- Agua que cae del portón, dicen que está solucionado pero yo me sigo calando (y más estos días)

Si a esto le uno (ya está arreglado):
- cambio por dos veces del aceite del diferencial.
- cambio el mecanismo del techo corredizo.
- Silbidos y ruidos al frenar.
- Perdida de pintura del tubo de escape (de esto ya paso).

Pues ya me contareis

#19 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 08 junio 2011 - 23:42:23

Pues yo estoy con Danna, en un coche de este precio no es normal que pase eso, y alguna que otra tontería.

En mi caso uso poco el coche, va para 2 años y tiene 9.000 kms, el año pasado en agosto me tuvieron que cambiar el asiento del conductor porque la piel estaba agrietada y rota, la verdad no me pusieron ninguna pega.

#20 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 10 junio 2011 - 10:52:32

uno mas por lo del guardapolvos ,yo ya inicie un post pero no habia nadie que lo tuviese roto y ahora habeis salido unos cuantos, estoy con los que tienen que cambiarlo ,pero en conce dicen que es desgaste ,si hacemos una reclamacion todos puede que se nos escuche



Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos