Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 drag crash


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 October 2010 - 18:55:15

Para los que modifiquen sus coches, ahi va un video como en un abrir y cerrar de ojos se va todo lo invertido a la basura.



http://www.youtube.c...kLZKb4d4IY&NR=1

Otra panoramica




Las imagenes son duras, advertidos estais

Editado por capitansfinter, 08 October 2010 - 18:56:48.


#2 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 08 October 2010 - 19:05:23

Que trompazo... de todas formas siempre me ha parecido una tontería esas carreras de drag, y más tontería me parece meter un s2000 a correr en esas carreras cuando su terreno son las curvas, aunque por lo que se ve esta turbado, y eso en un trazado revirado tiene que ser incontrolable.

#3 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 08 October 2010 - 19:08:19

J@$~#R, quizas si hubiese frenado... que lástima.

#4 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 08 October 2010 - 20:41:48

Yo ante este golpe pienso que el s2000 para lo que es, un biplaza descapotable, es muy duro, he visto mas accidentes de estos con el s y los aguanta muy bien, porque el coche no a quedado muy mal, para la velociadad a la que ivan, otro punto mas a su favor ;)

#5 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 08 October 2010 - 23:39:24

Yo ante este golpe pienso que el s2000 para lo que es, un biplaza descapotable, es muy duro, he visto mas accidentes de estos con el s y los aguanta muy bien, porque el coche no a quedado muy mal, para la velociadad a la que ivan, otro punto mas a su favor ;)


La verdad que es algo que me sorprende muchisimo ( y me gusta) que es muy seguro para ser un cabrio. Tiene 4 estrellas en el euroncap, no tiene 5 porque no es seguro para los peatones. Pero espero no tener que atropellar a nadie a lo carmagedon :mrgreen2:

#6 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 October 2010 - 09:25:54

Yo tuve un hostiazo importante con mi primer S2000, hace unos 8 años aprox y me la meti en una curba a 140km/h y ni me inmute, eso si, la reparacion fue de 10.000 laureles y luego no quedo perfecto.

#7 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 09 October 2010 - 18:12:19

Yo tuve un hostiazo importante con mi primer S2000, hace unos 8 años aprox y me la meti en una curba a 140km/h y ni me inmute, eso si, la reparacion fue de 10.000 laureles y luego no quedo perfecto.


Hay manera posible de saber si un coche a tenido un ostiazo??? me da miedo que al comprar el S me metan gato por liebre, ya que los que estoy mirando estan relativamente baratos y con pocos km (AP1 del 2000 por unos 15000 € mas o menos). Con el historial de trafico solo se sabe los dueños o también se puede saber si se a dado siniestro alguna vez y algunos datos más??
De todas formas cuando vaya a dar el paso de comprarlo presentare por aquí los candidatos por si son/han sido de foreros y sabeis la historia de cada uno.

#8 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 October 2010 - 18:30:49

Hay manera posible de saber si un coche a tenido un ostiazo??? me da miedo que al comprar el S me metan gato por liebre, ya que los que estoy mirando estan relativamente baratos y con pocos km (AP1 del 2000 por unos 15000 € mas o menos). Con el historial de trafico solo se sabe los dueños o también se puede saber si se a dado siniestro alguna vez y algunos datos más??
De todas formas cuando vaya a dar el paso de comprarlo presentare por aquí los candidatos por si son/han sido de foreros y sabeis la historia de cada uno.



Si quieres saber si ha tenido un golpe lo mejor es llevarlo a un chpista y que te lo suban en una bancada (lo digo por el tema chasis), si se han pintado algunas piezas nunca sabras si lo hizo porque tenia rayadas o fue un golpe.
De todas formas mirando el capo se tiene que ver si tiene un golpe, si no coinciden las lineas edl capo con la de los montantes del cristal es que ha tenido un piñazo(me refiero a la simetria), almenos por delante. Tembien lo tendrias que probar si el coche va bien por curbas y no te hace extraños en principio no tendria que tener nada importante.

#9 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 10 October 2010 - 15:32:10

Un s13 tenia que ser... si es que no tienen nada bueno XD

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 October 2010 - 10:57:18

Bueno al menos no tendria un CA18DET...XD porque ese corre mucho y el motor aguanta hasta el final...XD

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 12 October 2010 - 10:46:26

Si fuera un CA18 al final ya habria roto los casquillos del cigüeñal XD

#12 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 October 2010 - 18:48:49

:meparto2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos