Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de aceites en s2ki COJONUDA.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 octubre 2010 - 15:39:14

http://www.s2ki.com/...howtopic=169852

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2010 - 16:45:10

Yo hace tiempo que pienso en enviar mi aceite usado para que lo analicen en http://www.blackstone-labs.com/ pero siempre me da palo :D

mmm.... bueno ya me he automotivado.. he pedido el kit y esta vez haré el cambio de aceite al intervalo recomendado por Honda (14.000km) a ver que me sale :) (seguiremos informando)

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 octubre 2010 - 13:45:26

Yo hace tiempo que pienso en enviar mi aceite usado para que lo analicen en http://www.blackstone-labs.com/ pero siempre me da palo :D

mmm.... bueno ya me he automotivado.. he pedido el kit y esta vez haré el cambio de aceite al intervalo recomendado por Honda (14.000km) a ver que me sale :) (seguiremos informando)


no entiendo lo que has pedido, para que sirve?

con un 10w30 en un clima un poco fressquito... quizas se reduzca el consumo de aceite no?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2010 - 14:38:58

Lo que he pedido es un análisis del aceite usado de mi coche.. analizando los metales y las características del aceite en si se puede saber si el aceite es adecuado (o sea si realmente lubrica) y si puede seguir lubricando mas tiempo (o sea si hay que retrasar, mantener o avanzar el intervalo de cambio)

#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 octubre 2010 - 14:12:38

Lo que he pedido es un análisis del aceite usado de mi coche.. analizando los metales y las características del aceite en si se puede saber si el aceite es adecuado (o sea si realmente lubrica) y si puede seguir lubricando mas tiempo (o sea si hay que retrasar, mantener o avanzar el intervalo de cambio)


que buena...

igual los ingenieros de honda estaban confundidos a la hora de la eleccion del aceite?

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 octubre 2010 - 14:51:33

que buena...
igual los ingenieros de honda estaban confundidos a la hora de la eleccion del aceite?


No, si yo no es para rebatir a los ingenieros de Honda sino para confirmar su veredicto.. ademas con el análisis también se podria detectar si el motor tiene algun problema.

Los analisis de aceite que he visto por s2ki siempre acostumbran a decir que con el aceite de serie, la lubricacion es correcta y que el intervalo de cambio de 14.000km es muy conservador.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2010 - 13:16:07

por cierto un report de Blackstone tiene esta pinta. El test standard vale 18€ por test.

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos