Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accord 8. ¿se puede resetear aviso cambio aceite?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 October 2010 - 09:51:34

¿Alguien sabe si se puede resetar el aviso del cambio de aceite?, lo digo porque el primer cambio me lo aviso, con 7500km, y ahora con 14000, me esta pidiendo el segundo. El primero vale porque estaba en rodaje, pero si con un aceite de los de ahora voy a tener que estar cambiandoselo como cuando tenia un R5 y el aceite era mineral es de un atraso que acojona y mas siendo que en los 7ª se cambia cada 20.000km.

En el alfa romeotengo un programa para conectar el ordenador y resetear los mantenimientos, ver parametros y demas, ¿hay algo similar para honda? porque el de alfa es especifico para centralitas alfa fiat lancia.

#2 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 10 October 2010 - 15:29:43

¿Alguien sabe si se puede resetar el aviso del cambio de aceite?, lo digo porque el primer cambio me lo aviso, con 7500km, y ahora con 14000, me esta pidiendo el segundo. El primero vale porque estaba en rodaje, pero si con un aceite de los de ahora voy a tener que estar cambiandoselo como cuando tenia un R5 y el aceite era mineral es de un atraso que acojona y mas siendo que en los 7ª se cambia cada 20.000km.

En el alfa romeotengo un programa para conectar el ordenador y resetear los mantenimientos, ver parametros y demas, ¿hay algo similar para honda? porque el de alfa es especifico para centralitas alfa fiat lancia.

Pues estando en garantía no te queda otra que pasar por el concesionario... si te lo pide tendras que hacerselo ¿no? pero vamos deberías preguntar como es posible que te pida el cambio cada 7.000 km, que otros 2.4 digan pero creo que eso no es lo normal, no tiene nada que ver pero el mio (I-DTEC) me pidió el primer cambio a los 20.000, y ahora con 32.000 me pide la revision B dentro de 8.000, aunque cuando falte menos pondra AB igual que hizo en la primera.
A ver si otros 2.4 comentan cada cuanto le pide el cambio de aciete,

El nivel supongo que lo iras controlando por si esta tragando ¿no?

#3 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 10 October 2010 - 17:54:24

el reseteo se hace mediante los botones del volante, aunke no lo tengo a mano ahora para decirte cómo......por otra parte, qué cortos son los periodos en el 2.4!

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 October 2010 - 18:31:58

Yo ahora mismo no lo tengo muy claro, pero juraria que el cambio de aceite, etc, me le pide con bastantes mas kilometros de margen, minimo el doble...a ver si también va a influir como "le des al i-vtec" del coche. En serio, vuelvo a repetir, minimo al doble de km que le pide el mazinguer a "dalezapatilla".

#5 Cattourer

Cattourer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2000

Escrito 10 October 2010 - 21:20:59

Pense que solo me pasaa a mi ...pues el segundo me lo pidio a los 14000, el tercero a los 25000 y ahora le acabo de hacer el cuarto a los 40.000...me parece una cosa totalmente anormal...lo he consultado con el taller y me comentan que puede ser de hacer viajes cortos y el motor no le da tiempo a cogr temperatura , cosa que no es asi pues un trayecto de 14 kms m parece suficiente para que el motor coja temperatura , de todas formas tampoco suelo darle mucha caña...

Honda Accord 8 Tourer 2.0

#6 Alwaro

Alwaro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 10 October 2010 - 22:07:52

A un colega que tiene un mazinguer de gasolina, le pasó lo mismo y lo preguntó en el conce y le dijeron que dependía de los Km que hiciera cada vez que cogiera el coche, Al parecer si no andas con él más de 40 km cada vez que coges el coche sería como conducción urbana con lo que se degradaría más el aceite. Yo tengo mis dudas de que el ordenador del coche esté tan preparado pero eso fue lo que le comentaron.
Salu2

#7 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 11 October 2010 - 00:09:43

J@$~#R pues si que sale caro el mantenimiento de los gasolina, a mi en el I-DTEC me lo pide a los 20000 km, resetear se puede, lo explica en el manual:

1º Contacto en posicion II.
2º Con los botones del volante, pones el menu que te recuerda cuantos kilometros quedan para el cambio.
3º Manten presionado el boton SEL/RESET durante 10 segundos y te aparecera la opcion de resetear el recordatorio, la seleccionas y ya esta.

Pero si esta en garantia y haces eso no se si luego al conectarlo al ordenador en el concesiorario se daran cuenta y te anularan la garantia por no ir cuando debias.

#8 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 11 October 2010 - 21:53:33

yo la verdad que también estoy cansado de los cambios en el concesinario, yo le llevo cuando me pide el A el B el AB y depues de hacer todo te pide que a los 9000 km le hagas el 4 el cambio de filtro de gasoil es decir otros 70 euros, con la mayoria de coches lo llevas a revision y te cambian todo, aqui en honda no es asi y te tienen muy atado al concesionario y en mi caso que ya voy a por los 80000km, y mis trayectos cada vez que cojo el coche son de minimo 200 km, eso si la semana pasado me fui de vacaciones a Barcelona y en sant cugat el coche en los semaforos me hacia una cosa rara, como si se bajara el ralenti, y me fui al conce y lo primero que me pidieron fue el libro de revisiones. lo de la bajada del ralenti no vieron nada y cuando pegamos 4 acelerones se quito, seria algo raro que tuviera el diesel 10 de repsol, despues le eche el bp ultimate y listo.

Editado por Rabinadas, 11 October 2010 - 21:55:21.

#9 alfredinho

alfredinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 October 2010 - 22:04:34

Hola a todos, a mi el 2.4 me pidio el primer cambio a los 12000 y el segundo a los 30000, ahora me pone que en 50 dias debo cambiarle algun filtro de aire o algo asi, por lo demás de momento creo que los cambios de aceite que me ha pedido son normales

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos