Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

compra de CRV automatico y Saludos a todos !


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'morrisongarden'

'morrisongarden'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2010 - 12:59:31

Hola a todos, soy de Barcelona y quiero comprar un CRV automatico, INNOVA y gasolina. Me he registrado en el foro para poder ver los coches en venta, pero por lo visto ni registrándome puedo verlos, en fin... deben ser manías de los administradores.

me he leido los temas de ayuda y no sale nada de porque no puedo acceder a la bolsa de venta. Acabo de vender mi coche y necesito comprar un CRV en los próximos días, me hubiera gustado poder ver las ofertas de este foro, felicidades a los administradores por tan magnifico foro!!!!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 octubre 2010 - 13:12:41

Hola a todos, soy de Barcelona y quiero comprar un CRV automatico, INNOVA y gasolina. Me he registrado en el foro para poder ver los coches en venta, pero por lo visto ni registrándome puedo verlos, en fin... deben ser manías de los administradores.

me he leido los temas de ayuda y no sale nada de porque no puedo acceder a la bolsa de venta. Acabo de vender mi coche y necesito comprar un CRV en los próximos días, me hubiera gustado poder ver las ofertas de este foro, felicidades a los administradores por tan magnifico foro!!!!


Manías muchas. Pero algunas son lógicas, por lo que yo no las calificaría de manías, sino de normas, de CORTESIA en este caso. Mal empiezas desde luego si te presentas en cualquier sitio y comentas.... Oye!, los jefes aquí son unos maniáticos!, sobre todo si te pueden oír, claro....

¿Que menos que presentarte en cualquier lugar al que acudes antes de iniciar una , conversación, y más si es de compraventa?

Estto es una norma de cortesía que cualquiera puede entender, y que impera en la vida real, y no sólo en la virtual.

Postea un par de mensajes y ya podrás entrar en los Subforo de compraventa....

Y preséntate como Dios manda. No tienes más que leer un poquito cómo lo hacen los demás.....

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 13 octubre 2010 - 14:44:42

Hola morrisongarden

Bienvenido al Club

En cuanto tengas tu nuevo CR-V pásate por el hilo "encuentros casuales en carretera" (que supongo encontrarás en la página 1 ó 2 del foro CRV) para apuntarte en el listado de CRVs. Debes dejar tu nick, la numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves. Así te podremos conocer mejor.

Gracias y salu2

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos