Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas despues de cambiar guardapolvos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 10 octubre 2010 - 15:56:09

Muy buenas, os comento, al hacer la revision del coche, me fije que el guardapolvos del lado del conductor estaba
rajado
Compre un gardapolvos generico, despues de desmontar la transmision, limpiar y poner el guardapolvos con la grasa y montarlo todo al probar el coche me hace un clonk al girar a derechas y al circular con el coche
Despues de subir el coche con el gato y girar la rueda, el sonido parece que viene del interior

¿De donde puede venir el fallo, de la homocinetica externa o la que va en el interior?
¿Puedo circular con eso asi o es recomendable cambiarlo?

Muchas gracias

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 10 octubre 2010 - 18:32:24

Lo primero que se me viene a la cabeza, es que has cambiado el guardapolvo tarde y ya esta la punta dañada.
Si antes de cambiar el guardapolvo no te sonaba, poes deberas revisar bien que no te choque nada y que este todo correctamente montado.

#3 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 11 octubre 2010 - 00:00:28

Has engrasado bien el interior?Te hacia ese clonk,clonk,antes?El ruido es solo cuando tracciona con la dirección girada o siempre?

#4 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 11 octubre 2010 - 19:52:27

Muchas gracias por la info, por el momento tengo pedida la homocinetica externa (la punta)y estoy buscando la interna, sino mirare para reparla haber que me dicen

Antes de cambiar el guardapolvos el ruido lo hacia en los giros a derechas y sonaba la rueda izquierda circulando no sonaba nada, despues del cambio suena y vibra el coche siempre y el empeora en los giros

Cuando lo hemos subido otra vez comprobamos que si levantabamos con un gato la zona donde va la rueda no hace el ruido sin embargo cuando se baja si lo hace y ademas parece que el motor vibra (es como si tuviese un escalon y se ajustase al hacer el giro)

#5 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 12 octubre 2010 - 13:12:10

Si has desmontado completamente la junta homocinetica(lado rueda) sacando la jaula y las bolas y despues lo has vuelo ta montar sin respetar la posición ,te puede producir ese tipo de problemas,ya que la jaula y cada bola tiene su propio vicio en su propio alojamiento.



#6 Valin

Valin

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Coche:Honda Prelude 3ª & Renault Clio II

Escrito 12 octubre 2010 - 19:41:03

De la homocinetica lo unico que realizamos fue engrasarla y meterla en el eje, de todas formas para este fin de semana desmontare, limpiare y engrasare de nuevo y veremos que hace

#7 GeraldS1

GeraldS1

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 06 noviembre 2010 - 22:26:34

?Y¿
Que tal como acababa la historia?



#8 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 06 noviembre 2010 - 22:46:52

Peor yo,que he cambiado una homocinética y sigue fallando,la volveré a cambiar en garantia a ver que pasa.



#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 10 noviembre 2010 - 18:26:22

pues yo también tengo jodida la homocinética de los dos lados, las que van al lado de la caja y tampoco es que estén mu bien los palieres, a si que me tengo que buscar otros,lo que no se cuales me valen,si solo los del prelude 4ws o si también son iguales los del atts, el mio es el prelude 5 aws,si alguien me puede decir cuales me valen se lo agradecería,
un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos