Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1ª revision


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 10 octubre 2010 - 21:14:31

Hola a todos,

aunque todavía me quedan 3 meses para la primera revisión (1 año o 20.000km), me gustaría saber quien la haya pasado ya, que es lo que les han hecho/cambiado y por cuanto puede salir más o menos.

Es para un 1.2 90cv, actualmente tiene 14.000km

Saludos.

#2 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 12 octubre 2010 - 23:38:16

Con 15000 km pasé la revisión (en Alemania) de mi Jazz 1.4. Me cambiaron lo siguiente: aceite (5W30), filtro de aceite, filtro de polen, lavalunas, y me limpiaron algo el coche por dentro (eso dicen :). Añadir impuesto por eliminación medioambiental, 82 € de mano de obra y 19% de IVA (esto es Alemania). Total: 208 €

Llame a mis amigos mecanicos en España y me dijero que es mas o menos lo mismo que cobran allí.

Saludos!

#3 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 13 octubre 2010 - 14:58:39

espero que sea algo más barato que eso, la verdad.
A mí con 5.000km tuvieron que rellenarme un poco de aceite y me dijeron que era esso ultron 5w40

Por cierto, curioso lo del impuesto medioambiental... cuanto supone?

#4 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 13 octubre 2010 - 18:28:19

espero que sea algo más barato que eso, la verdad.
A mí con 5.000km tuvieron que rellenarme un poco de aceite y me dijeron que era esso ultron 5w40

Por cierto, curioso lo del impuesto medioambiental... cuanto supone?


Unos 6€. Debería salirte algo más barato porque tu motor necesita algo menos de aceite, la mano de obra posiblemente sea mas barata y el IVA algo menor (un 1%)
pero la diferencia creo que será minima. Ya también pensaba que me saldría más barato. De hecho, cuando pedí cita, me dijeron que saldría sobre unos 180€.

#5 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 22 diciembre 2010 - 18:37:30

Unos 6€. Debería salirte algo más barato porque tu motor necesita algo menos de aceite, la mano de obra posiblemente sea mas barata y el IVA algo menor (un 1%)
pero la diferencia creo que será minima. Ya también pensaba que me saldría más barato. De hecho, cuando pedí cita, me dijeron que saldría sobre unos 180€.


Acabo de pasar la revisión, con casi 17.000 km. Al final han sido 170€, me parece un poco caro, en fin

Otra cosa que me llamo la atención es que el aceite es 5w30, cuando el que llevaba antes era 5w40 (o eso me dijeron cuando fui a rellenar

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos