Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SERVICIO OFICIAL TECNICO+POST-VENTA


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'TIN22'

'TIN22'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2010 - 10:39:32

Yo hace 2 años compré un coche en el que me gasté 38.000 euros. Me dieron un golpe fuerte con el coche y lo que el perito consideró que tenian que ser 3 semanas de reparación, han sido 3 meses. Despues de todo ese tiempo sin coche, porque ni siquiera dejan un coche de sutitucion, cuando en muchos concesionarios lo dejan, me dan el coche mal reparado. Vuelvo al perito, efectivamente me confirma que el coche está mal reparado, y el servicio tecnico de Honda me dice que cualquier reparación fuera de lo que ellos ya han hecho, voy a tenerlo que abonar porque no creen que corresponda al golpe mal reparado. Por ejemplo, si cerraba el coche por dentro luego no se abria, el maletero no se abria, nos querian cobrar la cerradura nueva cuando en realidad no la habia conectado.... en fin... Un sin fin de cosas que podria contar. Con esto quiero decir que el servicio tecnico de Honda junto con la atencion de Post-Venta, deja muuuucho que desear. Por cierto la carroceria está en Oiartzun ( Guipuzcoa ), se llama LANCAR, y para nada recomiendo a nadie que lleve alli el coche a reparar porque le van a tomar el pelo para que encima lo hagan todo mal. NADA PROFESIONALES, NI LOS UNOS, NI LOS OTROS.

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 octubre 2010 - 11:46:56

Hombre, un paisano! Yo soy de astigarraga, tu seras también de alrededores. Pues yo tengo poca experiencia con este concesionario, pero en la que he tenido he sacado una conclusion, la gente es maja, pero les falta profesionalidad y cumplir con sus clientes, a parte que los precios son exorbitados, si ya de por si honda es caro aqui mas.

Y respecto a la averia, no se que pegas te pueden poner, al hacer el peritaje tiene que aparecer todo lo que tienen que cambiar, estubiera bien o mal antes del golpe, y lo que esta claro es que despues a ti te lo tienen que devolver en perfectas condiciones. Asi que ya sabes, te tocara ponerte firme ante ellos, porque sino no te haran ni caso.

Pd. Este tema deberia ir en concesionarios y talleres, algun moderador te lo movera, y presentate en el lugar correspondiente, que ahora me he dado cuenta que todabia no lo has hecho :azote:

Editado por ilanda, 12 octubre 2010 - 11:55:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos