Bueno al tema: Despues de adquirir un civic coupe con 220.000 Km y desgastar segmentos, pistones y creo casquillos de biela; quiero hacerle un swap al civic 5ªgen con motor D15b7, es el 1.5cc, inyeccion multipunto, 101cv, 16v, Lsi americano, con chasis EJ2 coupé.

Tengo un B16a2, sacado de un EK4 en el taller, pero llevo 1 mes y medio

Tengo el motor B16a2, colectores de admision/escape asta la boca del catalizador, palieres(3) y soportes de motor (3, no se cuantos son).
Mi zona de trabajo sera un garaje comunitario con amplio espacio propio (2 plazas) para el trabajo pero poco tiempo por el tema de los vecinos... y me gustaría tenerlo todo atado para sacar D15, meter B16 y arrancarlo en 1 noche o 2 noches (un fin de semana).

Primordial seria disponer de una "pluma" (para elevar y mover el motor), que aun estoy buscando como hacerme con una...
Tengo el bloque completo, me falta la lista que e puesto abajo, si me falta algo y me lo comentais se agradecera

Mas o menos me han comentado que tengo que cambiar el cableado: desde el faro derecho hasta el motor, que se divide, una parte llega a la torreta izquierda por debajo de los colectores de admision y la otra entra a la centralita, pasando por el salpicadero y saliendo por el lado de los pedales, conectandose al tramo que previamente hay en la torreta.

Me meto en este lio por intentar cambiar la inversion de unos 400€ que me cobra el del taller.
¿Os parece caro o esta bien dentro de lo que es el trabajo?
Muchas gracias de antemano sal2.
P.d: Cuando lo tenga listo hare la presentacion en condiciones ^^ ( que espero que sea pronto )
Hasta ahora tengo claro que necesito:

-Modificar cableado por el del EG5 o EK4 (Sin aclarar de cual ni que tramo de cables)
-Palanqueria Serie B
-Caja de cambios (S9b o Y80, encontrada S9b)
-Soportes de motor B16 (Tengo ·3·: 1 central trasero, 1 izq, 1 derch, no se si me faltara alguno mas)
-Centralita P30
Editado por Dani_VTi, 15 octubre 2010 - 18:51:18.