Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vivir en Almeria

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 11 octubre 2010 - 09:58:05

Bueno, por razones de trabajo, voy a vivir un timpo en Almeria (yo soy de Madrid). En principio viviria en el centro, pero no se descarta vivir en algun pueblo de los alrededores y desplazarme a Almeria a diario. Por eso quisiera saber: Primero, si debo evitar algun barrio o zona por no ser muy recomendable dejar el coche por la noche en la calle, ya me entendeis, y segundo si hay mucho trafico por las mañanas para entrar en Almeria y si es más o menos fácil aparcar en el centro.
Muchas gracias y toda información adicional que me deis sera de agradecer!!!!

#2 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 octubre 2010 - 14:44:14

AGREGAME AL MSN y ablamos q semos de aki, sammer2005@hotmail.com asi para empezar te digo q esto es lo mejor de mejor jejej es un pueblo grande.

#3 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Escrito 13 octubre 2010 - 10:51:39

Gracias, ahora te agrego que no me he podido conectar antes. Una pregunta rapida, La zona donde esta el Hospital y el barrio de Pablo iglesias (donde la plaza de toros) que tal es?? esque en el google maps veo que son casas bajas y no se si alli vive gente de toda la vida como viejecillos y eso y son barrios tranquilos o si son mas barrios de inmigrantes o por el estilo y que haya jaleo por las noches, poruqe me interesa algo tranquilo. Gracias

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 octubre 2010 - 17:02:28

Bufffff, ya te advierto que Almería ciudad es fea de cojones, pero la costa es alucinante. Te recomiendo que la recorras entera y vas a descubrir autenticos paraisos.

Los de Almería no me mateis, que sabeis que es fea XD XD XD

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 octubre 2010 - 17:26:06

Gracias, ahora te agrego que no me he podido conectar antes. Una pregunta rapida, La zona donde esta el Hospital y el barrio de Pablo iglesias (donde la plaza de toros) que tal es?? esque en el google maps veo que son casas bajas y no se si alli vive gente de toda la vida como viejecillos y eso y son barrios tranquilos o si son mas barrios de inmigrantes o por el estilo y que haya jaleo por las noches, poruqe me interesa algo tranquilo. Gracias

Hola yo también soy de Ameria , mi hermano es sammervti el que hablo antes , los barrios a evitar , som :el puche pescaderia,los almendros , la fuentecica estos son los barrios dijeremos un poquito chungos , ya dentro de lo que queda esta la zona del zapillo ques un barrio de toda vida cerca de la playa lo unico que hay bastantes inmigrantes de alquile , pero no es problematico,Nueva Andalucia esta muy bien también , la zona de pablo iglesias lo ques la venida son pisos también casas pequeñas de toda vida , es una zona muy centrica , pero ya depende de donde tengas el curro .

#6 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Escrito 14 octubre 2010 - 13:04:40

Gracias por la info. estoy mirando por la zona del zapillo y por Pablo Iglesias. eso en Almeria Capital y luego fuera de ella en Viator y en Aguadulce, aunque Aguadulce no estoy muy convencido porque al ser turistica creo que solo va a haber gente en verano y el resto del año va a parecer una ciudad fantasma, es asi o me equivoco??

Otra vez gracias por la info!!!

#7 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 14 octubre 2010 - 16:29:38

Aguadulce no se queda desierta hay gente, sea verano o invierno. un colega va dejar una casa este mes en muy buena zona , la casa es grande y esta enfrente de la playa. mirate en Huercal de Almeria es tranquilo y esta al lado de Almeria.

#8 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 octubre 2010 - 20:01:51

yo llevo 8 años o mas bajando,y la verdad que me encanta,la cosat,no almeria,jajaja

#9 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Escrito 14 octubre 2010 - 20:06:54

Gracias ya me quedo mas tranquilo respecto Aguadulce xq la verdad q esa zona cada vez me gusta mas. Huercal lo he visto pero es que los alquileres son un poco carillos, aunq todavia no lo he descartado. Lo de la casa de tu colega estaria bien, pero tampoco quiero algo muy grande, me conformo con un piso de unos 60 o 70 metros.

Una vez mas gracias a todos por la informacion porque la verdad esque me estais ayudando bastante porque nunca he estado alli y gracias a vuestros comentarios ya me estoy haciendo una idea de la ciudad

#10 woman

woman

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.3ISR

Escrito 21 octubre 2010 - 20:39:48

HOLA, ME LLAMO MARIA Y SOY DE ALMERIA, MEJOR DICHO DE UN PUEBLO DE ALMERIA.
INTENTARE CONTESTARTE ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS.
COMO EN TODAS LAS CIUDADES TIENE SUS BARRIOS MEJORES Y MENOS RECOMENDADOS; EN ESTOS ÚLTIMOS LOS QUE SE LLEVAN LA PALMA ES " EL PUCHE". eN CUANTO EN LO DE APARCAR EN EL CENTRO, OLVIDATE, BUSCA UN PARQUIN, AHORRARAS TIEMPO Y GASOLINA.:pc:
LAS MEJORES ZONAS HOY POR HOY SON, LA VEGA DE ACA, BILLA BLANCA, LAS CERCANIAS DE ALCAMPO Y EL CARREFUR, EL ZAPILLO TIENE ZONAS QUE SI, Y OTRAS QUE NO TANTO.

#11 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 octubre 2010 - 00:12:27

te te a lo de entrara a almeria no te preokupes!! yo estuve trabajando 2 semanas alli! hace 1año

y te digo que si vienes de madrid con el caos y el trafico que es eso alli
creeme que en almeria ni te enteras!!! 1abrazotee

#12 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Escrito 22 octubre 2010 - 17:15:43

Gracias!! Al final lo mas seguro es q alquile un piso en Huercal y mas adelante coja alguno en la zona de Nueva Andalucia que me gusto muco esa zona. Ya os contare cuando empiece a trabajar a ver q tal me va...

#13 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 29 octubre 2010 - 17:30:48

pues si quieres un pisito en primera linea de playa(con vistas al mar y todo eso,no mucha por eso...)sin dificultad de aparcamiento y no muy caro (teniendo en cuenta que vienes de Madrid...)pues diselo a Sportcar o Samuel(que entran mas que yo) y hablamos,esta a la entrada del Zapillo y no esta mal.

#14 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 27 noviembre 2010 - 03:09:31

En Almería no hay apenas tráfico, lo malo, que hay muchos almerienses...

Ahora es cuando me pegan.:queteden2:

Pd: A mi me gusta mas Huercal que Aguadulce

Editado por derek062, 27 noviembre 2010 - 03:10:01.

#15 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 noviembre 2010 - 22:30:05

Hombre la verdad es que almeria como ciudad pues es normalita, mis padres viven en Vera y yo bajo todos los meses, también somos madrileños, y decir que los almerienses son muy buena gente, seguro que te integras rapido!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos