Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de los limpias parabrisas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 octubre 2010 - 23:26:57

Los limpia parabrisas hay alguien que los ha cambiado por los originales o ha encontrado de alguna marca que les valga a nuestro cr-v y si sabeis el precio mas o menos

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 octubre 2010 - 10:25:30

a mi me toca pronto, que ya no limpian casi, y los pondría fuera de la casa. pero de los buenos (BOSCH, VALEO). lo que pasa es que he visto precios y los buenos no parecen mucho más baratos que en la casa (aunque ahora no recuerdo los precios), creo recordar 40 y pico por cada uno (no sé si lo recuerdo bien).

los limpias son standard, suelen tener anclajes universales o adaptadores para todo tipo de coches, de todas formas se ve en las etiquetas si vale para tu coche o no. aunque los modelos es simplemente saber los cm y comprar el que tenga los mismos cm que el tuyo.

lo unico que me queda dudas es si los que tenemos (sinceramente no los he mirado nunca) son de esos que son una sola pieza (la propia barra es la goma, esos que se quedan en forma de arco si los levantas, los suele usar VAG), o de los que son la pieza de acero y la goma va acoplada. diría que los nuestros son de los primeros, de una pieza. que son aun mas caros, por cierto.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 octubre 2010 - 11:06:53

Buenas,

La mejor opción, la más económica, es pedir en repuestos de Honda, las dos gomas delanteras del CR-V >2007, - 28€ las 2. En el manual verás como recambiarlas: Manual Ingles: http://translate.goo...ad.php?t=701505.

La otra por 37,50€, es montar las Bosch Aerotwin ref. AR 635S, son pepino en todo (diseño, ruido, duración, rigidez), tipo origen de vw y audi que quedan como blandas al levantarlas (tipo, ya que no llevan estas en origen, será una copia o una segunda marca, ni idea). En el foro accord, verás como quedan montadas. Ahora es la mejor época del año para cambiarlas. Hay que tener cuidado con las grapas de fijación-clip, esta el plástico requemado del sol y se rompen fácilmente

Foro Accord: http://clubhondaspir...-7/page__st__20

Catálogo Bosch: [attachment=156869:Bosch Aerotwin.pdf]


Un salduo.

Editado por Top Gun, 13 octubre 2010 - 11:28:10.


#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 octubre 2010 - 14:58:36

Yo le puse las gomas originales, las compre en recambios y me las pusieron el talller en 10 m, el precio creo recordar sobre 20/30 € mas o menos
Un saludo

#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 14 octubre 2010 - 00:07:47

A mi me han cambiado dos pares ya, todo en garantía, pero ya me han dicho que serán las últimas,


Al grano, a mi solo me han cambiado la goma, han dejado el "armazón" , las considero una verdadera mie*da, pero bueno, Puede ser una remesa mala. Me comentaron que salían por unos 12€ cada una.


Pero si estas últimas salen tan malas...... cambiaré de modelo/marca o lo que sea, que no puede ser que cada invierno escobillas nuevas.


Saludos

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 octubre 2010 - 14:32:36


Hola compis

A mi me han cambiado hoy las gomas de los limpias en el taller oficial por 25.33 euros. Lo que si han hecho antes de cambiarlas ha sido mirarlos y decirme que los míos se podía cambiar sólo las gomas, pero que hay otros que hay que cambiarlos la pieza metálica también.

Salu2

Cris


#7 David G

David G

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 Auto 1999

Escrito 29 octubre 2010 - 11:22:11

¿Y para un CRV del 99?

Salu2


#8 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 01 noviembre 2010 - 19:11:52

Buenas,

La mejor opción, la más económica, es pedir en repuestos de Honda, las dos gomas delanteras del CR-V >2007, - 28€ las 2. En el manual verás como recambiarlas: Manual Ingles: http://translate.goo...ad.php?t=701505.

La otra por 37,50€, es montar las Bosch Aerotwin ref. AR 635S, son pepino en todo (diseño, ruido, duración, rigidez), tipo origen de vw y audi que quedan como blandas al levantarlas (tipo, ya que no llevan estas en origen, será una copia o una segunda marca, ni idea). En el foro accord, verás como quedan montadas. Ahora es la mejor época del año para cambiarlas. Hay que tener cuidado con las grapas de fijación-clip, esta el plástico requemado del sol y se rompen fácilmente

Foro Accord: http://clubhondaspir...-7/page__st__20

Catálogo Bosch: [attachment=156869:Bosch Aerotwin.pdf]


Un salduo.



A que te refieres con pepino....en cuanto a ruido ,diseño ,dureza ,duracion..imagino que hacen meños ruido,mas bonitas ,mas duras etc.. ¿no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos