Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRUJIDOS VARIOS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 13 October 2010 - 00:49:37

Hola compañeros, poseo un CRV luxury con poco mas de seis meses, y la verdad es que muy contento a día de hoy con el, excepto en unos pequeños detalles, los CRUJIDOS, mi CRV cruje que es una pasada en la zona puerta de copiloto y la zona del techo a la minima que pasa por suelo minimamamente irregular, ¿os pasa a alguno? también he notado en este fin de semana que he estado por la zona de Husca, con el coche durmiendo en la calle (hacia frio) que el asiento del conductor hace también un pequeño crujido, como un ñic ñic, no muy sonoro, pero si perceptible.
¿Os ha pasadoa a alguien esto? alguna pista sobre sus causas, y mas importante de su solucion.
Un saludo a todos

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 October 2010 - 10:19:51

no debería así que no dudes lo más mínimo en tirar de garantía para los crujidos, ya que eso lo deben solucionar.

lo del copiloto, una pregunta tonta? lo hace solo o acompañado? no será el cinturón del copiloto que cuando no está, golpea el pilar?

el ñic ñic del asiento, tiene pinta de engrase.

#3 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 13 October 2010 - 10:34:36

Hola compañero, lo del tema del copi, lo hace siempre vaya solo, acompañado, siempre, a la minima que se coje un paviemento minimamente bacheado comienzan los crujidos de la puerta del copi, y también del techo, parece como si viniese del rulo que recoje la cortinilla, lo del asiento vivi una historia similar con un qhasqai que tenia antes (era un fallo generalizado en estos) y buuuf menuda pesadilla, al final vendi el coche con ruido de asiento de seria, fueron incapaces en nissan de repararlo, espero que mi CRV tenga mejor arreglo, el dichoso qhasqai me hizo un maniatico de los ruidos



#4 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 21 October 2010 - 18:57:04

Hola compañero, lo del tema del copi, lo hace siempre vaya solo, acompañado, siempre, a la minima que se coje un paviemento minimamente bacheado comienzan los crujidos de la puerta del copi, y también del techo, parece como si viniese del rulo que recoje la cortinilla, lo del asiento vivi una historia similar con un qhasqai que tenia antes (era un fallo generalizado en estos) y buuuf menuda pesadilla, al final vendi el coche con ruido de asiento de seria, fueron incapaces en nissan de repararlo, espero que mi CRV tenga mejor arreglo, el dichoso qhasqai me hizo un maniatico de los ruidos



Hola, yo tengo un crv 2010 de febrero y a mi me cruje el asiento trasero izquierdo, debe de ser un fallo en alguno modelos en concreto, porque mi padre también tiene uno nuevo de mayo y a él no le sucede. Estaba dudando de llevarlo al conce, pero el otro día hablé con ellos y me comentaron que les llevara el coche para que se lo miraran. Ya os comentaré lo que me digan.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos