Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

agua en estribos? :S


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 08 octubre 2010 - 17:44:07

Hola a todos en primer lugar,deciros que estoy registrado pero no entro mucho pero necesito de vuestra ayuda de nuevo.
me encante tener el chasis sin oxidos ni caralladas varias,por eso no me gusta el agua ni que me levanten pintura ni nada de eso.
Os contare mi historia:

Tengo un EJ8.
un día vi la goma de soporte del plato de antena algo flojo,me pregunte en mi cabeza ""me habra entrado agua?"" entonces desmonte el plato mire pero no vi nada,ilumine con el mobil pero no vi nada tampoco.
entonces mire los tapones de los estribos,no se si os enterais de que os hablo lpero el caso es que vi como un barrillo porveniente de mierda que evidentemente no nace ahi,viene de fuera entonces volvia a pensar que entraba por la antena.
fui al lado donde NO ESTA LA ANTENA e hice lo mismo,e igualmente habia ese barrillo.
por donde co**one*s entra???? tengo los tapones flojos?
ahora como limpio ese barrillo escaso?lo dejo estar?
si lo limpio con agua a presion sera peor?

He llegado al punto de que tengo pensado comprar una camara con un tubo extensible para mirar esos recovecos si quereis pongo fotos pero son con el mobil...con flash pero no son la panacea.

MIS DUDAS NO SON LAS DUDAS NORMALES DE UN FORERO XD
PERDON SI OS PARECE ABSURDO,A MI ME RALLA BASTANTE,MUCHO,UN MONTON,NODUERMO DE NOCHE :S

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 octubre 2010 - 23:40:08

q tal!

también te leo en clubjapo y me gusta tu filosofia, lo de no gastar pasta en un chasis si este no va estar ok

pero también tienes q tener en cuenta q los coches solo vienen preparados para q no entre agua en el habitaculo y eso la mayoria de las veces

cuando rodamos por carretera mojada, ya ves como se pulveriza el agua, y esta se filtra con la mierda por todos los recovecos del coche, tienes q convencerte de esto

a demas tu quieres el civic pa diario, es muy dificil tenerlo aislado de las inclemencias siendo tu utilitario

lo unico q te queda, es reparale oxidos, sanear y limpiar zonas necesarias y protegerlo con los productos anticorrosion adecuados periodicamente

el problema del barro es q ayuda a q la humedad permanezca mas tiempo en los recovecos, puedes ayudarte de cepillos, barillas deshollinadoras, etc para rascar y limpiar el barro

Editado por alvarodelchanto, 08 octubre 2010 - 23:45:09.


#3 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 09 octubre 2010 - 18:59:01

Hoy e sacado la rueda trasera y he sacado el faldon este de plastico del ej8,las grapas y los tapones he iluminado con un foco por los agujeros laterales y mirado por el tapon del estribo se ve barro pero no hay oxido esa superficie esta tratada y no parecio nada importante.
pero el dilema es...como saco el barro?
`no es mucho es una capa fina,si le doy con agua apresion igual la presion del agua levanta el tratamiento de la chapa y mas si las arenillas del barro al salir a toda velocidad por el torrente de agua hacen de lija o abrasivo.
le doy con agua suave?pero no llegara el nivel del agua a sitios mas altos donde no ha llegado hasta ahora e igual ahi corroe...aunque no creo porque eso debe llevar asi 10 añs y esta igual...
no se como limpialo la verdad :S una vez limpio y secado podia atiborrar los estribos con cera de cavidades... pero no se como sacar la mierda esa ahi.
ah una cosa...todos los honda tienen que tar igual porque he mirado y el mio tiene agujeros sin tapar y mire otros coupe e igual,todos mojados ahi.
pero a mi eso no me vale,me mola tenerlo cuidado.

#4 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 09 octubre 2010 - 20:39:17

Bueno,como el agua entrar entra...pues mira me voy a comprar unas rampas de estas de acero para levantar el coche,abir los tapones,meter la maquera un buen momento y dejar que limpie,al estar nclinado el coche entra y sale en plan ciclo continuo,cuando quede limpio al tar inclinado se escurre todo,estaria bien tener un soplador de aire caliente para seca BIEN,una ves SECO y LIMPIO aplicar masilla de estaño a los agujeros de los clavos inferiores que por ahi es donde entra el agua,llenar de cera cavidades el estribo,y pedir unos tapones de estribo nuevos en la honda!
es lo mejor que se me ocurre a mi cabeza.

PD: ojala todos cuidaran los coches como yo...nadie me comprende :(

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 octubre 2010 - 20:50:41

si tio, eres un incomprendido

tienes q documentarlo, tio

pero yo me hago una pregunta, si estan esos agujeros sin tapar, pq estan sin tapar? vas a taparlos directamente, sin saber si puede ser contraproducente?

#6 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 05 febrero 2011 - 20:54:05

si tio, eres un incomprendido

tienes q documentarlo, tio

pero yo me hago una pregunta, si estan esos agujeros sin tapar, pq estan sin tapar? vas a taparlos directamente, sin saber si puede ser contraproducente?

la unica manera de que un trozo de acero este protegido internamete del oxido es estar sumerjido en un fluido siempre.es lo ideal,pero no se puede hacer carrocerias llenas de aceite XDD
por lo que agua se convencen de qu entrata igual per odejan agujeros para que esta salga...imaginate el agua ahi dentro "choca" criando ranas fanecas y demas engendros fluviales.
tiene agujeros para que el agua salga.
necesito unos calzos y un gato ya...puto LIDEL que ahora no los tiene.
PD: el gatro del lidel de 21 euros es canela fina.
mas de 10 años usando uno y es cuando empieza a perder aceite.
aun!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos