Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 10 octubre 2010 - 00:17:44

Muy buenas, tengo el coche con 45.000 km y me toca cambiar las pastillas delanteras (no pita, pero al cambiar las ruedas delanteras me dijeron que tenia para unos 5000 km, y creo que ya los he hecho)
Lo cierto es que de las cosas que menos me gusta del coche es la sensación de frenada y por eso me gustaría preguntar que pastillas poneis...de serie puede ser que llevemos estas TRW? http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789
Recomendais algun modelo en especial?
He mirado el tuto, pero yo soy del pelotón de los torpes...así que tendré que retratarme en algún taller...alguna buena referencia zona Barcelona?
Saludos a todos.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 octubre 2010 - 08:07:43

Pues haber que te contestan porque yo estoy en la misma situación que tu.
Un saludo

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 octubre 2010 - 09:14:22

Muy buenas,

De serie lleva las Bosch.

ATE, TRW, RH, todas parecen iguales. Yo monte las RH ya que me las recomendaron los compañeros del Accord, las usan para circuitos y no recomiendan nada más en cuestión de calidad. Ya llevo con ellas 12.000km y van bien, quizá muerdan algo más que las Bosch, un tacto algo más seco. Las volvería a poner, no hacen ningún tipo de ruido, solo si las has crujido en un largo descenso, después de un par de días frenando normal se quita, como siempre.

Para mejorar la frenada notablemente, en el foro Accord, recomiendan un mejor líquido y latiguillos metálicos, poco más se puede hacer sin cambiar pinzas y discos.

En lo referente al taller, cualquiera es bueno, pide presupuesto escrito e indícale cuales quieres montar, es una operación sencilla.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 10 octubre 2010 - 09:14:53.


#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 10 octubre 2010 - 18:02:11

Gracias Top Gun... pues a eso iremos las TRW las he visto por internet por 38 € + gastos de envio...a ver la diferencia que me piden en mi taller habitual.
Hoot...seguimos llevando vida de vehículos paralela Imagen Enviada (excepto por la nieve... que ahí tu te sales)

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 octubre 2010 - 18:35:06

Lo de la nieve se puede arreglar .................. por lo demas de acuerdo jajajaja
Un saludo

#6 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 12 octubre 2010 - 21:42:26

hola a todos:
A los 30000 cambié las pastillas de freno delanteras en Honda porque la pinza no funcionaba correctamente y se me comió la de un lado. Después de inssitri en que no era normal en que me gastara mucho más de un lado que de otro, la final me dieron la razón y me cambiaron la pinza en garantía. Eso sí, como las pastillas de freno son piezas de desgaste, me las cobraron: unos 200 euros aproximadamente.
Ahora llevo 50000 km y el otro día fui al conce para otra cosa y les dije que me miraran las pastillas de freno. La de delante me dijeron que todavia estaban bien (son las que cambié), pero que las de detrás estaban fatal y que no hiciera más de 1000 Km. Pegunté cuanto valia y me dijeron que unos 180 o 190, pro no me aseguraron nada.
Me fui al Autoequip de Mataró y me hicieron presupuesto. Me gustó y pensé que por cambiar unas pastillas de freno el coche no necesitaba ningún rejuste eléctrico posterior, así es que las cabié allí mismo y en veinte minutos ya tenia el coche con las pastillas nuevas. Precio: montat pastillas 29,95. Pastillas traseras ADH24276: 56,30.
TOTAL: 86,25 €
De momento hace una semana que las tengo y funcionan bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos